1/4/09

Alter cada mente (un año atrás)


Nunca dudé de la disciplina que estudia lo que llamamos psicología. Puedo si hablar, y dar mi punto de vista, sin duda, porque creo que todos tenemos el derecho si queremos a poder manifestar lo que sentimos…y así he hablado, como he escuchado también de religión, de catolicismo, de judaísmo…en fin, o de política, pienso que como todo el mundo…

Aprendí, de quien tomé como segundo Maestro que fue Nietzsche, y no lo digo como moda, sino como lo que suena (en honor a el por ejemplo, llame a “x” con su nombre), de el entonces, aprendí cual es el efecto de..digamos… manifestar una verdad, una comprensión al “otro”. Lo que causa, lo que sucede entre otras tantas cosas, claro.

Está en un libro, que para mi quien quiera conocer a Nietzsche no puede dejar de leerlo que se llama “Mi hermana y yo” (recomiendo y super recomiendo y saben que nunca recomiendo nada) y que los estúpidos de siempre, los que se dedican a criticar sin los fundamentos y sin el conocimiento profundo que requiere tal tarea, dicen que no lo escribió el.

Este libro por lo que se, lo escribió en el Manicomio, en Italia, donde fue recluído por la hermana y la Madre.

Se dijeron muchas cosas de esto, la mas facil que uno puede llegar a pensar, es que era tanta la vergüenza que sentían de los pensamientos de este Hombre, que lo encerraron para callarlo hacerlo pasar por loco. Bueno algo de eso puede ser, pero en realidad, fue porque contrajo de una prostituta, la segunda mujer que Amo en su vida, sífilis, y llegó un grado tal de putrefacción en Vida, que ya ni los doctores lo querían ver, por la carne que se descomponía…imagínense…bueno ahí, entregó a su compañero de hospicio/hospital, el manuscrito que escribió a escondidas de su madre y su hermana, porque si lo encontraban lo harían desaparecer, y le hizo prometer a compañero de cama, que lo publicaría después de su muerte.
Dicho, y hecho.

Es un libro muy revelador…en muchos sentidos. Y el que piense que es como “Así habló Zaratustra”, o cualquiera de los conocidos de el, está tremendamente equivocado y perdónenme que lo diga así. Tn fuerte que costó muchísimo lograr un editor que lo publicara...y aún hoy, es dificil de encontrar, pero gracias a Internet, se consigue facil.

Es una especie de autobiografía…y lo que recuerdo que quiero comentar, es que el cuenta ahí por ejemplo que el Amo a tres mujeres en su Vida. A su hermana, quien ella inició sexualmente siendo algunos años mayor que el, cuando el tenía el 9, luego a la prostituta que les hablé y fue el amor que tuvo hacia ella, que jamás quiso hacer nada por la enfermedad que contrajo. Argumentaba que fue lo que el Amor de ella, la Vida le quizo dejar. Y la otra, fue Lou Salome, la mujer de Rilke.

Si…y hay tontos que de esto cuentan de esta relación, haciéndola morbosa, cuando en realidad fue de tan dramática, romantica. Siempre digo, que para mi Nietzsche, fue el último romantico.

Y con el sentido romántico no me refiero al escritor de vida platónica, me refiero, al guerrero que da su Vida por lo que cree.

Claro que cito como segundo Maestro, y la gente tiene la idea que un Maestro es alguien al que uno rinde toda la vida pleitesía…ese es un sentido estúpido de lo romantico.

El Zen, sabiamente tiene una máxima en cuanto a eso…”córtale la cabeza a tu maestro”, claro que tomado a la ligera, uno puede pensar que fomenta el ser egoísta, arribista, hipócrita, traidor…yo que se (en definitiva posmoderno), pero a lo que se refiere, que un Maestro, es un acto de amor, que en realidad es uno, esta dentro y el otro, es esa Luz que nos ayuda a centrarnos…ellos llaman a estar conciente, y saben que cada uno tiene que tener la libertad de hacer su destino, que es seguir la voz de su corazón, de su interior, eso que siempre les digo y a Rochie calienta tanto…la vocecita interior, que es única y que muchas veces, las mas, es un corito de personas desperdigadas en el mundo, y entran en sintonía...en fin.

Y Bloody me preguntaba si los libros de Osho eran de autoayuda. Porque en realidad ella y yo, detestamos los libros y los autores de Autoayuda…pero no, para mi, pudo haber sido Osho mi último Maestro, para otro, otro. No hay una regla ni Ley para esto, es aquel que te despliega una Sinfonía de colores en un mundo ralamente hostil, gris, caduco y sin sentido.

Quien puede dar una definición del Amor? Si en definitiva todos a cierta manera, tienen algo que se le aproxima desde donde podemos describir a un sentimiento desde nuestra porpia experiencia...

Ojo por favor…no me mal interpreten. Solo estoy diciendo un sentir. Ahora, quizás dentro de un rato, pueda estar en otra cosa. Solo lo comparto.

Es que no se porqué, de repente me salta el “Gurú” y nada que ver…jaja. Odio hablar así, pero si me sale me sale...

Bueno…sepan disculparme, salió asi…no digo esto para tener razón de Nada, ni para criticar tu histeria, tu fobia, tu miedo, tu drama o tu vicio, tu sexo o la tonta manera que tenés, de imaginarte cosas que no son, como yo, que sencillamente soy, algo que me ha costado aceptar.

Un humilde siervo del Señor (Si imagináis a alguien específico en la palabra Señor, cagamos fuego, mejor que hablemos de fútbol, como me dice Rochie que le gusta que le hable)

NICE DAY

48 comentarios:

fiorella dijo...

Serà que estoy permeable,serà que es viernes...pero que clarito y que bien me hace leerte hoy y que de acuerdo estoy contigo en todo.Sigo releyendo y tomando mate.Un beso

Jean dijo...

Buen Día, Zen! =)
Post jugoso si los hay. Con respecto a los amores, creo que se tienen más de 1 en la vida. Maestros? Yo no tengo ninguno, tomo de cada uno lo que me hacen como persona, o me mejoran, y creo que muchas veces depende del momento de nuestra vida que estamos transitando que nos "pegue" más uno que otro. Lo de las vocecitas interiores? Sin lugar a dudas, todos tenemos esa voz interior que somos nosotros mismos, que muchas veces por el gran bullicio del exterior no oímos o bien optamos por ignorar. Pero esa voz NUNCA se equivoca... si tan sólo la escucháramos, cuántos problemas, dolores, penas y pesares nos evitaríamos. Pero hay que ser muy sabio para poder escucharla o identificarla como tal. Que tenga un hermoso viernes! Beso grande!

Z E N dijo...

FIORE: Que lindo leer lo que me escribe, me alegra mucho que compartamos reflexiones, sentimientos de un punto de vista asi, tomando mate, tranquilos, expandiendo si se quiere, estos momentitos lindos.
Gracias amiga por su cariño. Un beso grande.

JEAN: Buen día mi madrugadora amiga. Puede ser si que Amores pueda haber mas de uno...es que hay que hablar de la propia experiencia de cada uno, para no caer en fábulos o en utopías, verdad?
En cuanto a los Maestros, coincido con Ud., solo he remarcado a esos que me tocaron profundamente el corazón...
Lo que dice de la vocecita...que decir, lo ha dicho todo Ud.
Preciosísimo viernes para ud.
Un beso grande.

Cirulaxio dijo...

Quizá, durante la vida, a lo largo de ella, aparecen señales, mojones en el camino, marcas indelebles que a cada persona lo hacen transitar por una determinada senda. Maestros, guias, estructuras de pensamiento, conductas que tomamos como valores más cercanos a nuestro ideal de vida. De nuestra propia vida.
Cada una de esas marcas es única para cada persona. Es como haber leído alguna vez a alguien, Niestche por ejemplo, o quien fuere, que nos hizo doblar definitivamente en el camino que intentamos cada día transitar.
A partir de ese tránsito de la vida, de tomar -o no- conciencia de nuestros deseos y aptitudes para desarrollar nuestro existir, que caemos en la definición de Amor. Y como ud dice, o deja entrelineas, el Amor es aquello que cada uno experimenta como consecuencia de sus aprendizajes, de sus experiencias, de su propio camino gestado con maestros, guias, marcas al costado de la ruta. El Amor no es para todos lo mismo, pero de alguna manera, tratamos de encontrarnos entre aquellos para quienes significa algo, aunque sea infimamente, parecido.
Y en eso radica mucho del tiempo que transitamos por esta vida, la búsqueda del otro que interprete, de manera parecida, lo que cada uno de nosotros interpretamos como Amor.

Un abrazo amigo Zen

Z E N dijo...

CIRUX: La pucha amigo mio...que puedo decir frente a sus palabras? Prometo que mañana poste sobre la película "Los angeles de Charly" jaja.
Un abrazo grande, y brillante su comentarios. Gracias siempre.

angela dijo...

!maestro!....Si le salta el "guru" que salte sera bienvenido. ja!
Zen es un placer "escucharlo"le deseo un "buen " día
b

Z E N dijo...

ANGELA: Sepa mi amiga que el placer es recíproco, y grande.
Tenga también un maravilloso día, un beso.

Jean dijo...

Madrugadora yo??? Y por casa cómo andamos?? veo que somos dos que nos levantamos tempranísimo!
Siempre cada uno habla desde su propia experiencia. Por más que tomemos dichos de alguna otra persona, tendemos siempre a tomar aquellos que para nosotros significan algo... ergo la propia experiencia se hace presente.
Y yo aún sigo intentando aprender a escuchar a mi voz interior, que muchas veces me da pistas somáticas para que la escuche, pero aparentemente aún sigo "eligiendo" no escucharla(aunque creo que no se trata de elección sino de capacidad). Un beso grande, mi querido amigo! =)

Rochies dijo...

Ve, ahora tiene para elegir! o futbol o los angeles de charlie!
Si hay algo sobre lo que no puedo hablar es sobre futbol, ZEN.
Pasa que ud a veces se sube a cada trip, que MON DIEU! y me obliga a pensar demasiado cuando yo no estoy lista ni para tomarme mi taza de cafe con leche, o aún no he abierto el mail de mi antro laboral.
RESCATO A FIORELLA, y su "releer".
Ud siempre requiere mínimo 2 lecturas :P
Roch ya sabía el name de X ;)
No hacía falta que lo deje tan tan claro a TODOS. Ud le preguntó a X si quería desanonimarse así?

Z E N dijo...

JEAN: Es verdad...personalmente me levanto todos los días salvo los domingos a las 4.
Lo de la vocecita...es solo decisiones en el momento justo...una vez, dos...hasta que un día, se da cuenta, que todo cambió. O no.
Pero no es capacidad...bahh no creo, pero todo puede ser.
Un beso grande.

ROCHIE: Naa, no creo que precise relectura, son cosas sencillas, llanas, simples.
En cuanto a lo de "x", lo comparto, como la mayoría de uds. sabe también mi nombre y mis apellidos, que hago, donde vivo y mas...porque no de algo tan mio como mi hijo también, verdad?
Le mando un abrazo y un beso grande.

Rochies dijo...

porque decide el! solo por eso.
donde vive nop! o ud cree que ese planito era claro!?!?
besos
dsp se las paso.

Z E N dijo...

ROCHIE: Lo que me quedó clarisimo es lo que me paso. Muchas gracias Rochhhh.
Que cosa impresionante Dios mio...
Un beso grande y que pase lindo fin de semana.

Hakuna! dijo...

buenos dias zen! wow que post largo digno de un té con leche mientras lo leo.
Increible su recomendacion de libros y la historia.
yo opino que los libros de autoayuda apestan, en casas de amigas los padres acumulaban revistas del tipo "como salvar su matrimonio", "el camino a la fé" etc. todos para mi criterio pateticos porque que necesidad tiene una persona de leer un libro de autoayuda cuando estan los amigos y un buen cafe de pormedio para intercambiar ideas y perstar una mano, un consejo (me fui por las ramas?).
saludos.

Z E N dijo...

HAKUNA: como que se me fue por las ramas? precioso y gráfico comentario me hace. Disfrute entonces el te con leche.
Le mando un abrazo grande.

Hakuna! dijo...

jajaj gracias por el difrute el té con leche!!!
Recien corregi mi tipeo en el post que publique las palabras falladas eran: critaba y pritaton al lo que yo queria poner piraton y gritaba... lo coyegi antes de que la señorita roch se me venga al bolsoncity con un cartel que dega ¡LA VOY A PERSEGUIR HASTA QUE CORRIGA EL TIPEO!!! :pp

Hakuna! dijo...

*MENSAJE PARA ROCH* rosh vio que mejore mi tipeo!!! HAKUNAMATATA!!!!

Sandra Rubio dijo...

Querido zen,
¿cómo que no pasó por mi casita, usted que siempre es el primero?
Creo que como le obligué a escribir tanto para mi librito, me agarró animadversión....jajaja. Es broma.
Mil gracias, ahora que usted me acompaña en mi viaje, he ganado seguridad.
Ya está madado al editor, en cuanto sepa algo se lo digo.

En cuanto al post, me gustó mucho, para mí Nietche es muy importante, he leído mucho de él y sobre él, y me parece interesate la cara de éste que aborda hoy.

Como siempre tiene toda la razón del mundo, y no hay que disculparle nada, aquí estamos en familia, yo le leo descalza, con mis cómodos pantalones afganos y mi gata ronroneando sobre mi regazo....es tan aut´ntico que emociona. Y hay desgraciadamente poca gente así. Se me vino a la cabeza la frase de Nietche que decía así: "el remordimiento es como la mordedura de un perro, una tontería" y se lo dice alguién a quién le mordió un perro en la pierna y ostenta una cicatriz por ello de lo lindo (el perro literalmente se llevó un trozo gigantesco de mi muslo en su boca)después de eso he tenido perros, y me encantan, Yo por esa máxima apenas si tengo remordimientos. Aunque todos somos humanos y tenemos nuestros momentos d flaqueza, no cree? pero solo son eso, tonterías.
Un beso con mucho amor.

Sandra Rubio dijo...

Querido zen,
¿cómo que no pasó por mi casita, usted que siempre es el primero?
Creo que como le obligué a escribir tanto para mi librito, me agarró animadversión....jajaja. Es broma.
Mil gracias, ahora que usted me acompaña en mi viaje, he ganado seguridad.
Ya está madado al editor, en cuanto sepa algo se lo digo.

En cuanto al post, me gustó mucho, para mí Nietche es muy importante, he leído mucho de él y sobre él, y me parece interesate la cara de éste que aborda hoy.

Como siempre tiene toda la razón del mundo, y no hay que disculparle nada, aquí estamos en familia, yo le leo descalza, con mis cómodos pantalones afganos y mi gata ronroneando sobre mi regazo....es tan aut´ntico que emociona. Y hay desgraciadamente poca gente así. Se me vino a la cabeza la frase de Nietche que decía así: "el remordimiento es como la mordedura de un perro, una tontería" y se lo dice alguién a quién le mordió un perro en la pierna y ostenta una cicatriz por ello de lo lindo (el perro literalmente se llevó un trozo gigantesco de mi muslo en su boca)después de eso he tenido perros, y me encantan, Yo por esa máxima apenas si tengo remordimientos. Aunque todos somos humanos y tenemos nuestros momentos d flaqueza, no cree? pero solo son eso, tonterías.
Un beso con mucho amor.

Z E N dijo...

HAKUNA: Creo que vamos a ir con la srta que hace referencia a su bolson city, para adentrarnos a caminar por los bosques...si es que no me engaño mi imaginación cuando contemplaba el entorno de las fotos que publicó.

Digame...y tómeme como ignorante, nieva? se toma chocolate en invierno? porque esos ingredientes me llevan a completar unas fotografías que tengo guardadas desde hace milenios, creo, en mi corazoncito, y quisiera cotegar si todo fue una ilusión, o una visión. Obvio que ya se la respuesta, por eso le digo que creo, que vamos a ir.
Le mando un abrazo grande.

SANDRA: Mi Amada amiga...que no pasépor su post? que no dejé mensaje?, realmene a sido un descuido de mi parte y le pido disculpas, pero sépa y sépase, que he estado las últimas dos semanas como viviendo en su cuartito. Me he quedado dormido mirando sus cuadros y escuchándola en su..."Desfundación de la inocencia" que en cuanto salga el libro se imagina que postearé todo tipo de comentario.
Ud. sabe que está en mi corazón y con todos nosotros siempre. Como dijo, somo una "familia".
Un beso enorme, la quiero mucho.

Unknown dijo...

Hola Zen,
qué bueno encontrarte! Más allá de nuestros amigos comunes (Osho, Nietzsche, etc), me alegra compartir la energía de tus escritos. Vendré a visitarte con frecuencia. Me permití hacer un link a tu blog en el mío.
Un abrazo desde la patagonia argentina,
Ale.

Z E N dijo...

ALE: heyy bienvenido entonces, gracias por tu comentario, iré ya por tu casa si?
Un abrazo grande

Claudia dijo...

Siga soltando asi lo que le viene n ganas que me atrapa.
Si comento todo lo que pienso sobre lo que decis, esto seria mas largo que tu propio post.
Por eso, solo me guardo la perfecta definicion de romantico que haces "el guerrero que da su vida por lo que cree". Y sobre maestros... claro que no hay uno igual para todos, tal vez tampoc habria que ponerle nombre a los maestros. Lo que te aseguro es que en mi caso, a mi vida, han llegado distintos maestros en los momentos en los que, como dicen, estaba preparada para que lleguen. Por ello, de pronto me encuentro leyendo algo que pienso en un libro de osho, o mis ideas puestas en palabras que pronunciia alguien que tan solo pasa un instante en mi vida con el proposito de decirlas y reafirmarme.
Luz para ti y para que el bien mayor se manifieste.

Z E N dijo...

CLAUDIA: Gracias por sus lindas palabras y sepa que tiene la absoluta libertad de escribir tooodo lo que sienta que tenga que decir. Estamos para eso, para escucharnos, para sentirnos, para manifestarnos que estamos...
Me gustó mucho lo que dice de los Maestros, lo comparto plenamente.
Le mando un abrazo grande.

Lokitapiola dijo...

Cuesta aceptarnos tan como somos muchas veces.


Que bien escribes Zen, un agrado leerte!

Hakuna! dijo...

zen: PERO QUE ALEGRIA!!!!. Chocolate caliente obvio que se toma, en estas fechas raro que nos caiga algun manto blanco, aunque no le digo que sea imposible porque, le comento, que mientras viajaba en enero para Rosario nevo salvajemente.
Le comento lo que veo ahora desde la ventana del living.
Afuera hace frio, el dia esta bastante gris y cae una lluvia muy finita.
El color gris hace un hermoso contraste con el verde de los pinos y las flores amarillas de mi vecina combinan muy bien con los álamos que ya se estan poniendose amarillos y a todo esto le sumo los olores del té de rosa mosqueta que estoy preparando.
Un abrazo.

Hakuna! dijo...

le deje respuesta en el blog!!
AL INFINITO Y MAS ALLA!!!!. Cambio y fuera

Viuda Negra dijo...

Los libros de autoayuda y los que critican sin saber son dos cosas que me sacan bastante...

E amor es algo tan relativo que es dificil de explicarlo no?
Yo realmente prefiero no catalogar "eso que siento" de ninguna manera, por que me parece que asi se lo limta... Me gusta pensar que los buenos sentimientos son infinitos... y que esos que perduran son los que podrian llamarse "amor" (a amigos, familiares, parejas, etc)

Z E N dijo...

LOKITA: sEJA BeMVINdA voceS, que ojo, no se si se escribe asi pero suena bastante parecido.
Iré a visitarte hoy.
Gracias por tu comentario.
Un abrazo.

HAKUNA: Perfecto. Sucede que por momentos mi imaginación se dispara, será por deformación profesional...o porque uno cree, humildemente, que el Camino de la Vida está llenos de señales que se vinculan con un puntito de luz, una vocecita dentro de mi Alma.
Hay una visión...
Digame...hay algún sitio que se pueda ver fotos?
Gracias por que Ud. su amiga y la "Diosa profanda de la Divinidad escondida", son mensajeras...
Un abrazo grande.

G.A.: Permítale decirle lo que me dice Ud....me Encantó. Que le puedo decir? Pocas veces suelo leer incluso sentir yo mismo, una definición tan cercana a uno lo que uno cree que es.
Vio lo que hablo con su amiga?
Un abraso grande.

Rochies dijo...

que lindos comments!
de que hablan LAU y ud? que viaje?
que fotos del bolson city publicadas, donde?
divino además el comment de ella, yo creo que el odeor contra los libros de autoyauda lo acrecento el dia que Ardish la acusó de Bucay ...

Sunshine dijo...

debato dia a dia en mi interior sobre q es el amor? creeo q voy a seguir por unos años mas hasta encontar la respuesta.
Ud siempre dice que hay que escucharse a si mismo la voz interior... yo creo q el amor comienza cuando la descubrimos, cuando escuchamos la voz interior, cuando estamos en paz con ella,porque no hay mejor comienzo que el amarse a uno mismo, para luego descubrir el amor por los demas, y el sigificado de este

Hakuna! dijo...

si paginas deben haber en un rato busco alguna y se la paso.
Puede ser que quede descolagada pero a que se refiere ciando dice: "Gracias por que Ud. su amiga y la "Diosa profanda de la Divinidad escondida", son mensajeras..." quien seria la diosa profanda???
que vision si se puede saber??

mensaje para roch: JAJAJ MUJER... SI ANTES DE QUE MI TITULO BUCAY SEA IMPUESTO YA DETESTABA ALGUNOS LIBROS JAJAJ :p

loleta dijo...

Nietzsche como ultimo romantico, ahora lo voy a leer en esa clave
abrazo amigo

Z E N dijo...

ROCHIE: Como que viaje? no le dije que me acompañe a trekinear por los bosques del bolson?
Vio que lindos comentarios?
Debe ser el chocolate caliente y la inminente estufa a leña que comienza a encenderse.
Un beso

SUN: Si...es lindo lo que dice.
También para muchos es una ilusión que se persigue...pero pienso que es esa sintonía que nos provoca a tal grando que se nos puede abrir el mundo, o también derrumbar.

Le mando un abrazo grande y vamo`arriba eh?

HAKUNA: Buenísimo si me pasa una dire.
Me refería al otro personaje bolsonero del Living, la srta Ardish y su gatúbela Mina.
La visión? Si...pero no sabría explicarme muy bien. Son como imágenes que lo asaltan a uno, visiones escondidas en las profundidades del misterio de uno mismo...alguno llamarán inconciente, pero no es de ahí. Pertenecen a otra esfera...son sentires. Pero vio? no puedo ser concreto.
Un abrazo grande.

Z E N dijo...

LO RIGBY: Buenísimo...pero que sea " Mi hermana y yo"...
Un beso

Murmullo dijo...

Zen,2 cosas:
1) Me llegó mucho, pero mucho mucho la foto... tendría muchos sentimientos a los que nombrar así es que mejor no, porque es viernes y yo me pongo peligrosa
2)Los escrito? Acuerdo bastante, sólo que prefiero que no se excuse por ser, porque siendo ya es muy lindo (conste que es palabra sincera y no presunción). Continúe siendo sin pudores y al que no le guste lola.

Z E N dijo...

MURMULLO: Lárgue nomas...póngase peligrosa si eso le causa, nombre los sentimientos.
Estaríamos gustosos de escucharla.
Gracias por la palabras que me dice.
Un abrazo.

Viuda Negra dijo...

entendi bien??? se va a hacer un viajecito para aca?? que lindo..!!

Z E N dijo...

GA: Son posibilidades...estoy afinando la sintonía...por eso le pedí a su amiga algún sitio para ver fotos e hacerme una idea que por lo que he visto, es una maravillita aquello.
Un abrazo.

Viuda Negra dijo...

si... sobre todo en esta epoca! todo teñido de colores otoñales... es hermoso! aunque a veces estando siempre aca uno no lo aprecia lo suficiente

Jean dijo...

Querido amigo Zen, me conecté sólo unos minutos, ya que recién vuelvo de jugar al hockey. Estoy agotada, asíq ue no voy a chequear mi blog hoy tampoco, pero no quería irme a dormir sin antes desearle un hermoso y soleado domingo, en companía de todos aquellos a quiénes ud considera queridos. Le mando un beso grande! Y nos vemos pronto! =)
PD: No recibió ningún mail mío???

La Colo dijo...

Hola Zen, que lindo post...que lindo que hable de tan espectaculares libros... yo leí la vida de Lou y me enamoré de esa vida, y el amor de él es único, raro, complicado... y es lo que lo hace inolvidable.
No estoy viniendo mucho , pero siempre está en mi lista de gente linda y le agradezco que siempre me deje mensajitos lindos.beso grande

Z E N dijo...

GA: Si...suele ser una curiosa conducta huma la nuestra, que no conformes con el pedaso de campo en que estamos, nos apoyamos en el alambrado lindero, y miramos el campo del vecino, diciendo que nos parece mejor, cuando en realidad es todo parte de lo mismo.

Pero...son cosas...si tiene fotos de su comarca, y si puede, me gustaría que las comparta.
Un abrazo grande.

JEAN: Que atenta Jean, muchas gracias. Le deseo lo mismo a ud.
Sabe? no he recibido ningún mail. El correo es comointimos@gmail.com.
Estaré gustoso de recibirla.
Un beso grande y buen comienzo de la semana.

LA COLO: Si, he notado su ausencia porque la extraño también. Cuando pueda pégese una vueltita y hablamos de su inquilino y de otras "yerbas" tomando mate.
Un beso grande.

Sandra Rubio dijo...

Hola zen. He estado bastante malita. Al final, hace unos díez días que me he tenido que dar de baja en el trabajo, porque ya no podía más. Me dió un ataque de ansiedad tremendo que por poco me quedo ahí. Seguido, por supuesto, de más ataques consecutivos. Ahora ando recuperándome, y rezando de que no me echen, pues entonces no sé como voy a pagar las facturas...
Espero recuperarme pontro y el lunes o así volver al trabajo, que según mi jefe "más me vale". Ya decía yo que este ritmo para el cuerpo humano no era bueno...jajaja. Tomémonoslo con humor, porque yo ya no sé.
En fin, que antes de caer enferma no tenía tiempo para nada, pero ahora, como le prometí, ya subí los poemas que grabé a micrófono. He agrandado el cuartito, y los he subido todos a una sección llamada "Potro de lectura" que encontrarás en el menú principal.Espero que me escuches, van dedicados sobre todo a tí. Y ya me cuentas. En esa misma sección tienes un menú y en la sección los potros de otros podrás escuchar las voces de Benedetti, Juan Gelman, Julio Cortázar y muchos más.Espero que te gusten.
Voy a la biblioteca a ver si encuentro ese libro del que hablas. Estoy en un momento de mi vida que me vendrá bien. Ya te contaré.

Muchos besos, que no lo olvido, ni a usted ni a todos los grandes amigos que he hecho en este living.

Desde aquí darle un beso enorme también a únika, que hace de poco que me escribió pero no tenía fuerzas para contestar. Estaba muy malita, y espero me perdone.

Espero que todo cambie, y vaya para mejor.

Se le quiere.

Rochies dijo...

Ud volvió todo su blog un año atrás?
Qué pasó con todos sus escritos posteriores?
Cuesta reconocerme en esos días de abril previos al tsunami.
Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

SANDRA: Querida amiga, que decir de todo lo que me cuenta, solo tranquilidad, que todo va salir como tiene que salir. Bien. Y que decir de su casita y de sus poemas. Son, I M P R E S I O N A N T E S. La felicito una vez más.

La quiero mucho, cuídese, tómese el tiempo con calma, piense que su voz, Ud., son muy necesarias en este Hoy, tanto para el mundo, como para mi (si se me permite el egoismo).

Un beso grande.

ROCHITA: Com está? que lindo volver a leerla, estar en comunicación.
Donde están los otros escritos?, dentro del Living, por ahí, pero están, como lo están todos Uds. todos los días en mi corazón.

Sucede como bien sabe Ud., que el tiempo es el tiempo, y cundo uno quiere acordarse, pasó un tiempo largo. Pero sabemos que es apenas un suspiro.

Estoy mucho en elMontevideano, sabe que por ahí, junto al correo siempre estoy.

La quiero mucho.
Un beso grande.

aaaa dijo...

Vento de la Plaza del Diamante!! y me encuentro un filósofo, que revuelve las ideas y las opiniones,
me parece fenomenal. Encantada... volveré por aqui...
bss.

ZEN dijo...

RAFAELA: Gracias por sus consideraciones.

También encantado de conocerla. La espero más seguido, si?.

A TODOS: Gracias siempre por tanto y tanto, los espero aquí siempre.

http://elmontevideanolaboratoriodeartes.blogspot.com/

Insisto... dijo...

Nunca es tarde ,pero me refiero a leer tu escrito y todo lo que sientes a la hora de defender el amor vulnerable y nada de loco de Nietzsche...el sabio de su propia historia y de su propia experiencia.
Como nada se espera,todo se apura para contemplar la vida y no quejarse de algo inconcluso.Ir por la felicidad es de urgencia,y sin cobardía...sherrtuuu?

eEero estés muy bien,luego de tanto time sin saber de "vos"como dicen uds jojoj.