1/6/08

Ojo, esto es solo un pequeñísimo adelanto...


Quizás en el correr de la semana sirva, para poder procesar la inimaginable cantidad de emociones que se movieron detrás y delante de este primer INTERCHARQUEANDO.

Un cielo cubierto de soles, abrazos, besos, confesiones, secretos, caricias del Alma y rizas, solo por mencionar algunas de las que sin duda me quedo corto, “cosas”, hermosas por demás, sucedieron. Me animo como para compartirles, que ha sido una experiencia…como decir… sublime?

Como adelanto, y esperando si así lo sienten de los relatos que mejor que yo sin duda harán los participantes del INTERCHANQUEANDO, les comparto una foto de un instante de los vividos aquí, en la muy fiel y reconquistada ciudad de San Felipe y Santiago, hoy llamada Montevideo.

Uñas rojas, cámara, fotos que se tenían que borrar porque ya no había espacio, colores de fondo, bolsita con música libros y un corazón lleno de futuros, esperanzas y demasiados Amor para el frío que nos abrigaba, detrás, de la hospitalidad de CASS.

Adivinarán si les pregunto de quien son esas dedos?

Prometo ampliar mucho mas la información, pero ahora, si me permiten, déjenme decirles que los quiero mucho a todos, pero las mareas del Sentir tienen que volver a su cauce normal, para no quedar, tan…como se dice, a flor de piel.

NICE DAY
Un agradecimiento muy especial, a Casandra quien con su Amor, nos abrió las puertas de su casa, y el cariño de todo su hogar. Gracias.

82 comentarios:

F e r n a n d o dijo...

Permiso Zen, soy Fernando mucho gusto!
Hermoso post y la foto no me es desconocida! ;)

Solo quería saber si Rochie llegó sana y salva!

Abrazos de colores y me alegra mucho este nuevo intercambio y reencuentros.

Gise =) dijo...

JOOOO que penita no haber estado alli me hubiera encantadoooo!!!!
Las manos no me imagino supongo que los que estuvieron las reconoceran... pero de veras me guataria haber estado alli para conocer alos que formamos parte de su living, que es acogedor. Gracias a usted señor Zen porque es en este blgo donde se conoce gente tan simpatica, cariñosa, dulce, inteligente pero sobre todo humana. Recuerda ese refran, dime con quien andas y te dire quien eres??? Aca se cumple y eso es gracias a usted!!!!!
Besikis y buena semana espero mas noticias del intecharqueando!!!!
Leyendo el coment de Fernando supongo que las manos son de Rochie...

La Colo dijo...

Yo conozco esas manos!!!!!!
ya estuve hablando con uno de los viajeros y cuando pregunte si estuvo lindo respondió "PERFECTO". y a mi pregunta ¿linda gente? respondió "HERMOSíSIMA GENTE" me alegro tanto, tanto... el próximo "intercharqueando será de este lado?????

Z E N dijo...

FERNANDO: Como no lo voy a conocer Fer, si Ud. es amigo de esa personita hermosísima que es la de la foto?

A su pregunta...hasta que abordó la vuelta, Rochie estaba expléndida, ahora como llegó es algo que tendremos que averiguar, pero supongo que si, ya que no me cabe la menor duda ya que se la devolvimos "protegida", "energizada" y espero, "sensibilizada".

Lo que si puedo asegurar, que partió y por acá dejó, nudos en la garganta de la EMOCIÓN, regó de frescura y sensibilidad la humilde pradera de esta márgen del Plata.

Tanto Cirux, como Rochie, le puedo asegurar que dejaron un crater en mi corazón, ojo, lleno de Vida claro está.

Un abrazo grande y gracias por querer tanto a esa hermosura de persona.

En el próximo "intercharqueando" espero que podamos conocernos y disfrutar juntos con nuestra amiga.

GISE: Gracias Gise por sus palabritas que le digo, me han hecho medio como lagrimear, porque todavía estoy un poco emocionado.

Gracias a Ud., porque hacer también realidad tooodo lo que dice.

Ya haremos "el interoceanico", eso, delo por hecho y nos estrecharemos en un abrazo, todos, que supongo yo no sentimos desde por lo menos dos o tres reencarnaciones, jaja.

Un beso grande y gracias por sus lindos mensajes siempre.

LA COLO: jaja, verdad que si? Deben ser las manos mas conocidas del blogspot.
Creo que si, que el próximo es por allí, pero ojo, también pude ser por acá, porque si algo me ha quedado claro, es que todos estamos juntitos en el corazón.
Un beso.

Alfredo dijo...

...esas manos son de todos y cada uno de Ustedes, o acaso no fué como una piña compacta ese encuentro de este fin de semana?
...que esperanzados lucen sus comentarios al respecto, con sus abrazos, confesiones y caricias del alma.
(los secretos nos quedaremos sin ellos, lo entiendo, jaja)
un abrazo

Z E N dijo...

ALFREDO: Si...tiene Ud. razón, en esas manos se sintetiza las de todos nosotros, no me había percatado.

Naa...no creo que tenga o tengamos secretos, sucede, que es muy dificil poder traducir lo que palpita en el Alma, las mariposas del vientre o las chispas de los ojos como comprenderá Ud.
Que mas quisiera que poder compartirles a todos todo lo que ha sido y significado este encuentro?
Un abrazo grande.

Sandra Rubio dijo...

Bueno, pues espero que cuente todo largo y tendido, que seguro fue algo tremendamente hermoso.

Muchos besos.

Z E N dijo...

SANDRA: Si...luego contaré mejor cuando procese la licuadora las emociones, vio?
Solo le puedo decir...que Ud. estuvo presente, junto a todos nosotros.

Un beso enorme, poeta del Alma...

fiorella dijo...

Cuanto vivido en poco más de 24 horas,no?.Que bien lo pasamos!!!Hoy cumple Casandra gestora de este intercharco y una anfitriona fuera de serie.Un beso y abrazo!!

Z E N dijo...

FIORE: WoW!!!Que puedo decirle amiga mía...solo un humilde muchas gracias por removerme el triperío del corazón, compartir juntos tan lindos momentos. Inolvidables.

Si...ya le he mandado un beso grande en su casita a CASS.
Un beso grande para Ud.

Cirulaxio dijo...

Crater mutuo, se lo puedo asegurar.
Un abrazo, como de hermano.

(ríos de tinta correrán sobre este encuentro, tinta nacida en el interior de cada uno. Tinta viva)

Z E N dijo...

CIRUX: Hermano querido del Alma...que alegría.
Que desborde entonces de tinta la Vida.
Un abrazo grande, y estamos en contacto.

F.G. Pole Dance dijo...

Oh, qué chinguis!!
Las manitos son de Rochitas,nop? Siiiii!
Me echaron de menos? obvio que se acordaron de mi,no? :p Queremos que cuenten, que cuenten, que cuenten!
Me acordé de uds el finde, pensando en lo mucho que habran coneptadoimagino que la desvirtualización habra sido tan marvelous como fue la mia con los que ya conozco.

pd:puse el lado bala para invitados. Digame su meil asi lo invito.
besines!

fiorella dijo...

Con el permiso de Zen,Ardillor, como no ibas a estar?Estuvimos todos en cuerpo y alma.No falto nadie,nadie.Un beso.

Hakuna! dijo...

para mi esos dedos son de roch, ella uasa esmalte rojo!! como va todo por esos lados???

Hakuna! dijo...

usa, queria tipear usa!

Rochies dijo...

La foto esa yo no la vi! ni siquiera vi cuando me la sacó :( voy a chorar ...
ese esmalte no era rojo hakuna :P vamos en escala hacia colores más transmutativos (?) no se me ponga daltonique.
zen, no hable de craters cuando hay gente damnificada volcánicamente ;)
ardillita, ud no se imagina lo presente que estuvo, pero un poquito más Gabyta :PPPP
porque junto a ZEN le sacamos un par de fotus que descarto sabrá interpretar el WHY, Gabyta y no ud ariana autoreferencial...
Cuando viene por su paquetes?!?!?
Miercoles???
Para UD creo que no sacamos ninguna :P pero me la lleve "envuelta" en un bookcito de visitas en el que ud supo quedar perpetuada.
Lo Mismo LAU, hay fotos para ella ;)
ZEN; sigo con UD, cuánto más piensa ampliar???
Dónde ta mi librito! el de su amigo que al final no era tan G, jajaja
quien se lo quedó? casi choro cuando me di cuenta! preguntele a Cir...
Porque le dice a Colo que el proximo es aca no prometa si no va a cumplir.
Ud es el blox que visito. Y el 4º comment que dejo ;)
Cuentelos: a hakuna casi 3 y ... a gabyta en lo de hakuna.
BESO

Rochies dijo...

Ah! hakuna ! sabe que ZEN ni en persona me supo contestar con que amiga va a ir a taconear los bosques llenos de lava?
Es cierto que QUERCUS anda preocupada?

Viuda Negra dijo...

Que bueno que las cosas hayan salido tan bien...
No entendi muy bien lo de las fotos... me lo explica mejorcito??' jejej... estoy demasiado colgada ultimamente...

Rochies dijo...

si me armo un link a este post me contesta donde esta mi libro!?!?
ya pruebo con el soborno (?)
yop

Z E N dijo...

ARDISH: Si la extrañamos? mire, ud. estuvo tan presente en formato multimedia...como no va estar presente? como no va a haber un huequito en nuestro corazones que es suyo? Rochi me mostró fotitos suyas desde la camarita y que seguramente no me mandará, pero que están buenísimas y la felicito por el logro...comprend?

El mail es: comointimos@gmail.com dele espero la autorización y solo le diré, una de las tantas que en lo personal comenté de Ud.
Solo una, me encanta como escribe.
Un beso grande.

FIORE: Verdad que si? y aquí quisiera manifestar lo GRANDE e imprescindible, fundamental que resultó Ud. en todo esto.
Mil gracias Fiore...me encantó conocerla.
Un beso grande.

HAKUNA: Pero mija querida...si hay alguien que mereció destaque, es sin duda Ud., y su amiga "bolsonera", por ser las mas chiquitas, pero de cabezota y corazón enooorme.
Un besote.

ROCHIE: Mmmhhh y tengo muchas otros fotitos que ud. aunque parezca mentira, sus antenitas, no captaron...pero todas, muy lindas. Como Ud..

Si, tiene razón, no hablaré de cráteres...por los damnificados, pero también porque me quedé cortito. Hablaré entonces de "agujero de la capa de ozono".

Haré un último post que quizás hoy martes lo publique, pero como que me dá para escribir pa'toda la semana y en ciertos aspectos, otros cosas podría escribirlas por meses siendo cauteloso, y si me largo por años. Comprend?

A ver si me entiende el encrypted.
Rochie, Ud. VINI, VIDI, VINCHI.

Como que no cumplo...? si le digo, dele por hecho...solo que como ya lo hemos hablado por aquí, hasta fines de invierno no creo que cruce el charco, a nado, porque eso lo prometí también, jaja.

Rochie...Ud. es lo más, ya no tengo dudas, parafraseando al Charly.
Un beso de cronopio para Ud.

PD: Dígale a Hakuna que es Ud. la que iba a ir conmigo al Bolsón y se niega...dígale.

G.A.: Si me permite...Rochita le sacó unas fotitos en una feria muy popular de aquí, para que vea que estuvo presente.
Un abrazo.

La Colo dijo...

opaaaaaaaaaaaaaa...
"VINI, VIDI, VINCHI"...
yo vi fotos, lero, lero...

Z E N dijo...

LA COLO: jaja, si? ni quiero saber que fotos, ni comentarios...jaja.
Bueno...si quiere por mail, me cuenta tooodo, jaja.
Un beso grande.

Hakuna! dijo...

zen: roch no quiere venir con usted a pasear por los bosques?? pero digale que la lava esta lejos y que bolsoncito esta muy lindo y las montañas!!! buaaaaa gracias por destacarnos! ustedes tambien son destacados para nosotras.
sepa que la prox visita hakuna va a ser lo posible por cruzar el charquito e ir a esa linda feria que tienen alla :)
quiero ver las fotitos!!!
roch: pero si el color del esmalte es rojo!!! yo lo veo rojo.

F e r n a n d o dijo...

Gracias Zen por la buena onda, soy hombre de pocas palabras, máxime si pasó ya Rochie y no me dejó ninguna!

Abrazos a lo lejos y éxitos!
FerNando.

Saludos a los amigos que ya son conocidos aquí hace tiempo.

Sandra Rubio dijo...

¡Que emoción se respira en el ambiente!
Se ve como se intuía en su momento que ha sido fuerte la sensación vivida.
Si kolo ya las vio quiero fotos ya!!! jajaja.
En serio, me alegro mucho. No hace falta que lo dijera, yo ya se de sobra que viajo con usted, y usted tiene ese trocito de mí, y eso es lo lindo de nosotros, no cree?
Ya lo sabe, le quiero mucho, de veras. Y que conste que se libra porque soy pobre y no puedo costearme el billete de avión, que si no, otro gallo cantaría, como se dice en mi tierra.
Pero no descartemos acontecimientos, todo se verá algún día, y estoy convencida que no moriré sin conocerle. Es qe la vida te da sorpresas, amigo.
Un beso enorme.

La Colo dijo...

juaaaaaaaaa... rochie se llevó TODAS las palabras... naaaaaaaaaa
se habrá llevado algo mas???
Sepa que vi las fotos de Casandra y creo que de Fiorella... las de Rochie todavía no y las suyas menos...
uno de mis amigos lo definió así:
"UN TIPO DE LA PUTA MADRE"... grossa definición , no le parece?
me enteré que hay un regalito para mi dando vueltas...

Z E N dijo...

HAKUNA: Vio?, pero quien sabe...dejemos correr el agua del río. Además seguramente cuando pueda ir por allá, Ud. estará radicada en Bs.As. así que no resta mas que programar bien...y allí estaremos. Le parece?

En cuanto a su viaje...,lo mismo, lo importante que sepa que tiene abiertas siempre las puertas, y va a ver que lo va a sentir y yo le voy a sacar la foto en esa feria y nos vamos a reir como locos.

Por lo último, le juro que yo también vi esas uñas rojas, pero ojo, soy daltónico.
Un beso grande.

FER: jaja, gracias Amigo y son muy bien recibidas sus salutaciones y siéntalas, doblemente recíprocas.

Pierda cuidado que haré extensivos sus abrazos y serán muy bien recibidos, como imprescindibles.
Un abrazo grande.

SANDRA: Si mi querida amiga, fue muy lindo y profundamente emotivo.

Me alegra mucho que sienta que está en mi corazón y la llevo siempre conmigo, porque así es.
Demás está decirle, que también hemos hablado de Ud. porque era una manera de convocar/marializar a los que no pudieron hacerlo.

Por otra parte, mas que librarme, me privo del enorme placer de conocerla, pero se, porque estoy seguro, que ya nos conoceremos. Eso póngale la firma, como que la quiero un montón mi poeta del Alma.

Un beso grande, grande, y gracias siempre por estar en mi corazón, aquí, como dejarme estar allí, en el suyo. (y van fotos pa ud. también)

LA COLO: Pienso que si, que se llevó muchas cosas, como trajo sin duda.

Es verdad, de mi parte, sobre el fin de semana le haré llegar las fotos con mucho gusto y respecto a la definición que le dieron, bueno, no creo ser merecedor de tanto, comparado con cada uno de todos los "Intercharqueros" que tuve el gusto de "sentir" en todo el fin de semana. Le puedo asegurar, a cual mejor.

Y en cuanto al regalito...está en lo cierto y me consta que fué elegido con mucho Amor.
Un beso grande.

Hakuna! dijo...

zen: yo soy daltonica del negro y el azul, pero ahora del rojo!! no sera to much para mi??
reir, charlar, feriar, caminar ¡cuantos ar!! jaja
hay que arreglar y el viaje va a salir espectacular!! levantemos las copas y chin chin!!!!
un beso grande.

Z E N dijo...

HAKUNA: jaja, naa...todo depende de la luz para nosotros.
Cuantos ar. Será algo premonitorio? .ar?
Si, manteniéndose unidos, sabiendo esperar, maneniéndose al abrigo en las frías noches, planifiquemos tranquis porque estoy seguro que así a de ser.
Y va a ser magnífico como todo lo que se sigue desde el adentro.
Levantemos las copas entonces y brindemos, si, tiene razón, porque motivos para festejar, los tenemos. La amistad, nada mas y nada menos.
Otro beso grande para Ud.

Hakuna! dijo...

zen: fer puso en su blog una frase que dice asi y me encanta : sera lo que deba ser, sino una mamushka!!
estoy segura que el charquito sera cruzado pronto! :)
un abrazo grande

Z E N dijo...

HAKUNA: jaja, si la leí...sabias palabras.
Bieeen!!! esa convicción me gusta, claro que si.
Abrazo grande para Ud. también.

MartinRRRR dijo...

Bueno, acabo de descubrir el blog via Jean y sólo paso para decirte que está muy bien. A seguir posteando entonces.
Saludos.

Rochies dijo...

Ya leí todo, como un cuentito, como una lista sábana de facturación telefonil :o
increíble que no pude entrar a este blox, su contador lo avalará seguramente desde la noche pos chamanica. Con un brushing desarmado a fuerza de muchos productos just.
Sin embargo debo reconocer que me quedo con muchas cosas por desglosar ;)
Que conste: que lo que no me dejo entrar a su blox fue
1- UsteT.
2- FIORE y sus EMAILS.
3- CASS y sus fotos.
4- Anibal Ibarra.

Rochies dijo...

Ah! poor cañete.
Recién llega y encuentra este chat (?).

Z E N dijo...

CAÑETE: Gracias, lo mismo opino del suyo.
"Postiemos" pues.
Un abrazo

ROCHIE: jaja, sabe que? Ud. es la Uno, así se lo digo.
Chúpese esa mandarina.
Un beso

Rochies dijo...

UNO?
Ud habla del disco de Maicol que cité hoy???
Ud también le hace gira promocional a la gente?
Le gusto el blox?
Canto todo el dia?
Vio que Fiore también? pero dice que a la par de Sergis! 8 hs (environ ?)
Quiere que se lo lleve cuando vaya a todo el resto de los estrenos de sus futuras pelis? esa que no son "compromiso/ensayo" ? ;)
Le llegaron las fotos del NO collage? y la de los ..."vider la corbeille" ???... de mi blox? Espero que su casilla haya tenido el suficiente limite algo así como su paciencia :P
Si lo habremos patoteado (?) mon DIEU!
Según WW solo era grossa agitadora. Digamos que algo bueno nos dejó a modo de legado, nop???
Busqueme mas "vider la corbeille" en su timepo libre y paseme los links al email, no quiero terminar en lo de Jorgito R.
Besos a Hakuna digale que el tiempo no me dio para ir a su blox y que ya llevo 1:15 extra y que Ardi va a mi casa 19:30 y que no sea ariana competitiva. El tiempo no me dio ;) de todos modo scuentele que la cité en alguno de lso ultimos post de MI amiga NOUMORCITA.
Y agreguele que no puedo creer que todavía no lo visitó.
Besos a los dos.

Rochies dijo...

y que le dedico los errores de tipeo :P y que acabo de repetir trapisonda esto se lo cuento a Ud, como ayer.
Ca veut dire: ... une heure ou deux, plus tard demain ;)
juega boca ;) viene ardi.
shhhh

Claudia dijo...

Amigo,
le digo que al leerlo, se siente su emociòn... si si... la trajo hasta aqui.
Lo buneo de poder conocerse y reconocerse!!!.
Me alegra y ansio de verdad, que algùn dia estos charcos sean mas y mas grandes, y mas cercanos, mas en el barrio, para que seamos muchos los que chapoteemos por ahi.
El post anterior...la foto... que me sugiere?... LA MAJESTUOSIDAD DEL AMOR Y EL ENCUENTRO QUE HACE QUE LO CIRCUNDANTE DESAPAREZCA.
Un beso feliz por usted.

fiorella dijo...

Zen,no sabe lo que me reconcilia con Ud. lo que dice....mil gracias y la verdad,me encantò conocerlo y pasado que es hoy y mañana.Un beso Samurai.

Hakuna! dijo...

de hakuna a roch: mi querida roch esta ariena le espera en su blox, y no es competitiva...
ya visito a nou!!!
holaaaaaaaaaaaaaa zen!!!
tengo que agregarlo a mi msn!!!!

Z E N dijo...

ROCHIE: Naa...me refería a Ud.
Me gustó si el blog, más como escribe, me hizo descubrir algo que se ve, no veía.
Si, canté toda la mañana, pero ojo, como me canto para mi, para adentro, eso se convierte en mi cuerpo en una leve sonriza en la comisura de mis labios y siento como se armoniza, digamos...mi energía, mi centro.

Y como no le va a pasar también a FIORE, si es una manera de sentirla a Ud.siempre junto a nosotros. Se da cuenta de eso?

Para los estrenos, venga Ud., porque viniendo Ud., se que viene todo lo otro, verdad? Ud. es así, y me encanta.

Cuando "pase el temblor" o sea el lunes, ya me pongo en campaña en buscarle esos "videitos" que me dice, delo por hecho.

Quédese tranquila que Hakuna ya recibió el mensaje e hizo los mandaditos que Ud. le sugirió.
Un beso grande, un abrazo y gracias por su cariño y amistad.

CLAUDIA: Que bueno que le haya llegado la alegría y emoción. Si, pienso que todo esto sirve para demostrar y demostrarnos, que las fronteras, no son mas que fronteras políticas. Por lo menos, entre su pueblo y el mío.

Lo de la foto...si, es muy curiosa, es una "joyita".
Otro beso feliz y grandote.

FIORE: Reconciliarnos? porque lo dice...Ud. se había enemistado conmigo? naa, no creo, verdad?
Muchas gracias a ud. verdadera/mente.
Otro besote Samurai.

HAKUNA: Holaa!!! naa al msn naa, please, please, jaja.
Un beso grande.

Andrés dijo...

Parece que se la pasaron bien.
La próxima me tomo el buquebús.

Hakuna! dijo...

vale vale, no al msn!!
jajaja me mato lo de los mandaditos! :) y mori con la los dedicados errores de tipeo de roch pa mi!! sipsip!!
saludos desde bolsoncito en una mañana con muuuuuuuucha neblina!

Hakuna! dijo...

la los???
LOS!!!!
chimichongas yo y mi tipeo rapido!

Z E N dijo...

ANDRES: Si, la pasamos muy bien, por lo menos yo...pero si visita a los otros bloggers, podrá sacar una conclusión mas acertada, jaja.
Un abrazo.

HAKUNA: Muchos saludos y abrazos a ud. desde este lado del río, con mucha humedad y por suerte hoy, con poco frío.
Un beso grande.

fiorella dijo...

Zen,enemistarme?yo?no conozco esa palabra, en que idioma està escrita?Un beso, samurai.

Rochies dijo...

No me mande a Andres a mi blox que no doy a basto! POR FAVO !!! que el lunes que!?!?!?
Hoy no le conteste más que a UD y al "UNO". Lo leyó!?!??
Vio que le conté que lo dejé cantando en repeat! naaaah.
"You are the one" la encontré! esta en krypt, pero no la tiendo toda! será porque je suis arrêtée avec la classe du samedi???
Se acuerda que me había sacado un 8total en el exámen final! jaja
Vio este temita de las exorcizaciones : a quien le toco!??!? lero lero!
ADIVINE. Digamelo al mail...
Tengo peur que nos este leyendo.
Il s'agit de un autre "g" mais pas avec le même prenom ...
Alors?

Rochies dijo...

CHIMICHONGAS LO PATENTO LAU!!!
NO LO USE ;)

No more to say than this.. dijo...

Se puede?
Es que por la foto vi que usted y yo tenemos una amiga en común...

Gise =) dijo...

Lo siento pero asi no vale las que nos quedamos de este lado del charco queremos más mucho jiji mucho jaja pero no cuentan nada relatadito que podamos entender, venga va no me dejen afueraaaa!!!!
Estoy celosa y que quieor saber de ustedes un poco más, porfi si??!!!
Besikis a todos!!!!

Abraham Jandin dijo...

Estoy tratando de apoco de unirme a la comunidad blogger...

Mi blog es una recopilacion de video gracias, chistes, blopers etc.

Y capaz alguna cosita de mi y de mis gustos.

Deje un Abraazo

grande

Abri K K

5 de ju

Gise =) dijo...

Amigo Zen en mi blog tienes un regalito cuando puedas pasate a buscarlo!!!!
Besikis y bien finde!!!!

Z E N dijo...

FIORE: jaja, en español y es un término y acción desgraciadamente muy frecuente de encontrar en ambas márgenes del Plata, pero, gracias a Dios, nos es ajena a nosotros.
Otro beso Samurai acompañado de un gran abrazo.

ROCHIE: Naa, sabe que uno no manda nada...es la Vida y la libre acción de cada uno.
El lunes, le busco los videitos que me pidió. Despreocúpese.

Sii, tooodo lo que me dice, es tal cual, desde la música a las exorcizaciones, y sabe que me alegra mucho que estemos entrando en una nueva etapa casi, sin quererlo, solo dejándonos guiar por cosas que nos son superiores. Digamos, por un Arquitectura Divina.

Le mando lo mejor para este finde, para que salga toodo mejor que lo imaginado y así va a ser.
Como decía Charly "ya no tengo dudas".
Un beso bien grande, un abrazo y mucha, pero mucha buena energy.

NO MORE: Como no va a poder...? un gusto recibirla en el Living, pongase cómoda y sienta que este, es también su Living.
Gracias por la visita, me deja muy contento.

GISE: jaja, quedese tranquila que estamos preparando un lindo informesito todos los "intercharqueros" para compartir con personas tan queridas como Ud., con fotitos y anécdotas varias.
Queremos compartir esta experiencia tan linda con todos Uds.
Y no me sienta envidia...que Ud. ha estado presente también en mi.
Un beso grande.

ABRI KK: Le deseo la mayor de la suertes con su emprendimiento, y que tenga la fortuna que hemos tenido todos los de por aquí, de conocer personas hermosas, muy hermosas.
Un abrazo.

GISE: Guauu Gise, que amable es Ud. siempre conmigo. Realmente, como quisiera que el océano no sea mas que una ilusión para estrecharle un abrazo enorme.
Gracias y un beso grandote.

Florecita dijo...

Cada lado del río quedo energizado con las buenas vibras de cada lado... de momento voy volando como hada...

Un abrazote señor Zen!!!!!

F.G. Pole Dance dijo...

Gracias por el felicitor! Ahi va la invitaçâo. Sigue siendo un rejunte de baleces, pero buah :p
Rece por mi emprendimiento! Eso si será un logro denverdat.
Un besor!!
(cuantos comments!!)

Jean dijo...

Mi queridísimo Zen, Para cuando lea este comment ya va a ahber pasado el maremoto... y ud. va a haber quedado de pie y ovacionado!!!!
Le cuento que le dejé un obsequio en mi casa, sobre la mesita de luz, para que pase a buscarlo cuando pueda. Y si se fija, hay algo para la Colo... sería tan amable de dárselo, pls??? porque no nos leemos... me entero más o menos de lo que le pasa por lo que aparece a la derecha de su blog... y siempre la consideré una mujer con todas las letras y una super mamá. Y por eso ella también tiene un obsequio en mi blog.
Mil gracias, mi queridísimo amigo!!! Muuuuchos besotes! =)

Mireya dijo...

y que hermosa sensación de hogar che, de acá no me voy, permiso, queeee pena no haber podido estar,me alegro mucho por UDs y los envidio sanamente, espero se repita!
Este blog es un verdadero vórtice energético rioplatence vea.Qué energía uf!!que más puedo agregar?maravilloso, siga Ud así convocando, revolviendo, licuando, mateando etc.Evidentemente tiene condiciones , saludos a todo el vecindario.

Rochies dijo...

SEN SUN ZEN,
LA DEL DELFIN SEN, SUN NO VIAJO ES LA MAS LINDA DE TODAS, POR ESO LA ELIGIERON 4444444444 ALMITAS SHHHHHHHHHHHHHHHH.
VENGO DE UN PISO ALTO !!! C'EST A CAUSE DE / POUR CELA ... LQMM
CUAL ES EL BLOX DE X? ES CANCER CANCER, NO TIENE QUE ALCANZAR A CASI NADIE CASI COMO UD ...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Me vine volandoooo! Desde lo de Fio, cuando me enteré del encuentro.
Y de pedía detalles!!!jaja!

Veo que vos andás por ahí, bueno...con los detalles.

Me alegra enormemente que andés con las cuestiones a flor de piel, y cuánto tendrás para contar...porque, vas a contar, no???
Dale, Zennnn, contános...
Un fuerte abrazo desde Buenos Aires!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Acabo de leer los comentarios.
Creo que está casi todo dicho.
Cuánta complicidad, qué hermoso momento.

No conozco a la mayoría, pero veo que los lazos serán como los del Principito.

Me gustó leerlos!!!

MARIANA dijo...

se cumple en estas hora una semana de que nos vimos por primera vez las caras Rochie,Fiore, Ciruz y Yo...el "capo" llegó a la noche..y el efecto residual crece en intensidad....fue espectacular..genuino, humano, sensible, hermoso..qué más podemos pedir...? planificar el próximo donde se vayan sumando todos los hombres y mujeres de buena voluntad (este contó hasta con un niño preadolescente encantador...X) Zen espero que te haya ido de lo mejor ayer....te lo merecés por todo lo que has trabajado en el proyecto. un beso. y buen fin de semana,,, aunque no parece pintar tan excepcional como el anterior...tendrá lo suyo también!!

Rochies dijo...

DELE CUENTELE A FERIPULA, QUE YA ME PERDIIII, PAREZCO LA EX COLITO GRANDE...

Rochies dijo...

LE CAMBIE SU AÑO?!?!?!? NAAAAAAAAAAH!!! :(

Z E N dijo...

FLORECIT: Si...es verdad, hubo un instante donde las distancias desaparecen y se producen los encuentro con el otro que nunca de ser, con fragmentos, esquirlas de uno mismo.
Sobrevuele amiga...espero mi palma junto al mar, sobre la playa saludandola.
Un beso.

ARDISH:Ya la he visitado, me parece estupendo lo que nos regala sin duda y me parece muy bien, que quiera guardar porciones de su intimidad para si misma, y para las personas en las que puede y quiere mostrarse como es.

Le he de confesar que no rezo, pero si recibe ud. mi energía en el fruto de mis meditaciones, eso no dude.
Todo saldrá tanto como Ud. ponga de su corazón, de su entrega en lo que hace, el secreto de todo está en la pureza de la entrega.
Recuérdelo por favor siempre.
Sabe que de mi, lo mejor para Ud.
Un beso grande y gracias por recibirme en sus apart hotel.

JEAN: Divina, que mas me queda con ud. que agradecerle siempre por tantos mimos y cuidados que me propicia. Gracias.
Pierda cuidado que ya le dejo un mensaje a La Colo, también, supongo, le vendrá muy bien.
Espero que esté ya con bastante mejoría.
Aguante y resista, carajo.
Vamo'arriba los corazones.
Un beso enorme.

MIREYA: uuuhh gracias, que lindo lo que me dice...póngase cómoda y siéntase en su casa entonces.
Hablemos pues.
Un abrazo.

ROCHIE: Queien SUN? "x" es sagitaire...pero por otra lado Ud. sabe que canto siempre "Eeeees la Vida que me alcanza..."
Un beso grande.

FERIPULA: Si...como los del principito, veo que su fina sensibilidad da en la cabeza de los clavos.
Gracias por todo lo que dice más viniendo de Ud. que maneja "masas" de bloguers.

Sin duda el próximo post, es contando todo, toooodo lo acontecido porque todos mes dicen que quieren saber, y puedo si me piden, dejar de contarles.
Aunque le confieso que todos los participantes del "intercharqueando" tenemos una linda sorpresita para todos.

Un abrazo grande y gracias.

BUSCANDOLUNAS: el capo? a que se refiere?
Precioso lo que dice si...una semana ya o recién.
Lo de ayer...impresionante...esperé verlas por ahi...pero bueh...
Un beso.

Z E N dijo...

ROCHIE: Sii...en esa estamos.
Que mi año? 62?
Un beso.

Rochies dijo...

esa la cantaba celeste!??!
le mando un mail :P

Z E N dijo...

ROCHIE: Si...jaja.
Mande.
Un beso.

Rochies dijo...

es de un dia 10 como mi amigo del alma LP, SE LO CONTE?
HOY ES EL DIA DEL JOURNALIST ;)
O 20? ESA sino ES DE UN GRAN MUSICO QUE TOCA UN SAXO Y NO PERTENECE A LOS 7/8/6 . Los saxos ahora los ve solo UD ;) me fotografiò 2.
Le contè que ni los habìa escuchado?!?! BUENO A UNO NO LO VI AL OTRO NO LO ESCUCHE.

Z E N dijo...

ROCHIE: Mañana le mando el saxo que vimos, si?
Un besito.

Rochies dijo...

On n'est pas encore revenu du pays des mystères
Il y a qu'on est entré là sans avoir vu de la lumière
Il y a là l'eau, le feu, le computer, Vivendi, et la terre
On doit pouvoir s'épanouir à tout envoyer enfin en l'air

On peut toujours saluer les petits rois de pacotille
On peut toujours espérer entrer un jour dans la famille
Sûr que tu pourras devenir un crack boursier à toi tout seul
On pourrait même envisager que tout nous explose à la gueule
Autour des oliviers palpitent les origines
Infiniment se voir rouler dans la farine

A l'envers, à l'endroit, à l'envers, à l'endroit
A l'endroit, à l'envers, à l'envers, à l'endroit

Y'a t'il un incendie prévu ce soir dans l'hémicycle
On dirait qu'il est temps pour nous d'envisager un autre cycle
On peut caresser des idéaux sans s'éloigner d'en bas
On peut toujours rêver de s'en aller mais sans bouger de là

Il paraît que la blanche colombe a trois cents tonnes de plombs dans l'aile
Il paraît qu'il faut s'habituer à des printemps sans hirondelles
La belle au bois dormant a rompu les négociations
Unilatéralement le prince entame des protestations
Doit-on se courber encore et toujours pour une ligne droite ?
Prière pour trouver les grands espaces entre les parois d'une boîte
Serait-ce un estuaire ou le bout du chemin au loin qu'on entrevoit
Spéciale dédicace à la flaque où on nage, où on se noie

Autour des amandiers fleurissent les mondes en sourdine
No pasaran sous les fourches caudines

A l'envers, à l'endroit, à l'envers, à l'endroit
A l'endroit, à l'envers, à l'envers, à l'endroit

Rochies dijo...

acuerdese que por dos dias mas estoy en el mar de la plata, adonde me lo va a mandar? que DHL utilizo? ME LLAMA YA

Z E N dijo...

ROCHIE: ohhh!!! diga... que pretende ud. de mi? jaja.

A las 21 me encuentra, ahora imposible porque estoy saliendo ya.
Mija...ya se que está por allá, no recuerda que tengo las antenas zen?
Un beso, luego nos hablamos.
dhl? pa que?

Sunshine dijo...

amigo.. emmmm ando media confundida.. no se si fue ud el q le comento a rochie-.. el comentario que dejo ella en mi blog.
bueno anda mas.. q me perdi de tantas cosas en el tiempo que no estuve.. fueron por razones de fuerza mayor que no me pude ni sentar dos segundos a en la computadora.. salud de un ser querido... y etnia que estar.. todo paso y no estoy muy de animo ultimamente ni para escribir.
mis disculpas por tan larga ausencia.
beso grande!

fiorella dijo...

Una semana del intercharco,ya...habrás más!.Un beso y abrazo

Jean dijo...

De nada, mi queridísimo Zen.. ud sabe tanto como yo que se merece esos mimos míos, y tantos otros, y que todo lo que dije en mi blog debajo de cada uno de esos mimos es lo que siento... reservándome algunas cosas que ya sabe. beso grande, y buen finde!
PD: Gracias por avisarle a la Colo... quizás quiera alcanzárselo si ella no puede pasar por él...

Hakuna! dijo...

cuantos coment que lindos todos!!! jajaj me encantan los de roch!!
ustedes vieron un saxo?? oh mi dios!!! me encantan!!
CHIMICHONGAS jajaj hay variedad el chimichongas!! mumujajaja

Murmullo dijo...

Me la perdí...

Z E N dijo...

SUN: Dele para adelante...continúe y sabe siempre que estamos y nos encontramos. Este es su Living...espero que se vaya solucionando todo...cualquier cosa, sabe que cuenta conmigo para lo que sea.
Un beso grande.

FIORE: Le parece? es que a sido tan fuerte...jaja
Un beso.

JEAN: Déjeme de todas maneras agradecerle siempre tanto mimo y atención. Siempre hay que destacar actitudes como las suyas y mas, si son dulces y tiernas.

En cuanto a lo de "La Colo", naa...ya está avisada, supongo que pasará, el mensaje llegó. Ud. tranqui.
Bueno, un beso grande.

Un beso bien grande, buen fin de semana y que se recupere amiga mía.

HAKUNA: Vio que lindo? no solo vimos eso que ud. dice, sino que vimos emociones también, muchas.
Un beso grande.

MURMULLO: Si...tiene razón.
Un abrazo.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Acá hay que hablar de Ud???
:)))
Vine a buscar tu respuesta.
Te digo la verdad? Yo no manejo nada... Se da, te lo aseguro. Y cada persona es única.
Y cada una como la primera que me firmó el blog... Ojalá no te quedes con esa idea.
Beso! Qué fresquete !

Z E N dijo...

FERI: Naa...acá hay que hablar de lo que se siente, de lo que uno es, de lo que se quiera pero por favor, no de mi, que para eso estoy yo, jaja.

Que lindo lo que dice de las personas...es asi, y se nota que lo que dice en sus dos blogs.
Permítame felicitarla, sabe? para mi, humildemente, lo maneja todo de forma impecable.

Un beso grande y si, un fresquete por aquí también que ni le digo.

Rochies dijo...

que paso aca?
que me perdi!!!! porfis!!! soy la 82 u 83!??!
besoTes