25/7/08

hOy ES el DíA!!!

DEScoNecTALA/TV el 11/8

(POR UN DÍA SIN INFORMATIVOS DEPRIMENTES!!!)

"...Porque juntos codo a codo
somos mucho más que dos..."
M.Benedetti

(te sumás?):


http://alfredo-laplazadeldiamante.blogspot.com/


http://cremadecassis.blogspot.com/


http://muereoresucita.blogspot.com/


http://giselapane.blogspot.com/


http://blogdejeannie.blogspot.com/


http://escribiendosilencios.blogspot.com/


Sería interesante, poder incluir a todos los que de una manera adhieren a esta propuesta, dejándolo en los "comments", los iremos agregando, o si ven que omití a alguien, por favor avisar.

(Adjunto un video de una banda que me gusta mucho...a bailar!!! a festejar!!! que la VIDA PUEDE MASSSS!!!)





NICE DAY

74 comentarios:

Hakuna! dijo...

hakuna jue priiiiiiiiii

Hakuna! dijo...

zen: muy buen dia acepto estar un dia sin malas noticias, con el corazon en las nubes y con la alegria de saber que mañana viene mi pruimo, asique una gran noticia para terminar una gra semana.
le dejo un abrazo grande.
pd: si fui tratada de pecadora, pero no me importa... yo se quien soy y como soy es lo que me importa!!
un abrazo grande buen fin de semana!!!
se lo quiere zen!

Z E N dijo...

HAKUNA: Sii, fue primera. Será porque la agarramos fresquita luego de una semana de casamiento y casi vacaciones, verdad?

Buenísimo Hakuna, me alegra mucho entonces...lo de pecadora, hay que hacer en definitiva, como dijo Jesus "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra", por lo pronto, lo mejor, dedíquese a Vivir como Ud. entienda que le haga mejor, que su pongo que será de acuerdo a las reglas de su corazón.

Otro abrazo grandote para Ud., me alegro de tenerla nuevamente cerquita (aunque nunca estuvo lejos)...y recuerde, también la quiero. Buen fin de semana.

Hakuna! dijo...

zen: el hecho de que algun chiflado diga que soy pecadora no me importa, en realidad me causa gracias como alguien tiene tanto tiempo como para tomarse la molestia de buscar mi nombre y mi telefono y acusarme de pecadora...
jajja cerquita toy siempre, aunque tantas emociones que tuve en estos ultimos meses me dejaron agotada...
va a hacerse un viajesin a bolsoncity?? en unos meses florecen los ciruelos y otras flores...
un abrazo enorme!!!

Z E N dijo...

HAKUNA: Ahhh, no me diga? sabe? el otro día con "x" compramos un ciruelo, como pa'verlo florecer en primavera...
Déjeme ver como vienen las cosas...pero seguramente, en algún momento iré a conocer su bolsón.
Otro bien grande para Ud.

Rochies dijo...

desde que ta cris! solo prendi el tv para las 2 pelis de los ultimos dias. O sea esto en mi esta siendo una fija. Cuente conmigo.
Que frio chicos!
y encima hakuna de tan buen humor y as que probable con un yogurt una torta frita en las manos! besos a ambos.

Hakuna! dijo...

ZEN: que lindo,el aroma de la flor del ciruelo es mi preferido, si pudiera haria un perfume de el y siempre oleria a septiembre (mes que se ponen en flor)
aca lo espero y blosoncito tambien.
besote!

ROCH: hoy no estuve a yogurt, mas bien a chocolate con pasas islandesas!!
frio de morirse y las montañas ¡blancas! ay que trauma, despues del casamiento ufffffff jajaja

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Me +++++++!!!
Me sumo!!!

O es sólo en Uru???

Z E N dijo...

ROCHITA: Buenísmo...si, de alguna manera u otro, hablando con uno y otro, es como que la mayoría no los mira, porque es verdad, como que estamos repodridos de tanto bajón. Ojo, repito, no es que uno no quiera ver esa realidad...sino que esa, no es solo la realidad, y no es ingenuo que continuamente, en dosis diaria nos masacren con policiales, mas policiales, con corrupciones, mas corrupción, con atentantados eternamente...en fin, etc, etc, etc,

Le sugiero entonces amiga mía, que se baje el logito, para que otros amigos, si gustan, cuando visiten su blog, puedan sumarse...si gustan. A ver si se enteran...verdad?

Si, mucho frío, pero siempre con el corazón caliente.
Un beso grande.

HAKUNA: Sabe que? no tengo identificado el olor a la flor de ciruelo, espero esta primavera poder disfrutarlo y que me conmueva tanto, como el de jazmín en diciembre.
Un beso grande.

FERI: Buenísimo Feri, pero no tiene fronteras...digamos, que es una reclamación global, ya que se utiliza tanto ese término.

Un beso y gracias por sumarse.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Entonces, me llevo el Logo y lo pongo en mi blog, con un enlace al tuyo.
;)

Z E N dijo...

FERI: Buenísimo Feri, la verdad, impecable. Gracias...y que sea todo un éxito en la medida que tenga que ser. Gracias y un abrazo.

Insisto... dijo...

llegué!!!!cuidó mi casa? ti ? no?....bueno,sigamos en esta mini campaña y que logre mas adeptos.

Cariñuuuusssss zen!! ;)

Gise =) dijo...

ALa que orgullo formar parte de un post suyo mi querido amigo Zen!!!!
es verdad ya falta menos para el día de la libertad de elección, si no queremos mentiras no miremos los informativos!!!! comenzamos el 11 pero yo prometo seguir con la desintoxicación por mucho tiempo más!!!!
Besotes y abrazos transatlanticos!!
Muy bueno el videito que dejo de regalo!!!!!!!!!!!!

Z E N dijo...

BELLOTA_B: Holaaa, como le fue? Que si se la cuide? como la encontró...? no vi que llegó, porque justo me encontró recorriendo la hacienda...jaja.
Hagamos entonces.
Un beso grande.

GISE: Oruglloso yo, que cuento con su linda amistad...verdad?
Bueno...yo la acompaño entonces.
Me alegro que le haya gustado el video, un beso grande.

mj dijo...

Hola querido amigo. Yo también me sumo, me llevo tu logo a mi blog con un enlace.
Un abrazo

Z E N dijo...

M.JOSE: Buenísimo...me alegro mucho. Le mando un abrazo bien grande.

Jean dijo...

Mi queridísimo Zen!!! Como ya dijo Gise un poco más arriba, qué honor formar parte de un post suyo (aunque no e sla primera vez... yuuupiiiii!!! jejej)
Y por supuesto que estamos todos en esto! Como también dijo Rochies más arriba, hace taaaanto que no enciendo la tele!!! Sí vi un par de pelis el finde... pero mucha música, mucho pensar, mucho soñar es lo que estoy haciendo en este momento.
Se lo extraña mucho por estos lares... Muuuuuchos besos de eso nuestros, tan especiales! =)

Z E N dijo...

JEAN: Naa...el honor es mío contar con vuestra Amistas. Ud. lo sabe.

Lo de la tele es verdad...pero porque dejar apagado un "utensillo" tan útil como la tv como por ejemplo, Ud. que es docente y sabe lo que es el mayor educador social que se haya conocido hasta el momento, verdad?

Me alegro que se haya desenchufado en sus vacaciones, lo bien que hace. Difrute y disfrute a sus niñas también que la necesitan tanto, como Ud. a ellas.

Otros tantos grandes besos para Ud., pero no me extrañe, que estoy...un poco etereo, pero estoy al fin.

Cirulaxio dijo...

..."Ladran Sancho, señal que cabalgamos"
o, cómo decía Mafalda: "una hormiga no puede detener un tren, pero puede llenar de ronchas al maquinista"

Un abrazo grande.

Z E N dijo...

CIRUX: Si, es verdad...fíjese que el rinoceronte nada mas ni nada menos, suele enloquecer por los parásitos que se alojan debajo de su enorme caparazón, pero...nosotros, tras la humildad que nos caracteriza, tomamos esta actitud, intentando mandar una señal que más que al rinoceronte que seguramente no escucha, a los demás "parasititos", que por sobre todas las cosas, en la oscuridad reinante, sin duda nos vamos a escuchar.
Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Y mientras el paro que metier/pasatiempo sugiere?
Hay que llevarse un loguito?
Ah! y además me aclara si va a aportar algo al agemelar, o se lo dejamos a Fiore.
Beso.
Cunatos van ya hoy?

Z E N dijo...

ANONIMO (con perfume): Leer, escuchar música, poner el cable...porque no? decirle a alguien que lo quiere, abrazar, leer, mimar o dejarse mimar...en fin, las opciones son todas valederas, siempre que ese tiempo lo gane para Ud. mismos.
Es decir...sin duda, va a ser un tiempo valioso, porque no estará enchufada a la "matrix bajonera"

Si, conviene llevarse un loguito, pero puede desestimar perfectamente el linkeo al living, esa no es la idea, la idea es justamente difundir la actitud de no ver los informativos ese día y que otros, si así lo entienden desde su blog, así lo haga. Ojo, lo digo para no confundir las cosas verdad?

Agemelar? que vendría a ser eso?

Otro Beso grande para Ud., y si muchos hoy, pero nunca los suficientes.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Amigo Z E N:
gracias por sus finales!
Me estoy riendo a carcajadas con algunos.
Te cuento. La idea me surgió viendo esos programas en la tele, en la que te cambian la imagen y sos "otro", cuando siempre fuimos, potencialmente, los mismos. Es interesante ver lo que hacen las crisis y las oportunidades.

Un abrazo!
Ah...gracias por agregarme a la lista!

Jean dijo...

Por supuesto que estoy tratandod e disfrutar de estas vacaciones con mis hijas, aunque debo admitir que no soy buena cuando tengo demasiado tiempo para pensar... porque me deliro, y mezclo sensaciones, sentimientos y razonamientos... lo que muchas veces lleva a una gran confusión y tristeza. Pero estoy tratando de disfrutar más que nada de los juegos, tiempo y charlas con mis hijas.
Y con respcto a al tele como herramienta de transmisión de conocimientos, sin lugar a dudas que lo es... siempre y cuando sea utilizada conscientemente, verdad? Muchos besos tiernos y un gran abrazo!!!!!! =)

ai dijo...

esta señorita se suma a su propuesta..

aunque ya hace largo tiempo que no me informo.. cuenta?..

saludos, sr!

Z E N dijo...

FERI: Gracias a Ud., por dejar esos finales libres...es sumamente interesante ver y conocer, como los diferentes amigos van recomponiendo la historia, verdad?
Espero que no nos agarre un sicólogo, porque estoy seguro que por ahí, debelamos también muchas cosas.

Un abrazo para Ud. y gracias también a Ud.

JEAN: Si, suele pasarnos cuando tenemos tiempo para nosotros, que nos invadan sensasiones, pensamientos...pero es bueno, siempre que uno se de cuenta de ello, esté conciente, aunque lleve a la confusión, a la tristeza como Ud. dice, pero que de no tener esos tiempos, seguramente todo eso que nos invade, se escurriría por vericuetos desconocidos en nuestra actividad diaria.
Sin duda, pienso yo humildemente, que todo ese proceso de tiempo a disposición para Ud., y sus hija, redundará sin duda en satisfacciones, son inversiones positivas, constructivas a corto, mediano y largo plazo.

Otros grandes besos tiernos para Ud. y un buen abrazo.

AI: Estimada señorita, que bueno, gracias. Y cuenta si, claro que si y mucho, porque la mayoría nos encontramos que no miramos los informativos, por ejemplo, y son opciones indiviudales, que hemos tomado en nuestras vidas, y ahora nos encontramos que bueno, que sería interesante marcar que siendo así, no nos interesa...si escuchan, estoy seguro que ganarán mas televidentes porque la verdad señorita, somos muchos que no miramos por razones varias, y hemos tomado de forma individual, no mirarlos y hablando de esto, no damos cuenta de cuantos somos...

Le recomiendo, si gusta...descargar el loguito y ponerlo en su blog, para que otros, como nosotros, sepan lo del 11/8. Le comento, que no es necesario que lo "linké", es solo un cartelito informativo.

Le mando un abrazo y gracias.

Insisto... dijo...

La hacienda? jajajajapero oiga para que le paga su patroma ah? jajajaa...se llevaron dos tristezas dentro de la casona y ud no se dio cuenta?..no habrá sido ud? jajajaaja

cariñossssss muttoosss zen!!

Z E N dijo...

BELLOTA_B: Bueno...a decir verdad, si, pero se las cambié por cuatro felicidades suponiendo que le gustaría más que la tristeza. Le parece? Ojo...y todo por la misma paga eh?

Cariños muchos también para Ud.

ai dijo...

estaria mas que encantada de estar en sus favoritos, le gustaria a ud estar en los mios?..


le dejo un beso..

Z E N dijo...

AI: Pero...por favor, será un honor.

Otro beso para Ud.

Jean dijo...

estoy totalmente de acuerdo con todo lo que me ha dicho. Y sin dudas que toda esta inundación de sensaciones, pensamientos y sentimientos me aclararán el panorama. Y lo que más agradezco son esos besos tiernos y ese gran abrazo, que le retribuyo con creces!!! =)

Z E N dijo...

JEAN: Sabe que el agradecido soy yo frente a la gran Amistad que me regala todos los días.

Un beso grande.

María Marta Bruno dijo...

Zen, ví el logo en lo de Feri, y me sumo!!!
Soy locutora, trabajo en informativos, puedo asegurarle que cuando sólo se dan malas noticias es porque se decide crear un estado de ánimo en la gente, ya sea a favor como en contra de algo o alguien.
Pero vea lo que pasa a veces: la orden es dar siempre una buena noticia como primera de las 3 o 4 que integran un boletín informativo de radio, aunque sea una noticia menor, tanto como para dejar en la gente la "impresión" de que las cosas andan bien...
La verdad, ni lo uno ni lo otro.
Un beso

Z E N dijo...

MARIA MARTA: Si...es así tal cual lo que dice Ud., e imagínese en la Tv cuán perfiladas están las cosas.
Es muy interesante de estudiar, de apreciar, de ver...y de alguna manera, nosotros como consumidores, reclamar lo que nos es posible reclamar, sugerir, pedir.
Gracias por apoyar esta reclamación, sería interesante para poder linkearla, que se baje el "loguito", si le parece...
Un beso para Ud. también.

ai dijo...

esta nena hizo su tarea.. que nena tan aplicada..

me demore un poco, sepa disculpar..

le dejo un beso..

Mireya dijo...

Me anoto!!saluti a tutti.

Z E N dijo...

AI: Pero...que nena más linda, que aplicada, así da gusto.
Un beso.

Naa...no pida disculpas, el tiempo es nuestro.

Un beso.

MIREYA: Buenísimo...!!! Gracie e avanti!!!
Un beso.

Claudia dijo...

AMIGO
sume a Claudia, que los acompañarà en èsta cruzada.
Ademas, shhhhh...seceto... no me va a costar mucho.
sabes las veces que le digo a mi padre "cambialo", jajaja
Estoy con ustedes en esto.
Y si... la vida puede mas...solo hay que darse cuenta a tiempo.
besos

mj dijo...

Hola ZEN. Qué tal???
Te invito a que visites mi nuevo espacio:
http://semillasunallamadaalamor.blogspot.com/
Un buen fin de semana te deseo
M.José

Claudia dijo...

Amigo querido,
vuelvo a pedirle permiso para encontrar en su living a alguien a quien extraño muchisimo
SANDRA RUBIO.
Por favor mujer... QUIERO LEERTE!!!.
No hay manera... la compu debe reiniciarse cada vez que insisto... ( a cada rato, ja).
Te pido, si no es mucha molestia, que me mandes un e-mail. NO quiero privarme de tus palabras y tu sensibilidad. Tiene que haber una manera!.
Y sino, sabè que al menos, lo intento.
Hoy llego a mi blog un comentario en el que contaban que habias regalado un libro del que yo justamente hablaba. POR QUE NO PUEDO ENTRAR EN TU PAGINA!!!!!
Besos mi estimada,
y gracias querido Zen, por permitirme este mensaje.

Insisto... dijo...

Zen repaso tus letras en tus rincones y emanas cosas muy especiales.
Yap nada mas o se malcría! jajajaaj
Nos vemos en la semana.
Cariñosss desde alla----> ;)

Rochies dijo...

Este post ya aburre :P
Terminé de ver "libero" italian film y no prendí mi tv, está bien?
Se lo extraña y se lo reta por tamaño abandono. Parece este un pueblo fantasma.
Aquí también valen los 15 famous días?
NO quedo claro eso.
BESO

Z E N dijo...

CLAUDIA: Buenísimo, solo tiene que copiar el logito en su post, así se enteran y tienen la posibilidad sus Amistades de sumarse, si gustan también.

Besos para Ud.

M.JOSE: Buenísimo, la visitaré entonces y espero que haya tenido un soñado fin de semana.

Un abrazo.

CLAUDIA: Ud. sabe que no tiene que agradecerme, este es su espacio también y más, con un pedido para una amiga del Alma como es Sandra.

Un abrazo

BELLOTA_b: Gracias...que lindas palabras. Pero, puede malcriar sin cuidado. Es precioso eso, si?

Le mando un abrazo grande, desde acá.

ROCHITA: jaja...si, es verdad. Sucede que estuve muy ocupado, entretenido o lo que fuere y eso me distanció un poco de poder publicar cuando tendría que haber publicado. Pero, bueh...creo que me pondré las "barbas en remojo", intenté estar presente de alguna manera, contestando sus preciosos mensajes.

Yo también la extraño mucho.
Naa...los quince días son una alegoría, un suspiro en el devenir para equilibrar lo equilibrable.

Como reconciliación le envío un beso, un abrazo y una canción de Lerner. Le parece?

Rochies dijo...

cual canción? ;)

Z E N dijo...

ROCHITAS: La que más le guste a Ud.
Esa,És. Además, estoy seguro que coincidiríamos.

Rochies dijo...

amarte asi?!!?
secretos???
despues de ti!??!

MMMM a que no las tiene en su haber!??!

Volver a empezar!?!?
Testigo de sol!?!?

Abril Lech dijo...

Vengo de lo de Feri, me sumo, me llevo el logo y lo linkeo. Y agregaría a toda la TV basura,q ue en cualquier momento nos va a tapar. Por suerte hay canales maravillosos, con la sabiduría al alcance de la mano, pero no son de aire. Asi que ya veo cómo logguear hacia aquí en Bello Abril. Besos!!!

Z E N dijo...

ROCHITAS: Mmmhh "volver a empezar". Siempre. Estampado en el corazón.

Un beso.

ABRIL: Buenísimo, gracias por sumarse.
Mire que no es necesario linkear, con solo poner el cartelito es suficiente, para que se enteren sus amigos.

Avise, cuando lo cuelga, así la pongo aquí en el listado, si?

Un abrazo.

MARTHA THORMAN VON MADERS dijo...

Amigo vir aqui é viajar em beleza.
Seu blog é um show!

Sunshine dijo...

yo me sumo totalmente! es mas hace tiempo ya me di por vencida de ver los infromativos...uno sonrie un dia, y dsp de verlos cambia la cara, y no solo los infromativos porsupuesto...si no varios programas que la verdad no vale la pena mirarlos.. asi que agarremos un libro, seguramente nos enriquece mucho mas...

Gise =) dijo...

ehhh zen me dejo sin poder coemntar en el nuevo post!!!
Le queria decir que pense que era la entrevista que le hicieron a usted, para cuando nos regala esa perlita, mire que no me olvide!!! al menos yo!!!!!!!!
Besototes amigo!!!!!
Muy buen documental, no conocia a este cantante...

Cirulaxio dijo...

Paco Ibañez siempre que lo escucho me lleva a los '70. Así como otros catalanes irrumpieron con más popularidad, Paco siempre mantuvo su línea, vieja, contundente, siempre cercana a la belleza.
Un gusto encontrarnos, amigo Zen, dentro de este pedazo de historia que nuestros años nos han hecho atesorar como biblia.

Un abrazo grande.

Z E N dijo...

MARTHA: Mmmhh que lindas palabras, gracias por eso, sépa, que es recíproco.

Un abrazo.

SUN: Hagámoslo pues...si, seguramente nos enriquecerá mucho mas, bueh, depende del libro también verdad? Pero, bromas aparte, es verdad.
Esperemos, que en la medida de todas nuestras posiblidades, tenga algo de eco.
Un abrazo grande.

GISE: Amiga!!! jaja, comente por aquí, es lo mismo.
Si, en cuanto a la entrevista, sabe que no he hablado con el periodista para rescatarla...pero en cuanto lo haga, sin duda la pondré. Gracias por recordarlo.

Vió que cantante? Es una especie de regalito, para todos los amigos que como Ud., son o residen en la península, y un homenaje grandioso a la poesía y nuestra lengua.

Un beso grande.

CIRUX: Si, Paco Ibañez, como tantos otros nos han enriquecido, formándonos, alimentando la conciencia y la sed de pertenencia a una cultura, mucha más brillante y poderosa, como lo es, esta, la Hispanoparlante.

Es un orgullo, una satisfacción, que el destino o Dios, como quiera, nos haya permitido pertenecer a todo esta maravilla contemplada entre el verso y la música.

Festejemos todos, unidos, esta pertenencia a una cultura, de una lengua preciosa.

Un abrazo grande

mj dijo...

Paco Ibañez marco toda una época..., yo era muy pequeña en sus años de activista cultural. Pero si me acuerdo de sus canciones, donde incluye poemas de muchos poetas como Rafael Alberti, Góngora, etc..., y de uno de mis favoritos: Miguel Hernández.
Muy bueno, gracias por traer estas imágenes de este gran hombre...
M.José

Z E N dijo...

M.JOSE: Si, para mi también Miguel Hernández es uno de mis favoritos, y gracias, siempre a Ud. por compartir.

Un abrazo.

Abril Lech dijo...

¡Qué bueno llegar y ver cómo se va sumando gente al baile! Yo ya lo sub´+i con un link a tu Blog, intenté ponerlo a un costado pero tengo la configuración antigua y me fue imposible. Allí esta:

http://abril7.blogspot.com/2008/08/desconectalatv-el-118.html

Besos!!!

Z E N dijo...

ABRIL: Si, está muy bueno como se suma la gente...y así vamos.

Cómo podrá apreciár, ya fué incluída en el listín.

Un beso para Ud.

mj dijo...

Hola Zen, te invito a pasar por este blog, el cual soy colaboradora.
http://delavidasimple.blogspot.com/

¿A ver qué te parece?
Ya me dirás
Un abrazo
M.José

La Cuentista de la Barcelona dijo...

Hola!! No conocía tu blog y vengo por el link en el de Ferípula. A mi me parece genial la propuesta, pero yo no sé si tenga alguna importancia porque ya hace mucho tiempo que no veo tv. La venezolana, con muy pocas excepciones, da asco y el cable es un fastidio. En todo caso, me 1!!

Z E N dijo...

MORAVIA: Si...es un fenomeno...como decir, global?
Bien, gracias por unirte entonces.

Saludos

Rochies dijo...

Dónde anda la gente de este living? aparte de apagar la caja boba había fiesta y a Rochies no la invitaron?!!?

Saludos

Cirulaxio dijo...

HOY el mundo no se ha perdido nada. Funcionaron los ascensores, los aviones despegaron a horario o casi, los trenes estuvieron repletos, cayeron algunas hojas rezagadas de este invierno, comenzaron otra guerra allá lejos, alguien se enamoró, alguien cerró los ojos por última vez. No se ha perdido nada... pero algunas personas hemos ganado.
Ganamos un espacio en nuestra jornada evitando mirar al resto del mundo, al resto que maquillan e iluminan pulcramente para parecernos más patético, más vendible. Más irresuelto. Y nos miramos a nosotros mismos.
Hoy ganamos un día, nos regalamos un día para nosotros y le hemos dedicado el tiempo a nuestros afectos.

Abrazo.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Si!!!!
El tiempo para nuestros afectos...y en media hora llega mi hermanita con churros rellenos de dulce de leche para tomarnos unos mates, con yerba misionera...es lo que hay, ay!

Vengo especialmente a agradecerte este Proyecto y siempre pienso que si nos uniéramos la fuerza "blogger" podría lograr mucho.

Un abrazo de corazón!!!!
... extendido a toooooooooda la gente amiga de Z E N.

Reportando desde Argentina,
Le Ferip

Z E N dijo...

ROCHITA: Naa, si hubiese fiesta, sabe que una de las primeras invitadas sería Ud.

Un beso

CIRUX Y FERI: Primero, disculpen un contestación juntos, porque saben que cada uno merece la suya, pero, es porque mientras escribía el post, iban llegando sus mensajes y algo así como una respuesta a sus preciosos mensajes está contenido ahí.

Quiero agradecerles profundamente a los dos, y gracias también por regalarme tan linda amistad.

Un abrazo (ojo, uno para cada uno)

Rochies dijo...

mas les valía, aclaro. Lo de la party sin participación.
el poco tiempo que me hubisee permitido reparar en un noticioso, así decía un italian friend, lo emplee en la hora y media de reflexo y escuchar música de la que UD ya sabe más uno o dos llamados recibidos. Hasta podría haberlo llamado para ver si de verdad el generador estaba cumpliendo la promesa :P contaba con los medios.

Z E N dijo...

ROCHITAS: jaja, si, he cumplido y sabe que? hubo un gran apagón en toda la costa por aquí, así que nada más lindo, que entregarme al calor de la estufa de leña, unas velas y leer algo y escribir otro poco. Pensando y sintiendo a mis amigos, a mi familia...en fin, una preciosa jornada donde todos uds. estuvieron muy presentes.

Un beso grande

Nora dijo...

Querido Zen, gracias por tu visita y comentario!!
No sabia del dìa de ayer para difundirlo. Yo casi que hago esta campaña a diario. Miro poca tv en general. Si sabes la proxima me avisas??
Mil gracias!!
Un abrazo!!
Pasión

Anónimo dijo...

Osea que al radio completo lo ayudó el apagón? y UD el generador de todo se entregó a la lectura rodeado de velitas y leña. Pas mal.
Hoy intenté con una radio que "tempo fa" me gustaba e informaba para salir a la jungla. A los 5' la apagué. Le juro que me hizo sentir tan mal que creo no volvería a intentar salir de casa con ese empuje. Será que estamos demasiado silenciados?
Será bueno ZEN? necesito instrucciones.
Soy yop anonimamente :P, Roch.
Mire si todavía me confunde.

Rochies dijo...

ZEN why me ICnoro en este post commentud que siempre es tan atento.
No esta siendo muy atenro ultimamente. Por ejemplo le gustaron "los circulos decoelho tipeados", le llegaron? Necesitaba instrucciones. En cuanto al silenciamento que a veces también da aislamiento, se entiende?

Z E N dijo...

PASION: Pierda cuidado que se enterará.

Saludos

ROCHITAS: Si...le confieso que primero me sentí un poquito incomodo, porque ya no se trataba de el informativo, o la tv, sino que fué en toda la casa...se imagina? que curioso...

Lo de la radio es verdad, suele pasar...por ejemplo, cuando yo me quiero poner medio estúpido, pongo radio disney, y ya me deja "lenguita afuera" (ojo todo esto último es broma...o no tanto).

Yo amiga mía, le recomendaría que se pongo un pc en su casa, y contrate una banda ancha y lo demás, pasa por la selección que ud. desee. Todo hoy pasa por aquí, incluso la televisión.

Discúlpeme realmente si le he parecido medio descortés ultimamente, resulta que hace unos días no visitaba el lamentable gmail, y me fijaba si había algún mensaje en el último post, que dicho sea de paso, ahí le dejé su respuesta de Cohelo.

Estando nosotros con nosotros mismos, esta todo. O mejor dicho, el Todo.

Un beso grande.

Rochies dijo...

Ud sigue enganchado con aquel tema que cito Anita Ce con videito y todo en mi blog?
Recuerda cuál?
..."cuando uno está bien, bien ! puede hbalar con su angel, cuando uno está bien, bien! el arco iris se expande. Todo depende de uno, cuando uno está bien"...
Pero lo que prima es "estar bien" y completo. Y a veces "uno y dos son más" canta la misma personita que ud ya sabe.
Le he pasado más que los círculos a su gmail. Se los salteó también?
Beso.

Z E N dijo...

Si, lo recuerdo.
REcuerdo también, aquella que dice "estoy tan bien, que ni cuenta me doy lo mal que estoy"...o algo así.

Es que no me llevo muy bien con el gmail, sabe?
Eso no quita que la quiero mucho.
Un beso

Rochies dijo...

estoy tan bien, que no me doy! ni maldita cuenta de lo mal que estoy ... muy parecida para lo tal vez poco que la tendrá escuchada.
que le pasa con el gmail cuente!
ya lo invite en el otro post a los chats?!!? cual es el suyo en el hot. A través del yahoo también. Salvo que este ocupado.

Z E N dijo...

ROCHITA: Si...!!! bueno, se que en cuestión de memoria, con Ud., no compito, jaja.

Mi mail en el hot es:
zenosho@hotmail.com, pero, le digo algo, generalmente...si puedo, es a la noche y mas...me encanta con microfonito y parlantes, si?
Un beso grande.