22/5/08

INTERCHARQUEANDO

El próximo 31 de Mayo, se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo un encuentro que Casandra denominó “Intercharqueando” y que no es otra cosa, que el materializar algunos de los que habitamos este humilde "Living", pero que a través del tiempo, gracias a Dios, nos hemos ido conociendo mas allá de todas las cosas, con nuestros errores, con nuestros aciertos, con nuestros lados positivos y porque no, con los negativos. Como en todas las cosas y ordenes de la Vida.

Es para mi, un inmenso placer y un desafío también, porque nunca desde que se construyó el "Living", como todos Uds. saben, no fue otra la aspiración de generar un espacio donde pueda ser uno y poder decir lo que siente e intentar dibujar lo que es, lo que nos pasa y esas cosas, que todos Uds. tan bien escriben en cada una de sus “casitas”. Pero la Vida siempre se abre camino por donde uno nunca lo espera por suerte, y, en el caso personal, he conocido gente maravillosa, como todos los que uds. pueden ver a la derecha del post, que son las personas que de una manera arbitraria son “los que me gusta visitar” que por supuesto, lista que esta abierta de acuerdo a misteriosos caminos que aún no he podido determinar y que poco importa mas allá de la magia que eso implica, pero he de confesarles, que mucha otra gente que nos ha visitado aquí, todos han dicho maravillas del hermoso grupete que se ha formado.

Dejo abierto este post, para ir sumando ideas, pedidos, propuestas, sugerencias, críticas, ánimos y desánimos, y para todos aquellos que quieran lanzarse en esta aventura hermosa que es vivir, decirles que son todos bienvenidos, pero que tomen en cuenta que este es apenas uno, de que esperamos, una sucesión de encuentros sin otro fin, que estrecharnos en la materialización de tanta virtualidad, que si bien no incomoda, la complementa sin duda.

Bienvenidos todos entonces, bienvenidos los “puros” de corazón, los que creen, los que apuestan, los que sueñan y lo que construyen, porque sin duda, que algo esta cambiando y con ello nosotros, que sin duda, como siempre, seremos testigo gracias a Dios, de un nuevo amanecer.

NICE DAY
PD: Gracias Rochie por tener esa fuerza que a otros nos falta.
PD2: Por burrada u omisión he olvidado dar el crédito también a Fiorella de llevar todo esto adelante, que dejo testimonio que sin estas tres mujeres de oro, el intercharqueando no existiría.

78 comentarios:

MARIANA dijo...

una apuesta alta, que seguro va a tener un muy buen premio: ensanchar el corazón y abrir la mente: materializar la virtualidad, seguir construyendo, seguir soñando. un beso.

Z E N dijo...

BUSCANDOLUNAS: Si...y que se sepa, que sin Ud., y sin Rochie, todo este precioso desafío no sería posible.
Un beso.

MARIANA dijo...

shhhh..... eso no se tenía que saber...jajaja

Z E N dijo...

BUSCANDOLUNAS: noooo, pero porque no me lo dijeron antes? jaja.
Vamo' arriba

fiorella dijo...

Ya veo que no estoy ni en los créditos,pero de todos modos,estoy porque así lo quiero,jajajajaja.UN beso a los dos, se lo repartennnn,mitad y mitad.

Cirulaxio dijo...

Qué es tan poca agua comparada con tanto abrazo?

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Grandioso!!!
Le voy a avisar a Olvido, también de ese charco, la conocés????

Gracias por acercarte, Zen. Estoy muy bien, la verdad que es como bien decís acá: tenemos un buen grupete!!!! :)

Y eso es lo mejor, me quedo con lo bueno, igual que vos.
Ya nos contarás del encuentro, que vislumbro...será inolvidable.
Cariños y estamos en contacto.
Cambio y fuera!

Z E N dijo...

FIORE: Mil disculpas...he tratado de enmendar mi error en una humilde postdata 2. Per que se sepa que sin Ud. y Cassandra, Montevideo seguiría siendo un cerro nada mas y no un faro de Luz como pretendemos.
Un beso grande.

CIRUX: Se refiere al charquete? Es verdad, no es mas que una excusa geográfica para delimitar territorios pero no corazones.
Y así lo viviremos.
Un abrazo grande.

Z E N dijo...

FERI: Gracias Feri, pero no, no conozco a "Olvido".

Gracias a ti siempre por estar cerca y ayudar a hacer de los blogs una linda herramienta.

Si, mantendremos un reporte con fotos y todo de lo que será este "intercharqueando".

Un beso grande.

fiorella dijo...

Mil disculpàs?nada más?jajajajaja,de olvidos y perdones va la cosa.Un beso

Z E N dijo...

FIORE: Si...pero hay cosas que uno no puede obviar, como este caso espero este subsanado.
Me disculpa verdad?

fiorella dijo...

Faltaba más, Ud. cree que soy tan suceptible?Ud. no sabe quien soy aùn, de lo que soy capaz de.....pasar de largo,jajajajajaja.Mire si esta que le escribe se va a sentir menoscabada o ninguneada por algo tan simple como olvidarse,siendo la mejor rankeada en el top-top del despiste,ni yo me lo perdono!!.Un beso y aquì nunca paso nada,si?.

fiorella dijo...

Que poca ubicación la mìa,estando presente un intercharquero como Cirus,ponerme con estas cosas,enfin.Ahora,si,y enserio...esto de juntarnos,conocernos,tender puentes, lazos,que bueno que es,no?.Es ese granito de arena que aporta y como a un mundo que a veces se lo ve hostil y que está en nosotros y solo en nosotros cambiarlo.La utopìa existe para esto, ir hacia ella,caminar y juntos.Un beso

Rochies dijo...

QUE LINDO POST! y encima tuvo la deferencia de hacer ese pseudo pedido de permiso para su publicación?
Encima de estas letritas me gané un llamado, lero lero ;)
Fiore, sin ud YO digo que esto no hubiera sido posible.
Sin su cabildo abierto! por favor!!! sin estos dos ultimos emails precisos y concretos, y lúcidos que acaba de mandar.
Los quiero mucho a los 3.

Claudia dijo...

Estimado, hasta el nombre ya es tentador!
Que mas lindo con amigos que saltar charcos, y meter la patita en el barro si es necesario tambien!
Un beso
pd. sigue conmoviendome el post anterior.

F.G. Pole Dance dijo...

Ay, Zen! Las ratas como yo estamos totalmente lejos de poder hacer el viajecit :(
Es un mes de malaria (aunque todos los findemeses me traigan malaria :p ).
Espero que alguna vez la intercharqueada sea de este lado y así poderlo conocer feischufeis. Seguro que va a valer la pena. Todas las experiencias que tuve hasta ahora lo confirman.
Espero que salga harrrrrrrrrmoso!
Un besor

angela dijo...

Intercharqueando! que bueno de verdad toda la emocion
toda la inocencia
todo el amor
que lo disfruten!!
b

MARIANA dijo...

ANGELA: por qué no te sumas al encuentro... tenés tiempo de organizarte y venir......cuanto más nos "encontremos"...más mejor...jajaja un abrazote.

Jean dijo...

Genial lo del encuentro!!! Espero que lo disfruten MUCHÍSIMO!!! Desde este lado del Río, estaré pensando en uds, y envidiñandolos por lo bien que la pasarán! Besos!

Princesa dijo...

Mi antecesora se llama Jean... ¡qué curioso y antiguo me suena!
Un saludo.

Sino fuer apor ese ¡gracias a Dios!!!...

Me encanta que os reunais..., en serio..., un abrazo y que todo salga bien.

Jean dijo...

Permiso Zen, puedo contestarle a Princesa aquí? Gracias!
Princesa, ¿en serio le suena muy antiguo mi nombre? Es el equivalente a Juana en inglés... y no soy taaaan antigua... aunque he vivido mis años (45, para ser más exacta), pero aún me falta mucho camino por recorrer!! jejeje
Besos!

Minne dijo...

hola zen!! hacia mucho que no me pasaba, siento que el tiempo pasa demasiado rapido...
mañana ya es 23!! Igual paso antes de la escuela...
besoosss

PD: soy Ga

Alfredo dijo...

...queridos, mi charco es un poco mas grande, intentaré coger carrera, pero si después del salto termino cayendo en la misma parte de la costa sólo me quedará desde mi enorme decepción desearos un felicisimo encuentro,
un abrazo (con permiso) a todos

Cirulaxio dijo...

Mmm... intercharqueará un Zen con año estrenado? A por él!!

fiorella dijo...

PRIIIII!!!FELIZ CUMPLE ZEN!!!!Un beso y abrazo Samurai.

Z E N dijo...

INTERCHARQUEDORES Y AFINES: Ellos por favor no olvidar traer calzoncillos largos, de felpa, color alpiste y ellas...bueno a su criterio, verdad? pero fundamentalmente no olviden traer alegría, mucha y ganas de compartir, reir y abrazarnos.
Vamo'arribaaaa!!!!!

Z E N dijo...

FIORE: Sus palabras..."La utopìa existe para esto, ir hacia ella,caminar y juntos" dicen todo.
Que así sea, un beso.

ROCHIE: Verdad que es asi? Nosotros también la queremos mucho amiga mía.
Un beso.

CLAUDIA: Si...con amigos, la patita hasta el cuello, para eso estamos, para ESTAR, verdad?
Me gusta mucho que le haya gustado el post anterior. Gracias.
Un beso. Y mire que en los próximos "intercharqueando" la esperamos eh?

ARDISH: Esperemos que si, que salga todo precioso y que haya muchas próximas...para poder conocernos y estrecharnos en un largo y cálido abrazo.
(Cuando guste espero material de la inaguración de lo que tiene en su casita, si?)
Un beso grande.

ANGELA: Heyy mire que la esperamos, si? Sabe que Ud. es parte de todo este "Living" también.
Si puede, nos maileamos para darle los datos de los encuentros.
Un beso.

BUSCANDOLUNAS: Exactamente eso, la suscribo "dotora".
Un beso.

JEAN: Muchas gracias mi queridísima gran amiga...Ud., también estará con nosotros, ni que decir conmigo, verdad?
Un beso grande y un abrazo enoorme.

PRINCESA: Que le resulto curioso? a que le rememoro? y en que sentido lo dice? mire que es mi amiga eh?
Si le pesa el Gracias a Dios, póngale Gracias a la Vida entonces...si es que no le molesta que agradezca por supuesto.
Gracias por la fuerza por el encuentro, es bien recibida.
Un abrazo.

JEAN: No pida permiso, el espacio es también suyo.
A mi me consta lo de su corazón...no de pelota, he conocido mucho "joven" viejo y encima, de mierda.
Ojo no lo digo por Princesa.
Le habrá resultado curioso, le habrá sonado a "vaquero".
Vamo' arriba.
Un beso grande.

MINNE: Heyy me sorprendió, así vestida. Bueno la espero, claro que si.
Un beso.

ALFREDO: Muchas gracias y su abrazo es muy bien recibido.
Siéntalo, retribuido por tooodos.

CIRUX: jaja...si, recién estrenadito.
Un abrazo grande.

FIORE: ahhh me sorprendió por aquí su saludo querida amiga...muchas gracias.
Un beso grande. (La espero en el otro post para tomar algo, si)

Princesa dijo...

Zen, ante todo, ¡Felicidades!

Jean es mi nick desde hacé más de diez años... Hace un año que no lo utilizo mucho.

Z E N dijo...

PRINCESA: Muchas gracias, era su nick ese? que bueno...
Un beso y arriba eh?

Sunshine dijo...

hola hola hola!!! asi q se confirmo?? perdon por estar perdida!!! pero entre viaje y estudio se me pasaron algunas cosas!!! :s... besote grande grande! me parece genial lo del encuentro!!

Hakuna! dijo...

que bueno que se junten en su casita, en el living de zen!
feliz cumple zen, es un poco atrasado, pero ayer no estuve en todo el dia y bueno aqui va mi feliz cumple pa usted.
debo confesar que desde que comenze a hablar mas con el grupo que se formo en vidasalvahehakunamatata adoraria conocer a cada uno, con esa buena onda que tiene, esa luz, esas ganas de compartir y de seguir sumando todos juntos la idea de formar vinculos a traves de la internes y ojal algun dia conocernos todos. UFFFFFF las iedes de hakuna bohemia! :)
un beso grande zen.

Rochies dijo...

Zen pedi su telefono a cirulaxio y no se digno a traerlo ya que Rochies ademas de todo fue ultrajada y robada en la noche del jueves ...
Como resultado perdió el celular "nuevo"(?) jajaja
OVeamente para saludarlo por ser del 62, un añito avant de Fito...
Me perdona?

Aca Colito Grande recostada en un sillon me dicta: "en dos meses lo alcanzo y me sorprende que el festejo que tendra lugar la semana que viene no sea en su living, que DESILUSION! menos mal que no voy :P

La Colo dijo...

Igualmente le deseo un nuevo año lleno de hermosas sorpresas y alegrías.

Jean dijo...

Obvio que estaré ahí con ud, aunque no de cuerpo presente... y gracias por permitirme su espacio para contestarle a Princesa... ahora ya sabemos que mi nombre había sido du nick por mucho tiempo... besos cálidos para mejorar esta tarde gris y fría! (está así a este lado del charcho... se me ocurre que allí también...?)

Viuda Negra dijo...

perdon el retraso... pero recien hoy prendo la cumpu por mas de dos segundos... FELIZ CUMPLE ARTASADO!!! espero que la haya pasado super bien...
un beso...

Hakuna! dijo...

hakuna debe hacer una correccion en la palabra comenCE. UFFFF mi dios y tambien en "ojal" ojalá.
un saludo que termine bien la semana.

Unknown dijo...

Q buena la idea del encuentro, me encantaria estar alli y conocernos un poco mas, lamento estar a mil de trabajo, pero espero no sea la unica oportunidad, ojala se repitan los encuentros y pueda llegarme hasta alli,Zen... lo extraño!!!
abrazo uniko!
La U.
PD: espero lo disfruten!... y cuenten la experiencia!

Sandra Rubio dijo...

pásenlo muy pero que muy bien.

Ya sabe que aunque no esté de cuerpo, estoy de corazón y de alma.

Ya me cuenta.

Besos suaves de brisa fresca de primavera.

Z E N dijo...

SUN: Así que estuvo de avanzada por bs.as? como le fue? Bueno, si Ud. gusta...la esperamos para el "intercharqueando".
Un beso.

HAKUNA: Pero Hakuna, nos quedamos esperando su tortita, y teminamos comiendo un budín que sobró de fin de año.

Ya habrá otros encuentros, ya nos conoceremos sin lugar a dudas, siempre es bueno estrechar vínculos verdad?
Un beso grande para Ud. también.

ROCHIE: Hee, que le paso? Ultrajada, robada? Podría contarnos un poquito mas? esta bien Ud.? que paso, como paso, donde paso... en fin, espero que esté bien.

Disculpas? pero mija...por favor, no hay nada para disculpar, sabe que Ud. tiene free pass.
Y dígale a Colito Grande, que no se desilusione por tan poco...ya vendrán tiempos mejores.
Un beso.

LA COLO: Muchas gracias, que sea lo que Dios quiera, verdad?
Un beso.

JEAN: Sin duda alguna estará presente. Y este Living, sabe que también es suyo...si, muy curioso lo del nick, pero sirvió para algo que quedaba muy colgado...me parece, verdad?
Brrr...vienen bien los besos cálidos, le mando muchos otros.

G.A.: Gracias, si lo he pasado maravillosamente bien, muchas gracias.
Le mando un beso y arriba.

HAKUNA: jaja...si, sabe que no tiene problema en ese sentido, se la siente, se la comprende...así que despreocúpese y buen comienzo de semana para Ud.
Un beso.

UNIKA: Vio? Ya vendrá mas tiempo libre en vacaciones y cruce el charco nuevamente, pero esta vez, para otro "intercharqueando".
Yo también la extraño, pero habita en mi corazón, puede dar Fe.
Le mando un abrazo grande y pierda cuidado que relataremos lo sucedido.

SANDRA: Sii, sin duda, donde esté yo, Ud. va conmigo, eso lo sabemos Ud. y yo.
Uhh con esos besos amiga, se me incendia la pradera, jajaja.
Un beso enorme para Ud. y gracias por su enorme cariño.

Princesa dijo...

Zen, Maria San Gil es una del P.P vasco (pertenece a la ultraderecha española).

Me han dicho que se hace usted el interesante para conocer a sus compatriotas...

No sé, no sé... jajaja

Lo del otro día de Dios. Era una broma. usted puede creer en Dios, y en lo que quiera.

Jean..., cuando me puse ese nick, no era por Juana. Acababa de leer "Un hombre sólo" de Bernardo Atxaga, y una de las protagonistas se llamaba Jone. Entré por primera vez en internet, y alternaba Danuta con Jean (por Jone), las dos protagonistas, que eran casi antagónicas en edad y en vivencias.


Un abrazo. Espero que lo pasara estupendamente el viernes, Zen.

Z E N dijo...

PRINCESA: Hola como esta?
Porque me dice lo de San Gil que yo no la conozco?

Por lo otro...interesante? naa, un poco complicado, pero interesante no, con ninguno, por favor.

En cuanto a lo de Dios, si claro, yo le respeto quien quiera creer en lo que quiera y si cree o no, llámele Dios, la Vida o Nada. Pienso que todo esta en la capacidad de respetar al otro, mientras el otro tambien respete, verdad?
Esperamos pasar de maravillas, y esperemos también, que este "intercharqueando" lo podamos hacer en algún momento un "interoceánico".
Un beso y gracias.

Rochies dijo...

por tan poco??? no conocer su living aún cruzando nosotros el charco? le parece poca desilusión?
ultrajada moralmente (?), robada sip. Solo un celular.
Yo free pass!?!? Yop!??!
BesoT,

La Colo dijo...

epaaaaaaaa... cuidadito...
me los cuida a mis amigos, porfi, no?
los quiero de vuelta sanos y salvos...

Z E N dijo...

ROCHIE: aahhh moralmente, me había asustado, lo importante que no le haya pasado nada, vio?

Esperemos entonces que no sea desilución, que sea tan grata vuestra visita, que logre opacar los posibles lados oscuros.
Tengo esperanzas que sea asi porsupuesto.
Un beso.

LA COLO: porque me dice asi? sus amigos van a ser, cuidados y mimados, de eso no le puede caber ninguna duda, y volverán, sanos, salvos y con el corazon inflamado de tanto agasajo que le daremos por aqui, de tanto mimo, de tanta atención y cariño.
Un beso.

Rochies dijo...

Gracias Colito! se encuentra con su friend o with me?
Vio que escenita se mandó? cuando yo osé esgrimir la posibilidad de un mediodía!!??! que caracter!!!
POR DIOR!

Rochies dijo...

ah! ZEN. Me olvidé que este era su blox, le decía: que hizo al fin para su birthday? cómo anduvo la presentación del libro de G? no vamos ni siquiera a poder sacarle una foto al living?
No voy a conocer a X???
LCHP sip y Roch nop!??! Naaaaaaaaah!

fiorella dijo...

Se que no es mi casa,pero esto va para la Colo,hermana argenta.Le explico:sus compatriotas,por ende hermanos del plata,seràn tratados como se merecen y vueltos a sus respectivos hogares,no solo salvos y sanos sino ademàs,con el mejor encuentro de sus vidas.Habrà mejores o peores,pero como esto NINGUNO,se lo digo y se lo firmo.Y ya que estoy,disculpe mi Samurai el abuso, si Ud. quiere venir y comprobar màs adelante,será tan bien recibida como sus compatriotas,tambièn lo digo y lo firmo.He dicho.Un beso Samurai.

Hakuna! dijo...

un budin de fin de año que triste BUAAAAAAAAAA, hakuna se siente culpable ahora! jeje
no sabe lo complicadas que estan mis semanas! hoy me toeme un recreo que no podia tomarme en el estudio pero toy pasada de rosca asique los visito a ustedes que tiran buena onda y guelvo a proyecto economico y demas cositas!
un beso enorme enorme

Z E N dijo...

ROCHIE: Ud. sabe que este Living es suyo también así que haga, diga, construya y destruya todo lo que quiera, tiene la total libertad de hacerlo, es un honor contar con su presencia.
En cuanto a lo del cumple, el próximo post que seguramente hoy lo pondré en línea les compartiré lo sucedido, como el lanzamiento del libro de G y otras anécdotas particulares....
Referente a "x" y al Living en si...espero que si, déjeme ver como están los Astros en el momento que se de y como viene "la mano" con ciertas "obligaciones" que tengo que afrontar por todo la vorágine, pero la idea es que SI a todo.
Un beso.

FIORE: Sabe Ud. también que puede hacer uso y abuso del Living porque es suyo también.
Muy bien explicado todo a nuestra "hermanita" LA COLO, solo acotar, quien sabe si se querrán ir de vuelta...
Un beso Samurai.

HAKUNA: jaja no se haga problema, salvo la dificil digestión del "budín"...pero Ud. dele pa delante.
Otro beso enorme para Ud.

MARIANA dijo...

buen día Zen...cuenta regresiva ... hay que ultimar detalles y preparativos.... que viene un precioso fin de semana!!!!! besos

Z E N dijo...

BUSCANDOLUNAS: Siii, y con frío parece, cosa que no está nada mal.
La llamo esta noche, si?
Un beso.

MARIANA dijo...

después de las 10, porque tengo clase. si??

Z E N dijo...

BUSCANDOLUNAS: Bueno...seguramente me agarrará en pijama hoy, pero entre nosotros, Ud. sabe que estamos en confianza.
Un beso.

Mireya dijo...

Estimado Zen, queridos vecinos intercharco, me encantaría ir ,pero mi trabajo me lo impide, espero poder la próxima tal vez si es hiciera de este lado...con gusto colaboraré, avizen , jaja.Despuès cuenten como fué, seguro saldrá fantàstico!Besos

Z E N dijo...

MIREYA: Querida amiga, espero que este sea el primer encuentro de una larga y hermosa secuencia, por lo que no dudo que nos encontraremos sin duda alguna por su pago o el mio...de todas maneras, en el encuentro, pondré una nariz de payaso, en honor a su presencia.
Le parece?
Un beso grande.
Prometemos fotos, seguros de los pies como ya es tradición en Rochie.

fiorella dijo...

Samurai,tiene Ud. razón!!Y si se nos quieren quedar?Habrá que planear algo medio siniestro,no?.Cosa de que solo oir la palabra charco,Uruguay,etc..alusivo a este lugar del mapa por lo menos los aqueje una leve lipotimia,no?.Ni le digo ya de que oigan nuestros nombres,terapia intensiva,jajajajajajajajajaj.Un beso

Rochies dijo...

cruzar el charco es en referencia a la poca distancia que separa a ambos países, tan hermanados y tan distantes a causa de terceros. Yo me quería quedar MINIMO un día más pero no hubo quorum, lero lero. Así que cuando decida vacacionar mínimo me vana aguantar 7 días.
BESOS FIORE.
Zen, LLEVE a X.

vivian dijo...

querida Rochie.... y a mi, que me parta un rayo??? pregunto.. porque bien dejó establecido Zen..yo también estoy en la organización.... y además le digo en forma pública que renuevo el ofrecimiento de mi humildísima casa para su estdía, sea de 1, 2, 7
o tantos días como sean... (después veré como sobrevivo yo a eso...jajaj)

besos a todos, y perdón Zen, por ser tan sacrílega en este santuario.

vivian dijo...

ah... me faltó la contraseñra: LERO LERO

Rochies dijo...

CASANDRA!
WHY SALTA? PORQUE HAY CHARQUITO? :P
A SU CASA IREMOS NO SE SI ESTA VEZ PERO PIERDA CUIDADO QUE EN LA PRIMAVERA LA INVADO. TOTAL, NO TIENE PERRO.
LERO LERO.

vivian dijo...

....por como viene lo del "living" de Zen...VAYAN CONTANDO CON EL MÍO....BALCÓN INCLUÍDO.

Z E N dijo...

FIORE: Naa, que se queden con nosotros nomás...será un placer contar en la cercanía con dos personas como ellas, verdad? y ellos contar con personas como nosotros obvio, y así poder conjugar un "nosotros" mas amplio, inclusivo, que tanta falta hace por estas costas.
Un beso.

ROCHIE: Claro que si querida amiga, y si coordinamos con tiempo, la llevamos pa'Rocha para alguna cabañita y va a ver que
verano le damos.
Un beso

CASS: No pida disculpas, sabe que este espacio es suyo también.
Un beso.

fiorella dijo...

Rochies:Ud. y cìa,no estàn en condiciones de decidir si hay o no living en lo de Casandra y desde ya se lo digo y pùblicamente o Hay living en lo de Casandra o no hay living de para nadie,jajajajajaj.Un beso

Rochies dijo...

pa Rocha! like Rochies?
Casandra, la queremos.
Fiore, ud que sabe de mi dia siniestro no me rete más! ya choré demasiado!

Z E N dijo...

FIORE: Lo que pasa que es la manera de decirles que los queremos, que nos importan, y que nos gusta recibirlos, verdad?
Un beso

ROCHIE: Si, tal cual...like Rochie. No conoce? Ahh descuento que le encantará.
Porque dice que lloró, vamos Rochie, vamo arriba que se nos viene pa esta orilla.
Un beso, la queremos mucho

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Siento tu armonía, siento ese ambiente Zen que hace honor a tu nick. Respiro profundo y reafirmo, es lindo vivir.

Te abrazo con afecto desde mi alma!

Z E N dijo...

LULLY: Gracias Lully por tu lindo comentario. Si, es hermoso Vivir.
Un abrazo enorme para ti y gracias.

Rochies dijo...

Dele que si su afán es llegar al
"69" o me contesta a mi y lo logra o le llamo a uno de nuestros amigos para que consiga la meta :)

Lo del chanto es entre Fiore y yo, no se meta.
Y se lo digo con toda la dulzura del mundo, a ver si todavía se me interpreta como a Noumor "terrorista de la buena memoria y la palabra escrita" ;)

MARIANA dijo...

quizá esté siendo manejada por fuerzas superiores... o simplemente cumplo ordenes de una niña mimada..muy mimada en este living.. cuyo nombre comienza con RO y termina con CHIE..... en fin, si esto es lo que prentede Ud. de mi...(esto va para la niña) al mejor estilo "cocasarliano", aquí dejo mi comentario para sumar más al número correpondiente.

Rochies dijo...

ud es moooy graciosa ademas de buena poeta.
Pero digale a ZEN, que la ORDEN que la niña mimada de este living solicitó es la de "dejar comment en el que el no quiso dejar anoche". Se lo dice!
Si yo soy niña que queda para mi amiga Lau, y ni que hablar de mi amiga GabyTa. GRACIAS!!!!
Nos reservo a X !??!

Z E N dijo...

ROCHI: Si claro...el domingo lo conocerá si está de acuerdo y los Dioses nos acompañan...

Rochies dijo...

grosso! si no me vengo acá le sigo reclamando esta "reponse" por cuanto lado lo vi.
El (X) Ta de acuerdo? o lo tiene que llevar a la aYastra ?
Mire que eso también me resulta tan fondamental como imprescindible ;)
Aunque a UD No lo veo arrastrando a X ;)

Z E N dijo...

ROCHIE: Naa, jaja que voy a arrastrar, después le cuento lo que significa para los dos, x y yo estar juntos.
Un beso

Rochies dijo...

debe ser una dupla adorable, no hay dudas ;)

Z E N dijo...

ROCHIE: Puede ser, veamos que siente ud. cuando nos tenga dandole un abrazote grande.
Un beso.

Gise =) dijo...

Son las dos y veinticinco del 31 de mayo del 2008 estoy en mi cama en Barcelona, deseando poder estar ahi hoy/ mañana, nos separa el Oceano me une a muchos de los que se juntaran mañana una gran admiracion y todo mi amor, por un gurpete de gente positiva, que cree en que la vida puede ser mejor gracias al amor, al respteto y al cariño.
Disfruten por mi, mi espiritu estara con ustedes, pasenlo genial!!!!
Los quiero y me muero por conocerlos!!!!!!!!!!!

Gise =) dijo...

Llegue tarde lo se pero estuve en ITalia y no me conectaba al post, mi regreso fue lleno de trabajo y problemas...
FELIZ CUMPLEEEEE AMIGOOOOOOOOOOOO OJALA LO AHYA PASADO DE PUTA MADRE CON LOS QUE LO QUIEREN Y QUE HAYA DISFRUTADO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!
MI ABRAZO DE OSO MAS CARIÑOSO Y MI BESO MAS GRANDE PARA QUE CRUCE EL OCEANO Y LE LLEGUE SONORO!!!!

Rochies dijo...

mas que adorable.