4/2/08

Hoy, se me pasó la hora para poder escribir lo que les prometí que fué en definitiva aquello de: "que mierda hiciste en las vacaciones?".
Estoy procesando todavía el fallecimiento de mi amiga Waffa, y el diagnóstico de cancer al pulmón que le esputó la doctora a mi maestro y amigo en Paris "O".

Es verdad, me tiene como guardado, meditativo, pero no asustado ni deprimido. Solo aceptando el devenir de la realidad, tan irrestricta como poco flexible. Nada nuevo, son las cosas que pasan y nos sucederá a todos sin duda. Pero, no dejo de sentir un dolor profundo dentro por saber que estas personas maravillosas que quise y quiero tanto, la Vida con su ignota dote, me los quite así tan rápido luego de que me haya regalado tan brevemente la posibilidad de tenerlos.

Les dejo algunas líneas de texto que me gustaría compartir, si tienen el tiempo y sino, mañana nos vemos.
Un beso y un abrazo grande pa`todos.

Nice Day

"Le sirvieron para medir su necesidad y su desamparo, para saber que la locura que compartían tenía por lo menos la grandeza de carecer de futuro...".

El infierno tan temido - J.C. Onetti

12 comentarios:

Rochies dijo...

ay no bastach! otra pérdida nop.
me encanto la frase final, un abrazo zen.

Bloody dijo...

Hermosas líneas las de Onetti. Gracias por compartirlas.

Z E N dijo...

ROCHIES: C'est la Vie mi amiga y no hay vueltas.
Un abrazo

BLOODY: Vió? se acuerda que le comenté? Un Maestro el hombre.
Un beso.

Viuda Negra dijo...

Las perdidas fisicas no tienen por que representar una perdida total de la persona... Aunque aveces cueste llegar a ese lugar donde siempre estaba y no verla...

Rochies dijo...

TAN CHIQUITA Y TAN INTELIGENTE G.A.
CON LO QUE ADEMAS COINCIDO...
PASA QUE EN GENERAL UNO TIENE NECESIDAD DE APEGO.
CUANDO TRASPASAMOS ESO, SABEMOS QUE LOS DISTINTOS PLANOS NI EXISTEN...

Z E N dijo...

G.A.: Si tiene Ud. razón, y es eso lo que me estaba pasando...el sentirlas y saber que cuando llegue no van a estar.
Gracias por sus palabras, son lindas e inteligentes.
Un beso.

ROCHIES: Si...el sentir que uno como que puede caer ante al apego...es muy cierto lo que dice ud.
Personalmente siento mucho y profundo, y lo que medio me ha asustado es que cuando me pasa eso con las personas que quiero mucho, se da que la otra está en esa sintonia, me comprende lo que quiero decir? Pero que sucede con Waffa entonces? hasta donde uno puede existir mas allá de la lógica y la comprobación científica de las cosas?
Personalmente...por poco que pueda importarme esto último, no deja de sorprenderme un poquito.
Un beso.

La Colo dijo...

hola zen, cuanta cosa anda pasando por su vida... que maneras raras tiene la vida para aleccionarnos...

angela dijo...

de regreso
siempre es un gusto pasar por tua casa

Z E N dijo...

KOLO: Si...es verdad, pero uno tiene que ir aprendiendo en todos los aspectos verdad?
Un beso.

ANGELA: Hola, y el gusto también es mio de pasar por la tuya.
Un beso.

MARIANA dijo...

el amparo solo en el presente y en quienes nos van rodeando de afecto...un beso y un abrazo,
fuerza,? Ud. la tiene....

Sandra Rubio dijo...

Onetti un grande...y la vida, siempre rodeada de muerte. En realidad es como un círculo, que nos hace amar y perder, aún mismo tiempo. Es absurdamente doloroso e inebitable. Yo perdí mucha gente desde mi infancia, aunque extrañamente me sigue emocionando la vida; querido zen, somos animalillos extraños. Hay que tejer, un muro de amor contra la muerte. Para lo demás, aquí me tiene. Un beso como una suave caricia, de las que alivian y transportan.

Z E N dijo...

CASANDRA: Muchas gracias amiga por sus palabras que me llenan de digamos, una especie de fulgor.
Un beso grande.

SANDRA: La vida no existiría sin que la muerte tomase forma, así que nos resta, como ud. bien dice "aunque extrañamente me sigue emocionando la vida".
Por otro lado, déjeme decirle amiga mía, que lindo beso.
Reciba otro, pero este, como una suave brisa de verano.