23/7/08

11/8/08 Desenchufados para crecer

____________________________
COPIA - PEGA - AVISA - REPRODUCE
Colocando el puntero del cursor de mouse sobre la imagen y presionando el boton derecho del mouse, se abrirá un cuadro de dialogo para salvar la imagen en tu computadora y así poder luego si gustáis, colocarla en vuestro blog o página.
Las razones...puedes poner cualquiera, las que tengas, las que encuentres charlando con tus amigos, compañeros o incluso, por cualquiera de los habitantes de este "Living" que se adhirere y propaga este mensaje, que para mi, es altamente necesario y constructivo.
Es totalmente libre y sano, y hasta ahora, no se han encontrado ninguna prescripción que altere nuestra salud. Es mas...parece, que es altamente benéfico, para nuestra sensación espiritual.
Porque es hora de hacer algo, verdad?
____________________________
NICE DAY

42 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Qué interesante!!!!
Sin informativos? van a aprovechar los ladrones! ja!

La verdad es que los informativos no hace más que reflejar la realidad pero en estado concentrado, por eso nos da dolor de panza! Viste que hay gente que los mira a la hora de almorzar o cenar?

gracias por el informe
y gracias por tu comentario

Siempre es un gusto leerte, Zen.

Nice day , too
:)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Disculpen, no había leido el proceso de este pots.
Gracias Alfredo!

Z E N dijo...

FERI: Si...he visto, se y creo que de niño lo he sufrido, sentado a la mesa de almuerzo o cena, enchufados a la tv. Y será por eso, dado los contenidos que repito, siendo hoy reflejos de una realidad inducida, para perpetuar el temor a través del terror y de esta manera, generarnos contradicciones tales, que nos producen una gran insatisfacción. Y como sabemos, no hay consumidores, sin insatisfacción.
Muy loco no?

Heyy, espero Feri, que se nos sume a propagar el mensaje, constructivo, para reflexionar, para hablar, para acercarnos, y para saber en definitiva, que mañana, será otro día similiar pero con la alegría que algo, por lo menos, hemos intentado hacer ante tanta depresión inducida.

Un abrazo grande.,

Gise =) dijo...

Pues ahora me voy a postear sobre el tema!!!! Besotes y al final le salió buena al campaña ehh!!!!!
es usted un movilizador de masas...
Buena semana amigo!!!!

Insisto... dijo...

Cuando la interacción sale asi de positiva...me gusta.
Ya pondré el logo en mi humirrrrrrrrrrde blosssssssss ;)
saludines!

Z E N dijo...

GISE: Buenísimo...
Me alegro que le guste y más, que le encontremos sentido...

Buena semana para Ud. también, y le mando un beso bien grande.

Z E N dijo...

BELLOTA_B: heyy que bueno...!!!
Todos nuestros blogs tienen la belleza de la humildad, es verdad.

Beso grande para Ud. y va para los favoritos si Ud. me lo permite...

Unknown dijo...

holis amigo, si la verdad q escuchar los noticieros hoy es algo mas q suma a la depresion...
demas esta decir q comparto e intentare pegar esto en el blog, soy un poco lenta pero bue, veremos...
le dejo un abrazote uniko!
su amiga,
La U.

Z E N dijo...

UNIKA: Que bueno...si, dele nomás. No se haga problema con lo de la lentitud, jaja.

Un abrazo igual de grande para Ud.

Rochies dijo...

UD SUGIERE RANKINGS??? :P
Y LOS CRIPTICAS DE AYER!?!!? :(

Z E N dijo...

ROCHITAS: Rankings? naa...
Los crípticas, son partes de mi de los cuales no creo que pueda ni quiera desprenderme, porque los llevo en el corazón. Es parte de uno, como esta necesidad de plantarse de alguna manera, frente a los administradores del bajón.

Un beso bien grande.

Sandra Rubio dijo...

Tiene razón. Ya es hora de hacer algo.

Besos rebeldes,
Sandra.

Z E N dijo...

SANDRA: Si...me parece, verdad? o vamos a seguir quejándonos cuando podemos, o engullendo "neuroestablizadores" para poder aferrarnos a una realidad que nos es ajena?
Pienso que es hora de dar batalla...y eso, desde el poder que tenemos.
No dicen que somos consumidores?
Bueno...por ahí viene la cosa me parece.
Que opina Ud.?

Besos para Ud. también.

mj dijo...

Hola, me gusta tu espacio...
Muy enriquecedor...
Volveré a visitarte
Un saludo
M.José

Z E N dijo...

M.JOSE: Bueno, muchas gracias.
Visitaré su casa si le parece.
Un abrazo.

mj dijo...

Me encanta que me hayas visitado, es más te enlazo al mi blog, para tenerte más cerquita...
Un beso
Gracias

Z E N dijo...

M.JOSE: Todo lo que me dice...es recíproco. Me encanta que Ud. me haya visitado, y la enlazo también al Living si le parece.
Bienvenida, y un beso.

mj dijo...

Estoy de acuerdo y encantada de que me agregues a tu espacio.
Muchas gracias, nos leemos...
Besos

MARTHA THORMAN VON MADERS dijo...

Que bonito. Parei para admirar.Um abraço
Fiz postagem nova apareça por lá.
marthacorreaonline.blogspot.com

Z E N dijo...

M.JOSE: Gracias a Ud.
Nos leemos entonces.
Un abrazo.

MARTHA: Oi. Eu vou para lá.
Brigado e como dice Xuxa...
Beishos para voce.

Alimontero dijo...

Querido amigo, que alegría encontrarte esto tan edificante, constructivo....sanador en tu blog!!
Ya hice copy/paste y por supuesto lo compartiré en mis espacios... es "justo y necesario"
Te contaré que hace años que aqui en casa no se ven noticieros,... es mas´... dejé de ver tele..salvo algunas cosas o espectáculos que me interesen.. hoy yo selecciono!!
No necesito me vengan a llenar de miedos ajenos, ni me impongas nuevos... hoy el miedo domina al mundo, por eso las depresiones, los suicidios y las ganas de morir... a la violencia, y atodos sus derivados...
TE quiero mucho... biennnnn por todos! ... que alegría venir hoy!!

Besos, abrazos y frutas tambien,
;)

Ali

Rochies dijo...

no no que borrarìa sus cripticos que me va a hacer chorar...
x? tan gonito como hace un mes?
los rankings en maquina ajena son mas dificiles que la matematica a scuola. BESOS

angela dijo...

me parece buena tu propuesta, sólo que en nuestro caso la tv es como un objeto más , sabemos manejarla por lo menos las herramientas estan
beso

Z E N dijo...

ALI: Que precioso mensaje ha dejado, se le respira unos aires tan frescos, tan llenos de energía...gracias por eso.

Démosle entonces, pa'delante.

También le envío abrazos, besos...y grappa miel, como pa'llevar el invierno con calorcito del corazón.

Gracias.

ROCHITA: Naa...que si llora sea de emoción y que eso se sepa, es saludable. Inundarnos por la sensibilidad, dejarnos llegar nos permite navegar por los estremos...y verá que la fuerza del corazón también puede convertirse en una "katana"...bahh, pero eso Ud. ya lo sabe.

x? Divino...una flor de frescura, gracias a Dios.
Y Ud? como está mi querida amiga del Alma?

Le mando un largo y cálido abrazo.

ANGELA: Si...se trata de eso...las herramientas están, solo se trata de ir acomodando las "fichas", para que la herramienta sea un instrumento liberador del hombre y no enajenante. Es decir, que contribuya al crecimiento y no hacia la pauperrima degradación de convertirnos sencillamente en consumidores de intereses egoístas...por decir algo, verdad?

Un beso grande.

mj dijo...

Hola querido amigo
Gracias por tu última visita, ahora me despido por unos días...
Te he ido leyendo poco a poco estos días...
A mi regreso continuaré
Un abrazo
M.José

Hakuna! dijo...

hola zen!! no, increible rochitas volvio??? parate parate!! y hakuna no se entero?? oh hakunita no se pierda tanto del mundillo bloguer :)
no puedo colocar el mouse sobre la imagen porq no me aparece tal imagen, es mas mi malvada computadora debe estar en una especie de piquete (se suma a la nueva moda piquete, maldicion)asique cuando la maquinita piqueteril me permita trabajar como debo, volvere!!!
un beso grande zen.

iwtbp dijo...

muchas gracias colega

Rochies dijo...

VENGO A SALUDAR A HAKUNA Y PUNTO!
MENTIRRRRAS ;)

Insisto... dijo...

Claro que lo permito,eso si,sin asustarse de mis constrastes ;)
cariñuuuus!!

Z E N dijo...

M.JOSE: Vaya tranqui...por acá estaremos cuando regrese.

Un abrazo para Ud. también.

HAKUNA: Vio que volvio nuestra amiga? Solo faltaba Ud.
Cómo le fué con el examen de economía?

Bueno, le mando un beso grande.

IWTBP: Ud. merece...colega.
Un abrazo.

ROCHITA: Naa, no se ponga asi...
Venga, venga, déme un abrazo.

Un beso grande para Ud.

BELLOTA_B: Bueno, muy amable.
Pero como asustarme de sus contrastes, si todos somos una "colchita de retazos".
Ud. tranqui, somos lo que somos y como somos...verdad?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ah, mis días siempre son sin noticiero, no tengo tv. A veces creo vivir en un termo, pero tambien me parece mas positivo. No es un termo tan cerrado, algo se filtra.
Vengo de visita! Estuve en sailens en el lado bala, pero no porque no siga existiendo balitud en mí, sino porque creo que mi romanticor ya empalaga... je.
Por ahura estoy solo en PLP!
Besitos besetes

Claudia dijo...

Sabio amigo
Hace no puedo copiar y pegar...algùn porblema tècnico.
O serà que se adivina que hace un tiempo que no veo informativos?.
Sabe?
Tengo la virtud, o la desgracia de anticiparme a algunas cosas... desgracia porque no siemrpe son buenas. Analizo procesos...los voy siguiendo adivinando en que terminaràn.
Usted bien dice que la mente es una de las cosas mas importantes, pero como criada y no como ama... Pero dejando en claro que debe ser criada de nuetro corazon, no de la mente manipuladora y perversa de otros.
Un beso amigo, y como siempre, me voy de aqui feliz...llevando mucho.

Rochies dijo...

era para pelear peleando. Eso lo decia el chavo o quico?
si lo icnora pregunte pero vuelva con el dato ;)

Hakuna! dijo...

vengo a saludar a zen y a mi rochitas!
dios solo dejo el coemntario de que buena caminata que me pegue hoy!!
dejo un beso

Rochies dijo...

hola hakunita yo camine los bosques palermitanos tambien ... y pasee ahijadito high five.
que sera de zen? ud que sabe?

ai dijo...

muchas gracias.. su blog tambien es mas que interesante..

Sandra Rubio dijo...

Nosotros los consumidores tenemos el poder, incluído el poder de apagar la TV, el poder de elegir,porque sin nosotros ellos no son nada.

Es hora de usar ese poder, inteligentemente.
Tiene todo mi apoyo.
Besos.

Z E N dijo...

ARDISH: Pienso que si todo aquel que se encuentra en estado de enamoramiento calla, privamos al mundo de narrar la belleza de que es posible transformar lo que tantos otros se empecinan en decir que es espantoso.

Empalague todo lo que fuere necesario, disfrute y muestre como el mundo se puede transformar a través del Amor. Eso, es una buena cosa.

Le mando un beso grande.

CLAUDIA: Me alegra mucho que pueda sentir en el "Living" sensaciones que le contagien felicidad. Lo mismo sucede conmigo, con su presencia.

Un beso.

ROCHITA: Quedémosno con que es en el Chavo e invitemos a quien lo quiera saber, que lo vuelva a ver...le parece?

Un beso grande.

HAKUNA: Que lindo, recibimos su saludo tremendamente agradecidos...una pregunta, con quien hizo la caminata?

Un beso

ROCHITA: Se ve que fué un agradable fin de semana para todos, que se nos ha despertado el caminar...eso es precioso.

Recuerda que le comenté que me iba pa'Punta?, pero ya estoy.

Un beso.

AI: Gracias.

SANDRA: Es verdad, tenemos ese poder, y el poder de todos nuestros días. Dirán los religiosos..."el libre albedrío", cosa que también tenemos por naturaleza y no por decretos...

Gracias amiga linda, siempre siento que estamos juntos.

Un beso grande.

Hakuna! dijo...

zen: HOLA!! jajaj yo aprovecho y me pas ya que mañana salgo y voy a estar desconectada de mi otro mundo por unos dias.
:( sali solita a caminar con muy buena musica en el MP3!!
un beso enorme!!

Hakuna! dijo...

Me comi la O EN "PASO"

Z E N dijo...

HAKUNA: Bueno, le deseo una buena ausencia. Como sabe, aquí estaremos esperándola.

Vio que si come muchas "o" engorda?
Le mando un beso grande y que disfrute.

Jean dijo...

Hola mi queridísimo Zen!!! Yo no puedo ser más colgada porque no me queda tiempo libre!!!
Leyendo el post de Gise, caigo en la cuenta que el día de la propuesta de no ver informativos es el 11 de AGOSTO!!! Y yo convencidísima que era el viernes pasado!!!!! jajaja
Bueno, mejor, porque así tengo tiempo de preparar un buen post sobre el tema, y no solamnete tener el logo colgado al costado de mi blog.
Muuuuchos besos de esos nuestros, mi queridísimo amigo!! ;)