12/1/08

Por la manera de mirarte me adivinás.

Como viene el verano me preguntás…? mientras la liviandad de una espesura mitológica nos subyugará mañana en un quizás todavía incierto.+

Una playa que aún sabe tener estas largas costas sinuosas, tranquilas y austeras de esta margen del Plata nos cobija.
A dos metros cuarenta del piso de arena, sobre unas tablas de dudosa resistencia, en el lugar que mi sobrino fabricó para pasar su verano a todo Surf, playa, mujeres, amigos…y supongo yo que además de mucho alcohol y alguna droga no debe faltar…pero como soy el tío, de eso no hablamos y algo llamado trabajo que está buenísimo, pues el y sus amigos fabrican tablas de Surf y las venden en su cabaña flotante.

Un mundo estacional, donde la realidad se convierte en cumbia y surf con todo tipo de fauna que uno se pueda imaginar. Guachos intergalácticos de dudosa resistencia que navegarán por la Vida continuando como siempre, algún gen intransmutable que nos hace cómplices de las Historias. El verano todo lo puede, incluso fabricar “yuppies” en estados búdicos.

Generalmente, estúpidamente y supongo por una cuestión de crianza, no como pescado pero todo este tiempo que hemos compartido con “x”, la naturaleza nos ha mutado a nuestros orígenes convirtiendo nuestros cuerpos en modelos salvajes de casi una pulcritud ambientalista, vale decir, que vivimos las 24 Hs. en la playa y que ésta te despoja de cualquier cosa que puedas cargar, no tengas dudas.
Así que nuestros días se convirtieron en sobrevivencia marina ya que “x” sintió deseos de pescar, y aquí estamos en las orillas unidos a la Mar por un fino hilo que nos conecta con la profundidad de la Vida misma aprendiendo a sentir las vibraciones que comulgan a través de la línea que como instrumento, traduce el sonido arrullada/mente tronador de las olas entregándose en la orilla espumosa de arena fresca, húmeda y tomar conciencia en instantes, que el presente se disolvió en eternidades como nosotros por momentos de calor extremos nos sumergimos devorados por la integridad de esta entidad que nos da el color entre todo el espacio que podamos o no conocer.
O quizas, sentimos la necesidad urgente de sentir la magia y la presencia de la mano que conduce todas las cosas, y nos dejamos llevar a través de las olas por esa fuerza misteriosa donde se nos despierta el equilibrio, que es un vértigo, que sentimos perfectamente en todo el estómago, dandole la razón a los orientales nuevamente con todo eso que nos hablaron hace tiempo del “chi” y otras yerbas.

La piel se nos atiburona, tornándose dulcemente salada y su color se adivina en líneas curiosamente cromáticas, para que tu lengua dance por las tardes de siesta cuando todo se convierte en fuego y fulgor.
Que sería del Universo sino existiese una mujer que lo devorase?
Que sería de ese sentir insanamente mental y superficial, que me lleva a modelarte en el barro o en la frágil arena que pisamos cuando el silencio de alguna noche espesa nos cobija para amarte en silencios camuflados de pasión.

Que sería entonces y para terminar, de la curiosa vegetación y espesura de tu pelo ó a la misteriosa profundidad de tu abismal y salvaje mundo femenino que me invita a zambullirme en las profundidades ascendentes de la Vida, que como la Mar, nos llena de Sal purificando este infierno, o cualquier represión que quiera mitigar este apetito sencillo y animal.

Como viene el año me preguntas? Salvajemete prepotente, hipócrita y rapido. El Año de la Rata mis amigos...pero de eso, no les hablo porque parece que uno fuese terriblemente intempestivo y subjetivo al intentar sentir el signo de los tiempos y compartirlo.

El Video que aquí aprecias, es de "Rage Against The Machine" y esta dirigido por Michael Moore, esas experiencias vivenciales muy curiosas que los americanos nos tienen acostumbrados vendiendonos en tubitos de vidrio. Est puesto, el video, a efectos de poder traducir la energía que me embarga por estos tiempos, sin llegar a ser realmente la verdadera.Es una humile apreciación.

Nice Day

10 comentarios:

Murmullo dijo...

Lo que escribiste... no, la forma en que escribiste es hermosa.
Si me dejás te agrego.
Besos!

Z E N dijo...

MURMULLO: Gracias por tu comentario, un halago de tu parte.Gracias.
Será un honor que me agregues, serás retribuida de igual forma como corresponde.
Paso a visitarte.
Otro beso para ti.

angela dijo...

Con que energia comenzamos!! mire que la rata lo quiere admira y protege
b

Z E N dijo...

ANGELA: Si, gracias a Dios. Limpia, pura, enérgica/mente creadora.
Yo también quiero y admiro mucho a la Rata.
Un beso.

Cirulaxio dijo...

No me importa si sale con un dejo intempestivo o subjetivo, quiero saber como será el año de la rata. Le guardo más dedicación a sus palabras que a las de Ludovica.

angela dijo...

tambien me gustaria saber de mi año en sus palabras (podra ser?)
b

Rochies dijo...

Zen, debo reconocer que la diferencia de tipografias me impide concentrarme del todo :(
Su sobri el de la choza flotante, es el ex de M?

Z E N dijo...

CIRUX: Bueno...ya que insiste va post.
Espero que pueda servir de algo.
Le mando un abrazo.

ANGELA: Y como negarme despues de que me lo dice asi...
Va post, y si tienen alguna duda, me dicen.
Un beso.

ROCHIE: Si, tiene razón amiga, pero comprenda que estoy recien como llegando y quizás sea una manera elegante de esconder la falta de coherencia de los contenidos.
O quizás, que puede aunar las palabras de alguna manera que lleven algún mensaje implicito jaja. Ohh eso sería buenísimo, pero lamentablemente, como ud. sabe, carezco de tal conocimiento.
Un beso.

Rochies dijo...

es o no es!??!?!

Z E N dijo...

ROCHIE: Ahh olvide contestarle eso, disculpas. No, no es, este es mi sobrino hijo de mi hermano.
Un beso grande.