1/2/08

Con los días puestos


Quiero saludar en primera instancia a todos uds., mis amigos, que han tenido la generosidad de enviarme mails y llamarme por teléfono en algúnos pocos y queridos casos, tomando puntos de contacto con una realidad, la mía, que había salido de vacaciones y cuando digo esto, me refiero, al cortar una línea de acción y de pensar que me acompañaron por mucho tiempo tanto, que seguramente muchos de uds. aún no habían nacido o en el mejor de los casos estaban en pleno "destete".


Gracias de corazón y disculpas miles por no haber podido y querido si se quiere dar signos de Vida porque en estas humildes páginas blogueras intento poder mostrarme tal como soy. Y creedme, que parte de lo que suponeis, le corresponde a vuestra merced y no a este iconoclasta hijo del vecino. No conjetureis que poseo formulas semánticas o desarrollo artilugios oscuros para deshacerme de la cuota de responsabilidad que me compete porque seguramente poco importa. Uno es así y hace lo que puede.

Quisiera decirles tantas cosas en una especie de largos silencios (se que los digo), y se que los sienten, que les llega, como yo los siento y me llegan cada uno de uds, incluso a lo reactivo muchas veces de nuestras relaciones, de la instancia donde tu órbita se cruza con mi cromosoma y explotamos en...digamos... "chiquilinadas" que seguramente juntos iremos aprendiendo de una vez por todas a sobrellevar más que a intentar dejar de ser.

Somos espíritus libres sometidos a la "razón", e inevitablemente nos consumimos buscando mas lo que perdimos u olvidamos de nuestra naturaleza, que franqueando las puertas de un porvenir lleno de metaforas y suspiros. Somos en definitiva un fragmento, un destello de conciencia adormecida que se subyuga ante la posible presencia de algo que nos estremece.
Nos vamos desprendiendo en suposiciones, pensando casi que el mar muere en la frontera de un plato hondo "pre-coperniquiano" o en la impune mentira del hombre caminando en la Luna de un siglo hipócrita y mentiroso. No nos creemos tan vulnerables como para poder ver la gracia infinita, que gracias a Dios nos fue concedida para sentir lo que sentimos y le echamos la culpa a papá y a mamá de una manera tan freudiana/mente fraudulenta para intentar independizarnos de la responsabilidad que tenemos cada uno de si y que en definitiva también si es que existe un destino, no comprender que somos un poco artífices de el y de todos lo que hagamos nos guste o no, mientras todo se consume y se transforma a nuestro alrededor y en todo el Universo.

NICE DAY

17 comentarios:

Florecita dijo...

Bienvenido!!!!!!!!!! Espero que el desenchufe lo haya disfrutado... y que haya vuelto con más pilas que nunca...

Un abrazote...

Z E N dijo...

Gracias Florecita, un abrazote grande para ti tambien.

La Colo dijo...

a donde se había escondido???

Z E N dijo...

no creo haberme escondido, si tomado unas vacaciones junto a x.
Un beso.

MARIANA dijo...

Es lindo saber que estás aquí, más cerca. un beso.

Sandra Rubio dijo...

Si le digo la verdad, yo siempre lo sentí cerca, aquí a mi ladito, diciendo: ey, dele más leña a la chimeneita, no se me vaya usted a entristecer, aquí tiene mi hombro...
o su ya mítico: ya nos fuimos al carajo, jajaja
Aprendí a querer también en la distancia o en la ausencia, y a comprender los tiempos naturales de cada uno.
Reciba un abracito enoooooooooorme.

Z E N dijo...

CASANDRA: Ud. sabe que es recíproco.
Un beso.

SANDRA: Que lindo lo que dice, yo también la quiero.
Un beso.

Anónimo dijo...

Querido amigo se lo extrañaba mucho...al fin su retorno!!! bueno pasaba a saludarlo y despedirme hasta marzo, me voy de vacations, ya le conte en el e mail q le envie, adonde iba, bueno Zen querido, nos estamos contactando a mi regreso.
un beso enorme y uniko!!!
su amiga,
La U.

Bloody dijo...

Genial, Zen. Brindo por tu regreso. Se extrañaba esa ebullición de palabras...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Z E N dijo...

UNIKA: Gracias amiga por tu mensaje. Espero que lo pases precioso y estaré aqui para cuando regreses para compartir toda esa vivencia...
Un beso.

BLOODY: Que lindas palabras, gracias. Brindemos entonces.
Un beso grande.

Cirulaxio dijo...

Albricias por su retorno, aunque... en realida ud nunca se fué, porque siempre continua estado, aún en una "especie de largos silencios".
Estamos, y ya no hay más remedio para ello.
Por suerte.
Un abrazo.

Z E N dijo...

Gracias amigo, celebro entonces a medida que se va conformando el año y finalizando las vacaciones para la mayoría de nosotros, este especio precioso de encuentro.
Un abrazo grande.

Rochies dijo...

HOLASSSSSSSSSSSSSS, posta posta que se lo RE extraño.
Y como le dije dos post atrás desconsiderada esa desaparición sin aviso ud que siempre se caracterizo por lo atento.
Dónde estuvo!!??!?!?!
Hay "parolitas" de este fragmento que no pueden no rankear, después no diga que no le avisé...

Z E N dijo...

ROCHIES: Permítaseme que se lo diga, que Divina que es Ud.
Donde estuve? de vacaciones cual vivencia intentaré plasmar en el próximo post.
Muchas gracias por todo lo que me dice, ha peinado mi ego lúdico.
Un beso.

Rochies dijo...

mucho blabla pero no las plasmo :(
ud no puede no conocer sanmartincito...
vaya ahi a recargar sus energias después de tanto sacudon ;)

Z E N dijo...

jaja, me gustaría pero no tengo ni idea como llegar...a no ser que ud. sepa de alguien que me pueda guiar...