18/3/08

Ex tremidades Afectivas

Estas son las manos de "x" cuando agarró un picaflor que se había metido en casa.
Este verano curiosamente, fueron en total tres y tengo que confesar que nunca me había pasado nada igual, ni había visto agarrar así picaflores jamás.

Como que se metieron de golpe en diferentes días cada uno por supuesto.

Uno, una curiosidad.
Dos, que raro.
Tres, bueno, esto debe querer decir algo. Debe tener un sentido, supongo yo.
Me podrían ayudar?

NOTA: Esas manos preciosas llenas de naturaleza que veis, también se saben limpitas enchufadas al play. Equilibrios que le dicen.

NICE DAY.


Música: Francisco Fattorusso

22 comentarios:

Unknown dijo...

Zen querido, gracias x pasar y dejarme la data, esta cabrita agradecida, le cuento q estoy casi zarpando hacia sus orillas, espero poder verlo, de igual forma lo estare llamando.
besote uniko!
su amiga, La U.

Z E N dijo...

UNIKA: Preciosa amiga, la espera por aqui la pradera con las "marcelas" en flor, como Ud. merece.
Un beso grande y buen viaje.

Bloody dijo...

¿No crees en las casualidades? Con respecto a x, me alegra que todavía queden niños con manos "llenas de naturaleza", a pesar del Play.

Z E N dijo...

BLOODY: Si...es verdad, creo en las casualidades...bah, mas que creer para mi, humildemente, todo es una casualidad.
Ahora bien, muchas veces cuando las casualidades similares cumplen una reiteraciónes en un determinado porción de tiempo, entonces es natural, creo yo, que nuestra mente juegue a sacar conjeturas, y eso es lo que me sucedió.
Pero muy valedero lo que me dice y hasta le diría, lógico también. Podría enmarcarlo en una preciosísima casualidad.

Le comento esto, porque hay muchas fábulas y esto que sucedió que escribo en el post, cuando se me venían a la mente y no intencionalmente las cojeturas por ejemplo, determinadas fábulas del pueblo mbya-guaraní acerca de la relación del picaflor con los hombres....
Por cierto que no me gustó esa conjetura porque precisamente esas no son fábulas agradables, entonces es que acudo a vosotros para que me alumbreis con otras conjeturas que puedan si se quiere, opacar la que le menciono.
De todas maneras, la que dice Ud., la casualidad, me encanta.
Gracias y le mando un beso grande.

Rochies dijo...

Naturaleza y play station. Why not? peor seria naturaleza y pucho ...
Ud vino a verme only por la foto del delfin, lo se.
Deme un mail.

F.G. Pole Dance dijo...

Puro amor tener un pajarito en las manos. Se siente el latir de su corazoncito minúsculo, es como un relojito apurado.
Dicen que el batir de alas en la ventana representa la libertad, por eso es bueno tener pasarinhos cerca.
Besitos!

Z E N dijo...

ROCHIE: Si voy, es por Ud. se que lo sabe...y sino lo sabe sépalo que me gusta encontrarla.
Un beso.
comointimos@gmail.com

ARDISH: Que lindo lo que dice..."Se siente el latir de su corazoncito minúsculo, es como un relojito apurado" nada mas grafico.
Gracias y un beso grande.

Cirulaxio dijo...

Siempre pensé que los colibries eran imposibles de atrapar. Invadir en 3 oportunidades su casa, estimo, puede ser tomado como un ámbito lo suficientemente confiable como para que la más pequeña de las aves se sienta tentada a incluirlo entre sus zonas de merodeo.
En todo caso siempre es un excelente augurio.
Qué delfín??

Z E N dijo...

CIRUX: Si...una experiencia preciosa realmente la de estos vichitos...
Que lindo lo que me dice entonces.
El delfincito es un tatuaje que tiene nuestra amiga ahora llamada "La Colo" antes "Kolo" y que siempre prometió enviarme y nunca lo hizo.
Para esto, Rochie, amiga de pura cepa si las hay, y sabiendo que un pedido no fue cumplido, tuvo la grata idea y gran voluntad de registrarlo y me dijo que me lo enviará...cuya acción generará una deuda para la que estoy completamente dispuesto a saldar cuando quiera y como quiera.
Un abrazo grande.

fiorella dijo...

Te dire que veo picaflores por casa varios y varias veces al dia,nunca dentro de casa.Son preciosos verlos como liban las flores.Un beso

Z E N dijo...

FIORE: Si es verdad...y somos medios vecionas Ud. y yo también. Bichitos hermosos si los hay si.
Ya le dije feliz cumpleaños, verdad?
Un beso.

Rochies dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rochies dijo...

ZEN, que se abra a otras letras que nos Sean la de sus Amigos de "toujours" auNQue no descarto la posibilidad de que su voto haya sido auténtico y por demás objetivo :P

Z E N dijo...

ROCHIE: Tomaré en cuenta su consejo, pero descarte toda subjetividad porque fue totalmente sincero y nada subjetivo.
Me ha gustado mucho sencillamente, me gustó mas que el resto.
Luego le hubiese puesto el de Casandra tanto como el del Fiorella pero vio que no lo hice?
Bueno un beso grande.

Viuda Negra dijo...

perdon lo desaparecida en estos dias...
Segun el feng shui si hay mucha circulacion de animales en un lugar es que hay buena energia...

Yo siempre crei que los animales saben cuando uno no tiene malas intenciones y hacen cosas ineditas...

La Colo dijo...

bueno, bueno... veo que mi delfín ya cruzó el charco... ya es internacionallllllllllll...uauuuuuu.
me encantan lo colibries/colibrís?? pero me agotan, no paran nunca. jamás vi uno quieto...

Hakuna! dijo...

Ay zen que alegria y que asombro para "x" tener tan lindo pajarito en sus manitas.
En casa siempre les ponemos platitos con miel o azucar (nosotras y los picaflores prefieren la miel) y ellos vienen y toman el aguita dulce y se quedan un ratito revoloteando cerca de las ventanas.
A veces pienso que soy un picaflor porque son hiperactivos like me!! jejej.
sep la foto es de bolson. Ese cerro se llama el piltriquitron

Z E N dijo...

GA: No pida perdón, siempre será bien recibida y esperada toodo lo que entienda.
Comparto lo que dice, solo que me hace dudar realmente si los animales sabrán si hacemos cosas inéditas.
Le mando un beso grande

LA COLO: Si su delfin ya está en mi memoria, precioso. Apostaría que hasta huele. Eso, me queda pendiente, jaja.
Vio? se mueven si mucho, pero mire, en el nuevo post, ahi tiene a x con dos en primer plano.
Un abrazo grande.

HAKUNA: Que lugar soñado la foto de su post. Es tal cual lo que muestra, una postal.
Pensar, que me encantaría sentir a mi pecho cuando mi Ser presencie tamaña belleza.
Lo que es la naturaleza humana...fíjese que ud. quiere caminar por bs.as.
Ojo, es natural la inquietud humana, pero solo lo digo por lo curioso...
Le mando un beso.

Sandra Rubio dijo...

Es q la play es mucha play, querido amigo. Pero hay que controlarles el tiempo de juego, o puede ser muy adictiva, las cosas en exceso no son buenas, ya lo sabe.
Me gusta la foto. Y la historia del picaflor, que se ve tan lindo entre las manos de x...
Es muy poético y eso me gusta.
Abrazo fuerte!

Z E N dijo...

SANDRA: Si es verdad lo que dice, los juegos se miden, parece mentira, por su adictividad y está en el saber equilibrar nuestra exposición por llamarlo de alguna manera ante ellos, mantener la cabecita sana.
Me alegro mucho que le guste la foto, eso me reconforta.
Un abrazo enorme.

Murmullo dijo...

http://colibritejedor.blogspot.com/

Bueno, pensé que te había dado a vos el post este pero se vé que se lo regalé a otro -ni la más pálida idea de a quién- Así es que te lo paso denuevo... Es bella la página y seguro hay palabras y sentidos esperándote.
saludos! Ah! y felices pascuas!
M

Z E N dijo...

MURMULLO: Bueno, muchas gracias iré ya a visitarlo.
Felicies pascuas para ti también.