19/3/08

Y faltaba un botón pa`la muestra.

Aquí tenéis a X con los restantes dos picaflores o colibiris, como gustéis.
No son hermosísimos los tres?

Por otro lado, los invito a visitar un nuevo capitulo de las memorias de “G” (pinchando aquí), y si gustáis de cultura, de literatura específicamente, no dejéis de visitar ANEXOS (pincha aquí).

Les he dado ya las gracias, les he demostrado mi agradecimiento a todos Uds. por regalarme tan linda Amistad?

Los quiero mucho, a todos.

Por último comparto con Uds. un video enviado por Ana Nilsa, una amiga Venezolana, quien me comenta, para compartir con todos Uds., este video de este joven Director de Orquesta Venezolano de tan solo 26 años que nos logra contagiar junto a toda su orquesta, gente reclutada de los barrios pobres de Caracas, al público alemán, fríos en apariencia si los hay, pero la magia Latinoamericana todo lo puede parece y es algo que me encanta y me emociona.
Que tengan un hermoso viernes santo.
Nota: Cuando presionen "play" en el video, inmediatamente después pongan unos instantes pausa para que cargue y podamos verlo de corrido este "mambo sinfónico", luego "play" y a disfrutar.



NICE DAY

35 comentarios:

V dijo...

hermoso tu X, Zen.
Un saludo grande,
V

Z E N dijo...

V: Muchas gracias V, una alegría grande tenerla en el living nuevamente.
Otro grande para Ud.

Rochies dijo...

que haaaaaaarmosa es x! esas pecas! esos ojazos!
le perdono que nos vuelva a hablar de G ...

Rochies dijo...

a=o!!!
por favo!

Z E N dijo...

ROCHIE: Gracias amiga. Si algo sabía, era que le molestaría lo de G, jaja.
Le prometo (por ahora) que no lo publico mas.
Lo bueno es que me perdona siempre Ud.

Enjoy de Life.

Bien por la aclaración de la "o" por la "a"

Un beso grande.

Unknown dijo...

je, puedo opinar igual que rochiroch???

amé esas pequitasssssssssssssssss, no puedo, me muero de amor...

paso a dejarle un beso enorme, gracias por todas las cosas lindas que siempre deja flotando, acá y allá, y en todas partes.

Estoy haciendo las cosas TAAAAN mal, que debo huir antes de que todo se ponga aún más pior.
6 días pueden ser suficientes para olvidar racionalmente, pero sólo eso. El olvido de la piel, del contacto, de los olores, de las sensaciones...lleva un poco más, y ganas de que suceda.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos. Que vas echando de más lo que un día echaste de menos...

Hasta la vuelta!!! Que pase un excelente finde larrrrrgo...

Rochies dijo...

Y SUMAMOS PALOTES! SO BITCH NO ME PODIA FALLAR :P
NO NOS TERESA LO QUE DIGA "G" VENIMOS ACA POR USTET.
APARTE DE LOS CIRUX COMMENTS CUAL LE GUSTO MAS???
SU BBCIT "X" ES HERMOSO MAAAAAAAAAL! Y YA NO ES X ...

MARIANA dijo...

Hermoso tu hijo(las pecas irresistibles.... mis hijos las tenían igual y las disfruté una vida dandoles besos a cada una).- Un beso grande.

Z E N dijo...

SO BITCH: Que lindo lo que dice de X, muchas gracias.
Y gracias además a Ud. por darme la oportunidad de poder sacar las cosas lindas que me despierta Ud.

En cuanto a lo otro que dice...bueno, lo importante que Ud. se de cuenta que hay ciertas cosas que está haciendo mal. Eso ya es muy importante.
Esta en Ud., como bien lo sabe, de elegir y continuar haciendolo o, corregir ese camino hasta donde lo considere pertinente.
Huir puede resultar interesante, pero las cosas del espiritu las llevamos puestas siempre, el tiempo si, como ud. bien lo dice, hace maravillas o no. Depende como manejamos lo que venimos hablando.

Discúlpeme que le diga estas cosas, pero lo hago de corazón porque sabe que la aprecio y me sale así.

Muy buen fin de semana para Ud. y espero que como dicen en el campo "que se le de vuelta la taba entonces"
Un beso grande.

ROCHIE: Que lindo lo que dice...si ya se que es asi, gracias igual por refrescarmelo.
Me quedo con lo de Cirux nada mas.
Vio que lindo? Se llama Federico
Un beso

CASANDRA: Muchas gracias amiga. Si? les daba besos en la pequitas? que lindo...
Un beso grande amiga.

Viuda Negra dijo...

que hermosisima foto!
realmente unos ojos que dicen mucho...

besos y buena semana santa...

Bloody dijo...

Ay, ay, ay. Qué ojazos ese niño.

Hakuna! dijo...

zen: que lindos los ojiños de X muy tierna la foto.
Muy lindo compartira las lacturas con usted.
Un abrazo grande zen.
pd: soy hakunamatata

Z E N dijo...

GA: Si, gracias. Sabe que? por momentos me parece ver un dejo de tristeza...puede ser?
Un beso

BLOODY: Vio? y ni idea tiene los que son del padre...jaja
Un beso

HAKUNA: La lindura es recíproca querida amiga.
Un abrazo grande tambien para Ud.
pd: si lo se. porque me lo dice?

Hakuna! dijo...

jajaj creia que no estaba firmando, disculpe mi descolgor un dia muymuy descolgado, supongo que se debe a las mini vaqueishons.
Un abrazo grande zen

Viuda Negra dijo...

no se si tristeza... yo lo llamaria mas bien melancolia...
una vez conocia a un chico con la mirada muy parecida, y alguien se atrevio a llamarla "mirada de artista" creo que le sienta muy bien...

Sandra Rubio dijo...

tiene cara de pillín, jaja, pero seguro que será otro rompecorazones como el papá, es muy lindo tu hijo, y muy lindos los pájaros, me encanta que compartas con nosotros algo así.
Las pecas, como ya te han comentado, lo mejor.
Espero le llegara mi mail con la información.
Le deseo un feliz viernes santo a usted también.
Abrazo intenso.

Z E N dijo...

HAKUNA: jaja yo había pensado que le habría puesto en algún lado algún otro nombre o escrito mal su precioso Hakuna Matata.
Un beso

GA: Dígame una cosa...una pregunta.
Ud. tiene la edad que nos dice que tiene? porque tanto ud. como su amiga de su tierra hermosa, pareciera que tienen varias rencarnaciones de conocimientos en vuestras cabecitas, siempre me sorprenden tan, pero tan gratamente...cosa que me encanta por supuesto.
Un abrazo grande.

SANDRA: Vio que carita? Conoce Ud. esos pajaritos, los colibris? Son pajaritos chiquititos con la magia de poder mantenerse suspendidos en el aire para (livar?) las flores.

Si, me llegó su mail perfumado, lleno de sensaciones y futuro.
Lo suyo, para mi, es brillante, impresionante. Me encanta y ahora si está mas que claro todo.
Estamos en comunicación directa.
Le mando un abrazo quiropráctico.

Viuda Negra dijo...

jajaja... juro que tengo 15! pero a veces la vida nos hace crecer a tropiezos para poder seguir adelante... es por eso que a veces no encuentro un lugar entre los de mi edad... hay cosas que no entienden...

Z E N dijo...

GA: El espiritu de un Artista mi querida amiga, permanece inmortal y con la noble comparecencia ante un actual "contemporaneo" que muchas veces no nos comprende mas que uno compender a lo "contemporaneo".
La sensibilidad y la fuerza de lo que manifiesta el Artista, como lo hace Ud. nos recuerda a aquellas anforas griegas o acaso para hablar de cosas mas naturales, a la miel de la abeja que aunque pase el tiempo, jamás podrá deteriorar sino dar el momento oportuno que se estalle en sabor y energía a nuestro paladar.
Un abrazo grande.

Rochies dijo...

vio zen Ga es re sabia! seran las energias patagonicas o la suma de encarnaciones?

Z E N dijo...

ROCHIE: particularmente me inclinaría por la primera sin restarle imporancia a la segunda.
Un beso grande.

fiorella dijo...

Aun no vì los links,los verè!.El X, que cachorro màs preciosoooo!!!Un beso vecino!

Z E N dijo...

FIORE: jaja...si. Hijo e`Tigre.
Un beso grande vecina.

Lirium*Lilia dijo...

Hermoso niño, qué expresión! He linkeado y saltado a lugares interesantes. Y el video de la orquesta emana tanta energía positiva, tanta alegría... gracias y buen finde

Z E N dijo...

DE LIRIUM: vio? es tanta la alegría que contagia, que he de confesar que termino con una sonrisa y los ojos llenos de lagrimas.
Gracias a Ud. y un buen fin de semana tambien. El mejor.

Rochies dijo...

Hola zen, que bueno que le gusto mi casa estudio amarilla, Fer dice que le agradece el elogio y que cuando quiera lo espera por su MDQ blog, besos desde los mares

Z E N dijo...

ROCHIE: Que lindo amiga, realmente precioso le quedó el blog y mejor aún saberla cerquita del mar...
Besos entonces desde estos mares también...

Jean dijo...

Hola Zen. Lo he estado viendo hace rato comentando en algunos de los blogs que leo, y me tomé el atrevimiento de pasar por aquí para saludarlo. Precioso su "X", esas pecas son mortales y supera la belleza de los colibríes! Un gran saludo!

Z E N dijo...

JEAN: Hola, bienvenida siempre Jean. Que lindas palabras para "X", muchas gracias.
Un abrazo grande.

Hakuna! dijo...

Zen: Me encanto su reflexión about los sueños!!. Vio que es algo interesant?
Se le hace agua con freud? que bien, me encanta freud. Hubo una época en la que volvía del cole, me acostaba en la cama (el TÉ siempre estaba presente) y me quedaba horas leyéndolo.
Jjaaj me mato lo de reencarnaciones varia... da para re pensarlo.
Un abrazo.

bruno dijo...

colibries? donde yo vivo no se ven más, creo que vi un par en mi vida, pero ya no mas!
bbbesi

Z E N dijo...

HAKUNA: Si, es verdad, sumamene interesante.
Yo le confieso cuano tenía quince años y tuve una hepatitis que estuve los tres meses de vacaciones en cama, que devoré las obras completas de Freud.
Pero mas que ponerlo a la altura de Dios, como otros, solo tomé los elementos que me sirvieron años mas tarde, para darme cuenta que la Vida tambien puede ser de Jung, Joyce o incluso, por nosotros mismos con todo el derecho a experimentar la vastedad del Universo.

Lo de las rencarnaciones, puede ser, ya llegará el momento de comprenderlo. Ahora amiga mía, como decía aquel Rosarino..."solo se trata de Vivir".

Le mando un beso grande.

BBBRUNO: Vio? recuerde y guarde en su memoria entontonces porque sin duda, si los recuerda, la Vida se le ha hecho mas amplia, mas rica aunque no nos demos cuenta.
Le mando un abrazo.

Jean dijo...

Y al final hubo tan lindas palabras para "X" que me olvidé de comentar del video... muy bueno por cierto!!! =)

Micaela damico bossio dijo...

Zennnn!!! tu hijo x es bello, bellisimo y con esos dos picaflores aaaa, me emociona la ternura en la mirada, es hermoso...felicidades beso

Z E N dijo...

JEAN: Vio cuanta emoción en esos muchachos? muy lindo video. Muchas gracias.
Un abrazo grande.

MICA: Muchas gracias, como padres tenemos la dicha de tener, gracias a Dios, unos hijos preciosos porque su hija es hermosísima también.
Un beso grande.