22/3/08

De lo eterno y de la ausencia del presente.

Guardo en mi memoria selectiva, al decir del monopólico e impresionante Calamaro, algunos trozos de letras de canciones, algo así como pequeños parrafos de filosofía que me acompañan y acompañarán siempre, de la belleza de todos los momentos de la Vida que a cada uno de nosotros nos ha tocado y otros momentos, que por la crueldad de su agonía, preferiremos olvidar y poner todo el esfuerzo y empeño, para accionar el "delete" definitivo.

Muchas veces pienso aunque parezca extraño, en tu ausencia…o mejor dicho, en tus ausencias porque por alguna misteriosa razón, tu ausencia, es un Vacío.

Tu, no estas fuera, sino estas dentro de mi y comprender esto me ha liberado de la condena de buscarte.

Como buscar lo que siempre hemos tenido?

La Vida, esta acá y es ahora y mañana sin vos es una posibilidad…que ya no me angustia, porque te llevo siempre aunque cada vez que escribimos el cuento, te comas la manzana envenenada y volvamos a comenzar surcando eternidades.

Dejate de Cine y de angustias de Shopping.
Ponete las pilas que aún queda mucho por remar.
Como han dicho…”Ser feliz no es un derecho, es una necesidad”.
No estamos lejos, solo adormecidos.
Tu veni y dejate de joder.

Perdón, pero lo tenía que decir.

NICE DAY

15 comentarios:

loleta dijo...

y esta muy bien que lo diga,!!!
te dejo un beso y un abrazo grande

Murmullo dijo...

Que hermosos son los momentos de luz...

Sandra Rubio dijo...

a veces es necesario...
un abrazo enorme.

Se le quiere.
;)

Jean dijo...

Zen, qué lindo lo que escribiste!! Qué sensación de liberación que llevan tus palabras!! "Tu, no estas fuera, sino estas dentro de mi y comprender esto me ha liberado de la condena de buscarte." Y perfecto que le digas que vaya y que se deje de joder!
Felices pascuas!
Un beso grande! =)

Viuda Negra dijo...

nada de pedir perdon... despues de todo para eso estamos aca... para "escucharlo" y ademas... sepa que siempre es hermoso leerlo...

Hakuna! dijo...

*que se dejen de joder*
la libertad, el sentimiento de libertad es una de las cosas mas grandes que podemos sentir, mas ahora que falta un dia para que llegue el 24 y los argentinos volvamos a hacer memoria o es que veniamos haciendo memoria pero una memoria con miedo?.
quizas lo que digo no tiene mucho que ver con lo que usted posteo o tal vez si, con respecto a sentirse libre.
Felices pascuas, un abrazo grande.

Z E N dijo...

LO RIGBY: Si? le parece? Bueno...salió asi.
Gracias, le mando otros grandes para Ud.

MURMULLO: Si, son hermosos...pero supongo que en la perspectiva lo serán todos, ya que somos a partir de los momementos y los instantes.
Le mando un abrazo.

SANDRA: Querida amiga, tengo todo pronto, solo estoy ajustanto los detalles de dejar pasar estos días para que queden las palabras que contienen sustancia, su obra lo merece. Es impresionante.
El Viernes esta bien que se lo envíe?
Su Arte, su libro y Ud. una triología ademas de poder, compartir su cariño, su amistad, me cuesta encontrar las palabras que pueda comprender mas que encerrar lo que significa para mi.
La quiero mucho tambien, como poder no hacerlo?
Un abrazo en medio de un temporal.

JEAN: Que lindo también tu mensaje, gracias.
Felicidades para ti también, nos estamos visitando siempre.
Un beso grande.

GA: Sus palabras me traen a la memoria una letra de Jaime Roos que dice..." se agradece por el piropo".
Gracias por tu palabras perfumadas con jazmin.
Un abrazo

HAKUNA: Si, pienso que si, nacemos libres cubiertos del aliento de la Vida y nos conducen mas que conducimos a muchas cosas de que no vale la pena hablar, solo prender la tv y mirar lo que dicen que es la realidad.
Volver a sentir, despojado, tan natural como solo ante el devenir y sin embargo sentirse tan "junto" por ejemplo a personas como tu, o como cualquiera de las preciosas de este Living, bastan para sentirme Libre, sano y sobre todas las cosas, con la Fe que da la paz de saber que el devenir el Fuego nunca se apagará.
Un abrazo grande.
pd: Que sucede el 24?

Rochies dijo...

que lindo Y CLARO escribio, sera pour M???
beso

Z E N dijo...

ROCHIE: Que Divina que es Ud.
Naa, no es pour M.
Otro grande para ti.

vivian dijo...

Como siempre, me gusta leerte. un beso

Z E N dijo...

CASANDRA: Sabe que es recíproco.
Otro grande para Ud.

Rochies dijo...

QUIERO SABER ENTONCES POUR QUI!?!?! :P

Z E N dijo...

ROCHIE: Sin querer ser enigmático, pero creo que esta ahi...
Un beso.

fiorella dijo...

"Tu, no estas fuera, sino estas dentro de mi y comprender esto me ha liberado de la condena de buscarte."

"Como buscar lo que siempre hemos tenido?"
Las que hoy me llegaron màs cuando las leì,pero todas las sentì.UN beso

Z E N dijo...

FIORE: Muchas gracias Amiga.
Un beso grande.