24/3/08

Después de la semana santa

"Que ves?
Que ves cuando me ves?"


Huimos si de la fiesta de plástico y de los señores de los deseos insatisfechos.

Luego vino Porchia y Rayuela y el Vino y el quedarnos dormidos enredados en la alfombra con las gotas que salpicaba tu copa por tu sonrisa controlada ...y el perfume de las velas y la luz de tu pelo...

Fue una noche de esas especiales...que te dejan ese no se que por el resto de la Vida y que me decias..."amigos para siempre..." mientras recostabas tu melena medieval, rubia y sin tapujos sobre mi pecho abierto de tanta poesía plasmada en tu Argentinidad y sana Amistad.

NICE DAY.

16 comentarios:

Jean dijo...

qué bueno eso del perfume de las velas y la luz de tu pelo!!! Buenísimo!!! Buena semana!

Unknown dijo...

ju...mi próxima entrada se iba a llamar TAN JUSTAMENTE así: QUÉ VES CUANDO ME VES???....ahora ya no sé si ponerle ese título, vivo robándole...excuse moi...
y,gracias, tantas gracias, por sus cumplidos!!!!!!!!
ya estoy de vuelta, pasional como siempre, visceral como nunca, pero tratando de recomponer lo que se pueda, y si no se puede nada, pues, nada, seguir.

Besos, miles.

Z E N dijo...

JEAN: Ahh muchas gracias. Buena semana también para Ud. si?
Un abrazo.

SO BITCH: jaja si...póngaselo y no me roba nada, para eso estamos, para complemenarnos.
Naa, no son cumplidos, me alegra mucho lo que me dice...y siempre se puede recomponerse para estar mejor, claro que si. Como también de lo otro. Ud. elige.
Le mando un beso grande.

fiorella dijo...

Uyyy,esa frase de Divididos en su canciòn,lo que la cantè!!Ahora estoy muy Calamaro con el "Soy Tuyo".UN beso

Z E N dijo...

FIORE: Sii...y supongo que no en vano que Calamaro, Dylan, Fito y otros hayan llegado a nuestras costas todos juntitos.
Algo esta pasando...seguramente en nosotros mismos.
Será la Revolución de los Corazones?
Un beso grande.

Viuda Negra dijo...

siempre con la poesia a flor de piel, esa manera especial de recordar, escribir de inmortalizar las cosas.

Nosotras mismas dijo...

Bonito, muy bonito.

Saludos.

Bloody dijo...

Digno post rockero y con mucha clase.

Z E N dijo...

GA: Si...puede ser, si. Los momentos sublimes admiten siempre la libertad de a poesía a flor de piel.
Gracias.
Un abrazo.

NOSOTRAS: Muchas gracias. Saludos.

BLOODY: heyy que lindo, muchas gracias.
Le mando un beso.

Hakuna! dijo...

zen tenia un coment bastante larguo!! pero internet en casa anda bastante mal y me lo borro "no se encuentra la pagina" oh maldicion! pero sepa que me gusto lo que escribio.
un abrazo grande.

Z E N dijo...

HAKUNA: jaja no se preocupe...me encantaría leer igual otro coment suyo si lo desea.
Que bueno que le haya gustado..
Le mando otro abrazo grande.

Rochies dijo...

ZEN UD NO SABE LO LARGO QUE ERA MI COMMENT! Y BORROSE :(((
SERA PORQUE LO BARDEABA YO MUCHO?!?! UN MODO DE JUSTICIA?

Cirulaxio dijo...

en la víspera de las próximas pascuas haré reservas para irme a la otra orilla. Se lo pasa maravilloso por ahí por lo que se lee.
"Amigos para siempre". Es mágico escuchar eso alguna vez, sin meditar sobre la longitud que eso abarque.
Un abrazo.

Z E N dijo...

ROCHIE: Que lastima mi amiga, lo mismo le pasó a Hakuna.
Ahora me deja con la duda de sus "bardeos". Podría insistir haciendo una sintesis?
Un beso

CIRUX: Sabe que siempre va a ser bienvenido amigo Cirux, sabremos junto a la amiga Casandra hacerle pasar muy buenos momentos como Ud. lo merece.
Un abrazo grande.

Rochies dijo...

ZEN COMPLOTO CON CASANDRA, CIRUS ...
ZEN, LE COMENTABA SOBRE LAS AMISTADES CON BENEFICIOS,"SU AMIGA" Y LA ALFOMBRA, LE PREGUNTO CUANTAS ALFOMBRAS MAS TENIA? PERDON! CUANTOS AMIGOS ???
A CIRUS DIGALE QUE NO VIVA COMO ETERNO, DEMASIADO FALTA PARA LA PROXIMA PASCUA!

Z E N dijo...

ROCHIE: Naa nada de complot, solo oficio como buen anfitrión a nuestro amigo Cirux...
Alfombras? hay dos, una en uso y otra guardada no por nueva, sino por todo lo contrario pero me dió no se que tirarla.
Le comunicaré entonces a nuestro amigo su mensaje...
Un abrazo grande.