20/8/08

Una noche con vos...

Espero que hayan pasado un hermoso fin de semana…se los digo hoy, porque por estas costas a sido un fin de semana laaargo dado que es una fecha de esas que a uno le dicen que son patrias, y cosa curiosa, si observamos bien algunas de ellas…es decir, si estudiamos bien que es y que significa, muchas veces, y sucede en países jóvenes como este, si se quiere, que algunas de esas fechas, carecen de sentido hoy...

Nota: Acabo de borrar el cuerpo del post, me pareció aburrido...es que estaré aburrido? naa...es que ha sido un fin de semana laaargo y medio agotador, pero curiosamente, me ha llenado de energía.

Por otra parte, en este fin de semana largo, un festejo que se ha popularizado, es la “noche de la nostalgia” (epa, miren que está registrada esa palabra por aquí) y que no es otra cosa, que rememorar, para aquellos que tienen nostalgia…una noche como las de aquellas... Fíjense, que una publicidad en la vía pública que me llamó la atención, era una rubia en ropa interior y medias negras (mmhh) y cuyo afiche, decía más o menos algo relacionado directamente con la noche de la nostalgia... no queda otra que festejar...

Así, que ya ven…no se si ha sido una noche pa`la nostalgia, pero…inolvidable, no.

NICE DAY

20 comentarios:

Shantal dijo...

He estado leyendo tu blog, de vez en cuando le doy una ojeada, desde aquella vez que visitaste mi blog Cartas en el oceano http://cartaseneloceano.blogspot.com/
,me sorprendió y gustó tu espacio y por eso lo agregué en Blog's interesantes de ver.
No me habia percatado de que sos uruguayo como yo, que lindo, es bello encontrar seres con los mismos origenes. Y sobre el tema que escribiste decirte que me parece hermoso el nombre de nuestro pais : Uruguay _ que en lengua indígena significa río de todos los pájaros ...
Y que siempre recuerdo al paisito, que con todo lo que se pueda decir de él..., a estar tan lejos como donde yo vivo le valoras aún más, y que su gente es para mi gusto maravillosa!

Hakuna! dijo...

zen: muy buenos dias!!! tambien lo extrañaba a montones!!!
en cuanto a las noches nostalgicas le dire que mi patagonia tiene este perfume... las lluvias me ponen pensativa y me dejan con la mirada en un horizonte onirico...
para mi tambien fue un fin de semana para recargarme de energia
aqui me tiene zen una hakuna mas relajada!!!
un beso enorme

La Colo dijo...

gracias zen, usted es un amor. le mando un beso grande.

Z E N dijo...

SHANTAL: (Que lindo nombre) Primero que nada, quiero pedirle disculpas porque he modificado el post, y Ud., lo vió así de entrada, por lo que su comentario que hace referencia justo a lo que borré. Gracias por el lindo comentario y disculpas nuevamente.

Donde se encuentra Ud.? si...la distancia hace que se dimensione ciertas cualidades que solemos no ver cuando estamos por aqui, verdad?

Un beso grande.

HAKUNA: heee, que bueno verla querida amiga, y que lindo sentirla así...tan relajada (ojo en el sentido físico del término, verdad?).

Un beso grande para Ud., y para su patagonia mística.

LA COLO: Gracias Colo y mmhh que lindo me cayó su beso.

Le mando otro grande.

Hakuna! dijo...

me gusta como suena patagonia mistica, ayer casualmente me junte con una amiga a tomar un cafe (esta amiga es la nueva amistad en la que hablo en el post) y resulto ser tan mistica como yo...
asique pase una tarde entre lluvias y charlas misticas.
uhhhhhhhh en sentido fisico me siento muy muy relajada... mentalmente bueno mi creb se va acelerando a paso de gigante mientra los meses vuelan.
si dios quiere para febrero cruzo el charquit, despues de mi recorrido por el tigre :) para esas fechas hakunita estara viviendo en la city porteña!!!

Anónimo dijo...

No sabe si fue para la nostalgia, pero olvidable si? Me traduce?!?! o estoy demasiado desmenuzante de post ajenos?
Vio lo que cuenta Hakuna?
Con respecto a TODO lo demás tiene respuestas laberínticas, ça veut dire por varios lados ;)
YOP sin linkeo.

loleta dijo...

como festejar la nostalgia, es raro
beso

Z E N dijo...

HAKUNA: En Febrero...? mmhh, buena decisión, inicio del año Chino, nuevas etapas, tal cual como dice Ud., en su Vida.

Febrero es ya, practicamente. Me alegro muchísimo de su relax, de su nueva amistad, y de su estado cuasi embrionario pa`la nueva realidad que se avecina.

Un beso grande.

ROCHITA ANONIMO: El día en si, el 24/8 se denomina así, popularmente "La noche de la nostalgia", entonces en todos los lugares, radios, boliches...en fin, nos envenenan con todo lo "pasado"...música generalmente, entonces, salen los y las brontosaurios, a festejar no se bien que...pero bueno, es una fecha que pegó muy fuerte. Mire, y le digo más, grupos y solistas argentinos de otrora, aparecen por aquí en estas fechas contratados para tocar en las fiestas. Que decirle. ahora no se me viene nada a la mente, pero es así...

Si...se nos viene a portelandia Hakuna, y mas...se nos cruza el charco. Como decía el Puma ya que hablamos de nostalgia..."agarrense de las manos...".

Respuestas laberínticas? naa, no quisiera, si ve que fuí laberíntico, po favó, hágamelo saber para intentar dejar de serlo (bueno, en lo posible)

Un beso grande.

LO RIGBY: Siii, es rarísimo, imagínese Ud., y le prometo que se queda corta. Un poco en la respuesta a ROCHI ANONIMO, explico algo de lo que es, pero si Ud. tiene algún amigo u amiga oriental, pregúntele y se explayará horas, incluso algunos, hasta se emocionan.

La preguna es (para mi, claro) "notalgia de que?"
Vió? no solo de tango vive el río de la plata.

Un beso.

Rochies dijo...

Buenas tardes Zen, acá ya parecen buenas noches de como llueve y de lo oscuro que está.
La laberíntica había sido yo, no ud.
No se acuse con UD mismo, para eso yo estoy yo :P o el resto de sus lectores. Aunque debo confesar que se vienen con mas premios que facturas ...
Que se le pida aporte no significa que nos venga a boicotear aunque sea el english tea en Colonia que programamos con Fiore y para el que intentamos convencer al resto. O intercharquear "one second" sobre los sillones de la entrada del chopin Punta Carretas.

Insisto... dijo...

No es justo haber borrado,por la sencilla razón que uno viene y se encanta con tus escritos,no hay mas motivos...una admiración a tu forma de expresar vida.
Me quedé con gusto a poco ,sin saber que había antes.
Un beso señor y una nostalgía para ti y una para mi.La mía es de pasados bellos,la tuya no lo sé.
Feliz de leerte otra vez.;)

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Que borraste el post????
ah! No soy la única!!!!

Dale, ponelo...dejanos opinar si era para borrarlo ;)

Quedamos así, amigo Z E N :
a largo plazo.
Muáks!!!!!!!!!!!

Gise =) dijo...

Ha borrado una entrada?? no me hubiera creido que eso le pasara a usted...siempre pensé que escribía así como le iba saliendo y así quedaba... Bueno parece que no soy tan rara entonces...
Mi finde fue bastante movidito... pero que es eso de la noche de la nostalgia?? alguna fiesta que hubo por esos pagos???
Besitos amigote y cuenteme que no me entero mucho...!!!!!!!!

Bloody dijo...

Paso a saludar! Un beso grande, Zen. Y espero que todo ande bien.

Abril Lech dijo...

¡Qué sugerente esa foto!
Pero me borró la parte interesante, seguro!
¿Noche de la nostalgia?
No, hay que vivir la noche del ahora, de la alegría y el presente.

Buenos, eso hice yo.. que de lo otro ya tenía! :-)

Besos!

Alfredo dijo...

...Curiosa celebración ésta del "Día de la Nostalgia" no recuerdo nada parecido por aquí.

La nostalgia es inherente al ser humano, dicen que aumenta tal y com te vas haciendo adulto, lo cual presupone que un exceso de nostalgia puede ser tan peligroso como un exceso de colesterol.

En cualquier caso bienvenidas las celebraciones que nos acerquen a lo ya vivido y que además fue hermoso

Un abrazo

Z E N dijo...

ROCHITA: Naa, facturas no...para eso estamos, para hablarnos, entendernos, respetarnos...pa'lo otro, está el resto, verdad?

Boicotear? no, son solo humildes aportes, sabe que con tiempo, me entrego a lo que se decida, verdad?

Un beso grande.

BELLOTA_B: Si...tiene razón y pido disculpas del caso, es que me pareció medio triste, muy localista...en fin, pero igualmente, muchas gracias, sabe? muy lindas sus palabras.

Un beso para Ud. también y grande. Si, mis nostalgias son recuerdos nada más, que en un balance, da positivo...es que he aprendido a apretar la tecla "delete" con aquellos recuerdos que no quiero que me acompañen mas. Pero nostalgia del pasado, jamás. Gracias a Dios.

FERI: Si...un poco lo que le decía a Bellota_B, pero bueno, si Ud., me dice, le prometo que pongo el post borrado y me dicen si les parece correcto que lo haya borrado.

Si querida amiga...a lago plazo, sin duda. Gracias.

Beso bien grande.

GISE: Si...soy de esos que escriben así como salga, pero en este caso, fué lo mismo y luego, me di cuenta que no me gustaba, me dejaba medio triste lo que escribí, así que lo borré.

Si, la fiesta de la nostalgia es una fecha instaurada comercialmente, donde tooodos los boliches, pasan música de los 60, 70 y 80, para rememorar aquellas fechas (?)

Un beso grande.

BLOODY: heyy que linda visita, como esta Ud? por aquí toodo bien y por allí?
En la nochecita voy por su casa, si?
Le mando un beso grande.

ABRIL: jaja...si, comparto lo que dice. Es verdad.

Le mando un beso.

Z E N dijo...

ALFREDO: Vio? es muy curiosa si, y como se ha arraigado popularmente, pero le soy franco, me parece, por estas latitudes, que no es muy sano nostalgiar...no hay mucho de lo positivo para hacerlo, pero, si a la gente le gusta...festejemos pues.

Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

UD no debe entregarse a lo que SE decida. Lea la ensalada de comments de mi blox y si UD sabe quien es anonima veneciana me cuenta?
PD: sonó genial pero igual no le creo esa docil inclusión en "la manada" por decirlo de algún modo.
Yo espero con ansias el post de Fiore. Pero el regalo de Casandra de hoy por supuesto que compensa.
Adónde le aclare lo del DVD naranja?
Lista de wishes. Porfis.

Sandra Rubio dijo...

Querido amigo mío del alma:

Su post me recordó a mi poema "contornos", no se por qué razón, yo creo que por eso que dice de que no sabe si fue noche para nostalgia pero no inolvidable ("lejano como muchos, de trazos frágiles, apenas entrevistos").
Son días extrañamente " como muchos" sin embargo son capaces de generar un post, en su caso, y en el mío de generar un poema.
Qué bonito eso, zen, lo de crear. Es tan lindo...Crear y creer, o creer para crear o crear sin querer para creer, en fin, no voy a agobiarle con mis pensamientos que a veces suelen ser un poco intrincados incluso para mí, pero que bello, zen, insisto.
Y que bonito eso de que usted y el resto del living estén a un sólo clic de mi corazón.
¿Sabe cuando le comenté lo del día horrible que tuve? Más de una que lo leyó aquí fue a visitarme a darme su apoyo y besitos y mimitos. ¿Vio zen? Si es que nos quejamos de vicio...esto no se paga, se lo juro.
Gracias por estar, por existir (y lo digo de veras) y por compartir esas bellas palabras de reflexión, de trinchera de ilusión de verdad desde dentro hacias sus afueras.
Muchos besos, de los que si se recuerdan porque saben a vida.

Z E N dijo...

ROCHITAS ANONIMO: Naa...muchas cosas no existen...solo si te relajas y te dejas, muchas veces, te deja de resta importancia.

Ni idea quién es Anónima Veneciana, pero no se preocupe, no vale la pena. Todos sabemos las reglas para darnos a conocer y si no quiere darse a conocer...que importa, respetemos pués su voluntad, claro, siempre en los límites que todo se permite, hasta que comienza como dicen, el respeto hacia el otro, verdad?

Sabe? me dió a entender lo del dvd naranja, pero no lo tengo, nunca lo vi, y si, me encantaría poder verlo, tenerlo, tocarlo...jaja, pero es verdad, y deseos, "wishes", le juro que no tengo, aprendí a vivir sin ellos, y eso, es verdad, y no me hace más, ni menos que nadie. Ud. sabe que por naturaleza, los tengo que equilibrar pa no irme a los extremos...

Un beso.

SANDRA: Fíjese que detalle amiga mía del Alma, ud. me dice, que digo: "por eso que dice de que no sabe si fue noche para nostalgia pero no inolvidable", pero observe como lo cambia una "coma": "no sabe si fue noche para nostalgia pero, inolvidable, no" a cuyo sentido me inclino más a lo que quise decir, jaja...bueno, disculpe, bromas semánticas diría...

Ud., puede agobiarme como más lo desee, tiene toda la libertad de hacerlo, sabe que me gusta que compartamos los sentires...y vio? genera esas cosas, de personas que la quieren, que nos quieren, que ud. quiere, que la apoya, le da fuerza para seguir creyendo lo que intuye, y siente en lo profundo de sus entrañas...eso es lo mas lindo Sandra, y poder entregarse con la libertad de que el otro exise, porque también es Uno y que en definitiva, esto que llamamos aparentemente tontamente "la revolución de los corazones", no es otra cosa, que el intentar Ser tal como somos, intrincados, como dice Ud., y si, tenemos el derecho de serlo, porque si en definitiva nos sentimos así el otro, que se dice Amigo, la quiere, como es Ud., un ser tremendamente querible...me entiende? Bienvenida siempre, porque la quiero mucho, y bienvenidos todos los que quieran dar a la Vida color y Amor.

Le mando también muchos besos de lo que espero, sean tan inolvidables, como los suyos, para mi.