5/9/08

De Cronopios y otras "yerbas"

Quisiera de alguna manera, pedirles disculpas a todos, por haberme ausentado en estos días, pero se acerca noviembre y con el, un ciclo de mi Vida se cumple.
Por lo menos, así lo siento yo.

Ahora, tendré que ir cerrando una madeja, por decir de alguna manera, para dar cabida a otras, que son parte de la misma, y con ella, la Vida, nosotros, y este conocernos, acercarnos…respetarnos.

No se muy bien hace cuanto estamos juntos, pero si, quiero agradecer porque de una manera u otra, me enseñaste (aron) a crecer, a ser diferente, sin dejar de ser igual. Alimentaste (taron) mi Alma, mi Vida, y espero humildemente, que haya sido recíproco.

Hemos hablado sin tapujos y con muchos resquemores del Amor, entre otras varias cosas, amigos que han partido por otros laberintos de la blogósfera, construyendo, descubriendo, viviendo, siempre, y recibiendo a nuevos amigos, con toda la paleta de colores que somos cada uno de nosotros.

Este tiempo que nos ha tocado Vivir a todos, es sin duda histórico, primero, porque es nuestra Vida, es un nosotros, que somos una conciencia en el Hoy, pero para el devenir de la cultura, somos también, los afortunados en poder estar en un momento que por razones cualquieras, seremos referentes. Es decir…nada más que por ser contemporáneos al cambio de siglo, ya solo ese hecho, nos escribe a todos, en las páginas de la historia de la humanidad y ni que hablar, de ser protagonistas de la gran última revolución, que como sociedades de seres vivientes, estamos atravesando; y es la virtualización, la construcción de un mundo mental, tan real, como el de la materia y esto, nos transformó y transformará, para siempre. Esto, pareciera, es imparable, y ya es un hecho.

Hemos aprendido, a relacionarnos de muchas otras nuevas maneras, aprendimos también a Ser, sin estar, pero curiosamente, estando como lo están todos Uds., en mayor o menor medida, en mi cotidianeidad, como cada uno de nosotros entre si, y entre otros que no conocemos, y lo están haciendo también.

Se que muchos pueden pensar que no es así…pero que podemos hacer a lo que cada uno nos parece, verdad? Solo intento, como siempre lo hemos hecho aquí, a traducir un instante de nuestro sentir, y me siento complacido, de así Vivirlo y sentirte (los).

Gracias a todos y a cada uno de Uds., por permitirme conocerte (los) y darme la oportunidad de dejarme conocer…surcando así, nuestros días y alimentando quizás, un recuerdo en el futuro de nuestro devenir, que nos hace que cada mañana, sea realmente un mañana, hacia el sinfín.

NICE DAY

PD: Perdonen la ausencia que no es tal...solo es que estoy trabajando. Les dejo ese link, por si quieren o tienen algún momento para leer o ver algo...todo eso se integrará con pequeños fragmentos de films, documentales...en fin, cosas, que pertenecen al "Laberintos documental" realizado durante toodo el dos mil siete y parte de este año.
Les gusta como va quedando?

15 comentarios:

mj dijo...

Llevas razón en todo lo que dices...me ha llamado la atención lo de "construcción de un mundo mental", sí, este medio nos ayuda a pensar más de lo que creemos...Yo personalmente me he enriquecido de lo mucho que me han aportado todos las amistades que he ido adquieriendo a lo largo de estos meses que llevo en este mundo virtual; ya forma parte de mi vivir de cada día, en mayor o menor medida,(como tu dices)...
Gracias a ti por ser y estar...y hombre ¿qué te puedo decir? no tienes que pedir disculpas por nada...
Un beso y hasta pronto
MJ

Z E N dijo...

MA.JOSE: Verdad que si? pero no nos asustemos...en definitiva es el mundo que día a día construimos y no deja de ser Mundo, verdad?

Muchas gracias por sus lindas palabras, es Ud. muy dulce.

Un beso.

Unknown dijo...

Querido amigo x suerte uno va cambiando en el camino de la vida,y demas esta decir q duelan o no, los cambios siempre suman... quiero q sepa q de este lado del charco tiene una amiga, q esta...
besote enorme y uniko!
La U.
Pd: buena vibra en esta nueva etapa!

Z E N dijo...

UNIKA: Gracias y me gustaría que sienta que es recíproco.

Otro beso enorme para Ud. y como siempre y no podía ser de otra manera, buena vibra pa usté también.

Viuda Negra dijo...

zen... tanto tiempo!
me alegra volver a leerlo...
sin darme cuenta los extrañaba...

Ga

Z E N dijo...

G.A.: Que alegría volver a verla. Se la extrañaba mucho y si, nos habíamos dado cuenta.

Un beso.

Gise =) dijo...

Zen cuanta razon llevas en lo que dices, nunca imagine que un mundo tan virtual yo lo pudiera sentir tan real...es uan contradiccion? no lo creo solo que en donde uno se siente comodo hace amigos y aunque a muchos no los conozcamos personalmente los siento amigos muy queridos. Espero que esta nueva etapa que comienza sea de Puta madre, llena de aciertos y de logros, de exitos personales y laborales!!!!!!
Peor este post es una despedida??? Ojala que no que siga acá y en lo otro que comienza, este septiembre que yo queria que llegara para volver a la normalidad, me esta quitando demasiadas cosas...
Besototes amigo y mucha mierda en lo nuevo que empieza!!!! Se le quiere mucho!!!!!!

Anónimo dijo...

GISE: Como Ud. dice, no es una contradicción, es parte de la realidad, de nuestro presente, de nuestro ahora, y el hecho de conocernos, de interactuar le da la validez...supongo yo.

Gracias por sus siempre palabras de "buena onda", espero que sea recíproco, y no, no es una despedida, ni mucho menos. Este living es donde nos encontramos en intimidad, verdad? solo era para compartirles por donde estoy, cuando no estoy por aquí.

Gracias nuevamente por tanta "merde", y yo también la quiero mucho.
Muchos besos.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

EStá definitivamente perdonado y es más, tome toda la licencia que necesite.
Yo también lo hago.
Un abrazo!

Z E N dijo...

FERI: Gracias Feri, aunque ud. y yo sabemos que nuestras licencias no son necesariamente para descansar, verdad?

Un abrazo grande.

Rochies dijo...

Voy a parafrasear a Cirus que cada tanto lo utiliza.
"Roch was here" and there donde reconozco el nombrecito de esa persona que me ha sabido nombrar tanto en los últimos tiempos.
Nada más inspirador que decirle por hoy esa es la verdaT. Coincido en el sentimiento que le genera este mundillo virtual.

Anónimo dijo...

ROCHITAS: Muy amable de su parte, le debo una visita sin duda, como a todos...
Como dicen por aquí..."ya vendrán tiempos mejores", verdad? no refiriéndome al tiempo, de que esté mal o cosa por el estilo, sino a la cualidad del tiempo de fragmentarlo en veinticuatros horas.

Le mando un beso grande

Hakuna! dijo...

zen: muy buenos dias me encanto su post, casualmente en noviembre fue la primera vez que lei un post suyo, recuerdo que hablaba de una mujer...me habia encantado como se habia expresado en ese post y de ahi empece a visitarlo, me gustaria estar mas presente pero al igual que a todos el yiempo se me va de las manos y se viene una epoca muy revolucionada para mi.
Como le dije a fabio en estos dias vuelvo y posteo, todo se junto como para que deje pasar muchos dia pa postear, se rompio mi maquina e internet cuesta millones de dolares para conectarme siempre... :S
como siempre un gusto leerlo, se lo quiere mucho y dejele un abrazo grande grande a rochitas, digale que ya la visitare!!!
y hakuna matata para todos.

Z E N dijo...

HAKUNA: Divina Amiga, Ud. sabe que siempre esta presene y que gusto también mucho leerla a Ud.

Pierda cuidado que Rochitas, ha recibido su mensaje. Estoy seguro que Ud., también está presente en ella.

Un beso grande.

Rochies dijo...

Digale a Hakuna que sin lugar a dudas es como UD le dice, y que sus ausencias son por demás notorias.