23/11/08

Newssss...!!!


Un hombre dispara una bengala y enciende un país, un continente, un pedazo de Mundo…y “tastabillea” la realidad y los poderosos más que reír tiemblan, y consultan sus ábacos y sacerdotes para ver si conviene atraer la marejada humana que despierta dentro de si, una curiosa flama como dormida.

Hace uno años, dieciocho más o menos, nacía en Nepal (y donde sino…) un niño que el designio de secretos matemáticos, condice en decir que es la reencarnación del Buda, Sidartha Gautama.

Aparece…y desaparece por largos períodos, que sus seguidores aseguran, se retira a meditar, ayunar…y se pierde en las selvas y montañas y valles nepalíes.

Aseguran, unos periodistas de la agencia afp, que lo han descubierto dormitando y comiendo algunos frutos en su último ayuno de aparición pública. Otros, seguramente pero no nos dicen nada, enaltecerán otros rasgos posiblemente destacables, pero no hemos roto, esta maldita manera de poner a prueba lo que dicen y cren algunos, que ya son muchos.

Además, de reclamarle superpoderes al estilo “yugie oh”, dudamos o esperamos con impaciencia alguna indicación que nos diga por donde seguir.
Que pasaría, si los judíos nos dijesen de repente, el hijo de Dios esta aquí sobre la tierra. Porque no? Y que haríamos? Donde estaríamos nosotros reflejados en la historia del nuevo testamento.

Lo cierto es, que cada tanto oriente dispara dichas bengalas e ilumina a todo un mundo que curiosamente es inmenso y puede ser si, que estén todos equivocados, y que nosotros tengamos razón con nuestras esperanzas hechas mierda.

Seguiremos siendo fieles a nuestra angustia, y desechando a cualquier precio la gracia bendita de saberse Vivo y sentir que nuestro cuerpo vuela y se hace mierda…pero en fin, un enorme misterio sin fin…y nosotros aquí, como bichitos de luz, navegando y encontrándonos, tan así, tan asquerosamente mundanos e imperfectos.

Pues si entonces mis amigos, para que luego no digan que no les he avisado…con Uds., la nueva rencarnación de Sidartha Gautama.
(leer la noticia – click aquí)

NICE DAY.

14 comentarios:

Rochies dijo...

esta noticia hace más de una week la llevé al diván, ante tanto planteo de "et pourquoi tu ne peux pas rien faire" ou bien "être sans rien faire"? "qu'est ce que cela signifie?". Porque Roch continúa con eso de los tiempos y demases varios. Demases.

Insisto... dijo...

Yo puedo quedarme dormida recien a las 4 de la madrugada y soñar despierta a la vez.Supongo que eso también me hace acreedora de cierto don...o no?.También puedo ser insoportable durante todo un día y al otro día ser totalmente feliz y apacible....¿sirve?
Tu NO-ticia es relevante solo para ssu creyentes,para otros puede ser mas lucrativo. ;)

Mi linduu Zen,feliz de sus luces para los que lo leen.

Dije que tengo tersianas? jajajaaj...beshu!

mj dijo...

Hace ya un tiempo leí un árticulo sobre esta persona y es realmente maravilloso y si fuera la rencarnación de Sidartha Gautama que hermoso...no?? creo que hacen falta muchos como él...
te echo de menos Zen, no me he ido, sigo en Preludio y en Semillas, son tiempos de moverse mucho y algo hay que ir dejando reposar mientras tanto.
Espero que estés recuperado y bien
Un enorme beso
MJ

Z E N dijo...

ROCHITA: Significa entonces que de alguna manera, también se cumple lo que Charly García cantó entre tantas palabras "Estas buscando un símbolo de Paz" y eso es bueno. Como ciertas cosas, palabras quedan y nos acompañan hasta estrellarse en un futuro cualquiera, pero como pañuelos en la carretera, nos avisan y por supuesto, nos dan Fe.

Un beso grande.

BELLOTA_b: jaja...si, es verdad, todos de alguna manera, somos poseedores del mayor "don", y es esta la Vida.

Pienso también y de que manera me podría afectar la Vida, o confirmar que...solo digo, que por alguna misteriosa razón, esto llegó a nuestros oídos...sobrevolando, un mar de muchas otras noticias que ni ya, recordamos, verdad?

Tersianas?

Otro beso

M.JOSE: Si, sería precioso...es precioso, porque significa que para mucha, mucha gente, muchas cosas comienzan a ener "otro" significado.
Me alegra muchísimo esto.

Me alegra que este, es verdad es un tiempo de rápidos movimientos, pero no nos preocupemos, ya viene el próximo...mas calmo.

Otro beso grande para Ud.

Rochies dijo...

Demasiadas palabras ZEN, demasiadas melanges, demasiados caminos / tendencias / souvenirs lejanísimos.
Todo en busca de un símbolo de paz o "por un minuto de amor por un segundo de calma" ... esa quien la canta?
Puede volver y aclararme un par de cositas que me dijo en la amarilla?
Y volviendo aquí: su tendencia meditativa se inclina por estos lares? creo que necesito una "carte" porque nos nos vamos a entender, con tanto mensaje cruzado.

Unknown dijo...

hola amigo! siempre que paso por su living me llevo algo para el alma...
abrazo querido Zen!
La U.

MARTHA THORMAN VON MADERS dijo...

Olá amigo mas que bela postagem temos aqui. beijos e uma boa semana, Apareça.

Sandra Rubio dijo...

Desde luego si resultara cierto sería maravilloso.

Oye zen, que lo llevo aquí en el pecho todos los días, es que ya sabe usted como ando de trabajo, de ahí mis forzadas ausencias.

Tengo que darle novedades del libro, lo mismo tenemos que alargar un poco el prólogo, ya le explicaré más tranquila en un mail, cuando tenga un buequito.

Contarle que mi gata duerme sobre un libro de Balthus, que la chimenea no está encendida porque no hay manera de encontrar mucha leña decente y hay que dosificar, que los árboles ya han hecho el striptease y están completamente desnudos, y hoy ha nevado por primera vez en mi ciudad desde mi nacimiento. No sé si será el cambio climático o que el frío nos agarró de repente un cariño inusitado, pero esto de hoy ha sido increiblemente hermoso.

Pues nada, se que hoy no ando muy poética, pero es que estoy extremadamente cansada.

Comentarte también que me han salido sabañones en las manos del frío y el médico me ha recetado que lea algo guerrillero, que eso curte toda la piel. Yo le hecho caso y he vuelto a releer a Saavedra.

Que se le quiere, se le quiere y se le quiere.

Y quiero que me deje dar un abrazo para todos los intengrantes del living a los que tengo tan descuidados como a usted, muy a mi pesar. Y decirles que los quiero mucho y que aunque no comente os sigo a todos.

Pues lo dicho, en el pecho zen, en el pecho te llevo.

:)

Mireya dijo...

Buenas, tanto tiempo, le explico: estuve abducida en una nave, me hicieron una serie de ajustes de cableado,me sacaron una fotos medio raras y me dejaron dememoriada en la otra punta del planeta, es por eso que tardé tanto en recordar quien soy y reencontrar su living, pero podría decirse que casi, casi soy yo por completo, claro que nunca se sabe...me cree? bueno propongo buscar y encontrar la divinidad dentro nuestro... habrase visto pobre criatura!
Saludos

Hakuna! dijo...

hola zen tanto tiempo, le deje un saludo en mi blop, pase para saludarlo y desearlo un buen final de año, hakuna anda bien en lineas generales creo que todo en orden.
me despido del blop y por siempre hakuna matata
adios zen!!! se lo quiere mucho y siempre es bueno leerlo... auqnue a veces no comente.
Roch a vos tambien te deje un saludito y espero que tambien tengas un buen fin de año se la quiereeeeeeeee

Hakuna! dijo...

ya lo se mi tipeo es TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEE

Sandra Rubio dijo...

Pasaba a besar. Es que hoy tengo la necesidad de mandarle besos.

Son las cosas humanas.
Ahí los lleva. Que le aprobechen.

angela dijo...

Me voy por unos dias no me extrañe!!!
bexo

Sandra Rubio dijo...

Espero que esté bien.

Decirle que publiqué en el blog versos para la muerte, y que a raíz de hay un poeta me escribió un poema maravilloso....A ver si se pasa por el cuartito, que echo de menos sus palabras.

Pd. Busque en entradas antiguas del cuartito, hay enlaces a lo que le referí. Besos.