20/11/08

Mensajería instantánea


Nuevamente un virus me a tomado de sorpresa y literalmente os puedo decir que me a “hecho mierda”, sin entrar en más detalles, que solo pondrán a nuestra conversación diría que hasta “puerca”, pero en fin…así son las cosas, verdad?

Sepan, porque ya lo hemos hablado, que los leo y agradezco siempre vuestra fuerza que me llena de alegría.

Cambios, cambios arrolladores, nos envuelven y quizás lo interesante de las cosas, pueda ser darnos cuentas que la “cosa” cambia constantemente, con algún que otro parámetro de sintonía fina a una “supuesta” realidad, que llaman cordura.

Esta semana como les decía, me he desenchufado de la “Matrix” y lo he conseguido a medias, porque fumar no he dejado de fumar, por lo tanto, de alguna manera u otra, uno sigue enchufado a la “Matrix” .

Mi amigo “G” ha venido a verme y me trajo de regalo el film “La noche oscura” de Carlos Saura y que nos cuenta justamente el “momento” de San Juan de la Cruz, que la verdad, desconocía su Historia.

Por supuesto que “G” previamente me hizo una introducción al tema y la lectura de muchos de los poemas que notablemente plasma en la pantalla.
Me hizo acordar mucho en cierta manera a “Hermano Sol, Hermana Luna” de Zefirelli, por el tema y por como cada uno de los directores, plasmó con la paleta de su cultura algunos temas de enorme vigencia, no por ser noticia, sino porque nos son inherentes a nuestra condición Animal, perdón, Humana.

Por otro lado, no puedo decir más que todo va “viento en popa”, figurándome como muchas veces, podemos significar la Vida, como un deslizar en un espiral, donde puede ser ascendente, descendente, pero nunca, neutro, aunque tu y yo sabemos, que toda descripción también, carece de sentido ni nos alivianará el sueño suponer que lo que a otros les pase, nos tiene que pasar a nosotros. Pucha, si pareciera que bastante tenemos, con lo que tenemos, pa que recargar más, verdad? Y sin embargo, por ahí vamos.

Otra cosas que comprendí, que tenemos que comprender que vivimos en la noche de la más oscuras, también leí a Osho sobre la oscuridad y me sorprendió un poco, porque también lo leí argumentando por todo su contrario, y también me pareció que tenía razón, cosa que no hace más que confirmar aquello de que “todo depende de color del cristal con que lo mires”.

Cambios, cambios, lo bueno de esto, que uno se hace conciente de los cambios. No de cual, o tal cambio, sino de la esencia misma del cambio…y pensar que hace casi un año comentábamos aquí mismo, en el Living, este año Chino y que básicamente se caracterizaba por lo abrupto de los cambios. Y dos o tres tonterías para describir la naturaleza de algunos animalitos en esa conjunción.

Si gustan, si quieren (personalmente a mi me encantaría), me dejan un mensaje con su animalito chino, y su signo en este calendario y de acuerdo al próximo año lunar chino, les digo como será para la naturaleza de vuestro animalito.

Claro, digamos para quitarle seriedad que es un juego, total…que puede decirte Zen más interesante, que toda esa manga de mangnatedependientes de nuestras propias enfermedades. Total, si sabés que acá, lo tenés gratis y que mi voz se suma, a un coro de rana que aulla, intentando seducir nuestra atención en la noche. Pero sabés, muy adentro sabes, porque esta en nuestra naturaleza. Solo sabés, aunque no sabemos hoy muy bien, que “mierda” es lo que sabés.

NICE DAY

15 comentarios:

Rochies dijo...

Digame por favor que los chiens van a bajar un par de cambios, y van a internalizar el "no te apures"

Z E N dijo...

ROCHITAS: Querida amiga, que alegría estar en contacto nuevamente.
Bien. Perro/Libra.
Hago constar, que tomo nota, e iré publicando cada uno de los que cada uno que como Ud. me solicita. Por orden.
Aclaro también, que cada, digamos, consulta, es una interpretación astrológica en si, una lectura de unos cálculos complicados, diría con propiedad, científicos para determinar el punto exacto de conjunción de vuestra conciencia en el vasto y desconocido espacio.
Lleva su tiempo, pero está el compromiso y gusto de hacerlo porque no es que crea, sé, que es así. Modestamente, claro...

Un beso grande, y gracia por sus contactos estos días anteriores.

Z E N dijo...

ROCHITAS: Contestando muy rapidamente su pregunta, haciendo una sintesis muy grosera de su consulta, le respondo que si...que lo me pregunta, es así, tal cual. Afirmativo. Sobre todo en el punto máximo de la regencia de este ciclo, o mejor dicho...agosto/setiembre/otubre, son las constataciones de lo que le digo.
Apúntelo por favor, para que después este testimonio, el suyo le pueda servir a otros para tener Fe.
Ahora si, mis saludos querida amiga.

Anónimo dijo...

Acá va la letra que me pidió:

Dime lo que pasa,
en tu corazón
Dime donde duele
Donde se rompió
Como sucedio?
Dimelo.
Dime si ha cambiado, tu imaginación?
Tu sueño anhelado
El sonido de tu voz
dime si cambió
Dimelo.
Dime si serás el mismo hasta mañana
Dime si será lo mismo el día de hoy
Dime si en cada respuesta
hay una pregunta interior
Dime si ese que me mira
sigo siendo yo ...

8/6 Imaginese si no se plantea cosas este sujetito.

Z E N dijo...

LAVENDER: Sabe escribir y transmitir lo que se plantea...lo que nos pasa en algún aspecto, en algún momento, creo que a todos.

Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Sabe que alguna vez lo oí confesar que lo primero que averiguaba antes de elegir depto son los metros hasta la pharmacie. Si no me equivoco escribió algo sobre "hipocondríaco". Imaginese.

Anónimo dijo...

Mire efectivamente, http://www.sitiodeletras.com/mostrar.php?lid=28115&artista=Alejandro%20Lerner&titulo=Vals%20del%20hipocondr%EDaco

Anónimo dijo...

jaja...todos tenemos nuestras particularidades, verdad?

Un abrazo grande.

angela dijo...

rata/geminis
domingo rodeada de jazmines (gracias por pasar por casa se llena de aromas)
abraxo

loleta dijo...

hasta ud se anda desenchufando de la matrix...
espero cruzar proximamente la orilla quisiera que la brisa la ciudad vieja en carnaval me acaricie el corazón

Anónimo dijo...

Zen ud osea que ya habia hecho el calculo del perro libriano etc etc.
y que yo le preguntaba se viene para plus au moins Aout, naaah.
cómo llego, zen ...
Lo va a ampliar? Recuerde que cante priii.

Insisto... dijo...

Soy mono,pero creo de esos totalmente creativos y cero maldad.Esa última parte me asombró un poco...en fin supongo que ni las cosas ancetrales han sido perfectas,menos lo voy a ser yo.

http://www.misabueso.com/esoterica/horoscopo/chino.php?animal=mono


sorry la ausencia,ando con tersianas...no valgo nada en este momento.

cariñuuussss y besituuuuussss!

Unknown dijo...

this is so amazing.
Chụp ảnh món ăn

Unknown dijo...

Great idea
chụp ảnh sự kiện

Unknown dijo...

Good!!!!
chụp ảnh sản phẩm