9/11/08

The MARX and "ventilador"


Es inevitable gracias a Dios, la llegada de las estaciones y por estas costas, el verano nos anticipa su presencia, con lamidas de noches frescas y atardeceres soñados.

Por alguna razón que no vale explicar porque uno la descubre recien, la naturaleza de los cambios a operado en cada uno de nosotros, y con una notable incandescente soberbia, ninguneamos toda posible tableta de expansión, así, al tipo Matrix que puede operar.

Cada uno de nosotros sabe lo que a sido Vivir todo este oscuro túnel de los cambios tan anunciados y uno, no es que juegue de Profeta pero decid vosotros si algo de lo acontecido, no fue dicho de alguna manera, con anterioridad mencionado, o acaso, en el fuero íntimo de tu sentir, ya lo sabías.

Nos oscurecemos, nos desgastamos en la fricción de la nada, porque ya no es tiempo, sino, aconteceres.
Como tontos unos, nos venden la posibilidad de trascender la mortalidad, o a lo sumo, conservarte estéticamente bien, mantenido químicamente, para reproducir una Vida de desdicha y encadenamiento, a un consumo espurio e inútil, porque también todos sabemos en el fuero más íntimo, que la eternidad es la trascendencia de nuestra conciencia del yo, hoy…y nada más.

Muchas veces mi discurso se convierte en caótico, e intenté mucho tiempo poder hacer entender, que detrás de todo gran dolor, acecha una pena y a lo sumo, algunas alegrías, pero que todo pasa, y vuelve, hasta que descubras que el ventilador, no es más, que la artificiosa voluntad de nuestro ideario, para trasladar, lo que existe y habita a no muchos quilómetros de donde te encontráis vos, ahora y quizás, pero es poco provable, que se encuentre justo, donde estás vos ahora...Viviendo.

Una miel pegajosa, se nos desprende, y una nueva se nos adhiere, no vemos con claridad, y como cucarachas, nos destruimos unos a otros, pero como podrás comprender, esto también te lo sabés y así podríamos seguir para la desdicha de uno, y la sordera del otro.

Muchas veces me pregunto…si vale la pena muchas cosas, si no vale mejor la pena, que lanzarse inconsciente por las avenidas de la mente, y acelerar en cada esquina que diga “precaución”, escena ya vivida, “presione setup para cambiar” que morir en el intento de ser lo que se siente y no un aguafiestas, un represor, un lascivo cosmopolita que juega a ser una ficción y se pierde también como todos, pero inconciente de la Nada, inconsciente de lo que sentís vos. Un iracundo egoísta que se lame sus heridas, y solo sabe deborar la esencia del otro, no para que lo alimente, sino solo por un “por las dudas”…y aferrarse a una imagen…sugerida, enchufada desde una digitalizada y cosmopolíta agonía. Una interfaz, del equinoxio de tu cordura, derritiendose como el chocolate, sobre tus manos.

Y cada vez, me convenzo más, que es mucho mejor sentir, sentirte, dejarse sentir en la intimidad y mirar la luna y callar, solo a medias.
Esperar que cumplas con tu rol, de mujer infiel, insatisfecha y precursora de tus propios derechos de avanzada, mientras destruís al mundo a tu paso, porque te destruís, vos misma.
Tus ojos, son el faro de tu comprensión, y tu lengua, la paleta que suplanta la televisión galvanizada de erotismo, porque navegás en el dolor, de escuchar a otros lo que tenés que escuchar de vos mismo y ojo, que esto lo escribo sobre las entrañas, porque esto es para ti, y no es para ti…porque de alguna manera tu, somos todos, y soy yo también.

Bueh…

NICE DAY.
NOTA: Foto de Luis Buñuel

13 comentarios:

Rochies dijo...

Me cuesta llegar a la esencia de lo que nos quiere transmitir, aún conociéndolo.
Ud anda más encriptado que Rochitas, que la sigue ahí remando con el minuto a minuto.
Que es mejor callar? a veces se tapan los chakras ... menos mal que agregó "solo a medias".

Insisto... dijo...

Me pasa que cuando estoy justo en un momento melancólico de días en soledades esperadas...esas que deseas por montón y son tan escasas. Por suerte me da por destruir mi pena y olvidar cosas que nunca podrán ser. Solo la historia intima de cada uno, sabe cual es la rabia infundada que nos aqueja.
Y mientras tanto como dices tu, es mejor sentir mirando la luna y callar a medias.
(Supongo para no herir a los que amas).
Ya sé, no me vas a entender, mí rollo personal lo confabula nada mas que mi corazón.

Ahh me encanta cuando dices: bueh!
Beshu.

Z E N dijo...

ROCHITAS: Si es verdad, cuando me leí nuevamente hace un instante, quedé sorprendido por cierta oscuridad. No tanto en el mensaje, sino en lo confuso.

Amerita un borrado inmediato este post, verdad?

Un beso.

BELLOTA_B: Si, comprendo profundamente lo que me dice, y gracias por compartirlo.

La entiendo, si.
Cuando Ud. dice..."olvidar cosas que nunca podrán ser", ya con eso...un montón.
Sabe que estamos.

Un beso.

Sandra Rubio dijo...

Pasaba a darle amor y me encuentro con este post...que me ha dejado extrañamente en la incertidumbre.

Yo me quedo con lo de sentir y sentirse, como yo le siento a usted, ¿sabe que le quiero mucho, no?
Bueh..., yo se lo repito.
Y con eso nos basta.

Besos cosmiscos.
Pd.Huele a castañas asadas y mi gata se ha dormido sobre mi libro de Quevedo. Los árboles han comenzado su striptease y muestran sus ramas descarados. A veces sueño con versos que al ir a escribirlos se evaporan. Echo de menos los pucheros de mi madre. La vida es hermosamente dolorosamente bella.

Rochies dijo...

Vous avez une réponse chez moi ... avec une question aussi.
MOI.

Cirulaxio dijo...

No.. no borre este post, se lo pido.
Oscuro, laberíntico, casi insondable pero comprensible.
A veces los senderos del pensamiento se evaden de la autopista gramatical, y encuentran atajos difíciles de transitar, pero no por ello menos efectivos.
"Para quién canto, yo entonces..?" diría Sui Generis hace varias décadas.

Un abrazo.

Rochies dijo...

no lo borre porque PARA EMPEZAR NO esta mejor que el comment de Cirulaxio que es para coleccionar.
Y borrdao el post borrado el comment :PPPPP

mj dijo...

Te puedo decir que he disfrutado y como yo, tu y todos en algunos párrafos me he visto reflejaza...más bien en los primeros...
Me encantan tus divagaciones extraordinarias...
Un beso querido amigo ZEN

angela dijo...

AHH! Zen extrañaba leerlo esa melancolía llena de imágenes ásperas,agresivas, sensuales, acariciando la herida...
(me voy arrastrandome por esas paredes porosas de su casa)
le mando un beso

Unknown dijo...

"...Y cada vez, me convenzo más, que es mucho mejor sentir, sentirte, dejarse sentir en la intimidad y mirar la luna y callar, solo a medias..."
sabe me cautivo este pensmiento suyo, como siempre un placer a mi retina y a mi alma...
abrazo enorme!
La U.

Rochies dijo...

Zen, enroscau', incomprensible, mareao', gemeaux, bizarre, pero continue no se nos reprima ;)

Rochies dijo...

And what about Zen life? ud era virtual? :(

Z E N dijo...

Que decirles a todos. Gracias, gracias por tanto cariño. Espero que pueda ser lo suficientemente expresivo, para que sientan el mío hacia vosotros.